Capitulo 10.

7 3 1
                                    

HOLAA!!!, Nueva portada ! ¿Qué les parece?

......

Mi hermana trabajaba en una famosa revista de moda Australiana, tenían como propósito darle un empujón de ayuda a todos los artistas crecientes que aún no eras reconocidos ,por decir ,así popularmente. De camino a casa Teresa me contó todo aquello, y hizo énfasis en que ahí había conocido a Lisa ya que su hijastra era modelo y participó en muchas ediciones de las cuales estaba encargada mi hermana.

- Es muy agradable- Mi hermana hablo, al mismo tiempo que estaciono el auto en el parqueadero de su edifico- Es más, deberías venir un día conmigo ,quizás así y veras como es una buena sesión de fotos detrás del Photoshop- dijo y yo reí.

Teresa abrió la puerta y yo entre, mire el reloj y aún estaba a tiempo de arreglarme sin tener que estar corriendo de un lado a otro.Pasee la vista por la sala y no vi rastro de Diego - ¿Dónde estaría?- pensé, pero otra parte de mi me dijo que dejara el papel de chica acosadora, que podría estar en cualquier parte.

-Eso sí sería raro en verdad ¿no lo crees?- Teresa reía y me miró y no no supe qué decir.

-¿Ah?...

- Decía- recalcó negado com la cabeza pero riendo al mismo tiempo- que un día me encontré a Nick Kyrgios...

Pero yo estaba en otro planeta, no podía prestarle atención,aún estaba sorprendida por lo que me había dicho Lisa, nunca me había sentido con un cuerpo envidiable, eso siempre fue lo de Teresa, ella era el prototipo de modelo ideal,Delgada , rubia , con una gran melena ondulada y unos hermosos ojos claros.Y quizás que me lo dijeran a mi y no a ella , era lo que me tenía tan estupida y tan asombrada.

-Es más alto en persona - ella me miró y se repitió la imagen de unos segundos, ella mirándome con los ojos saltones y yo sin saber qué decir - ¡Ana!, ¿ me estás prestando atención? -me reprochó

¿Para qué fingir?, si bueno, no le preste atención, ¿Para qué intentar complacerla?...Me sentía inalcanzable y no me importaba escuchar las quejas de mi hermana sobre Nick.

-No, ni sé de lo que estabas hablado - me levante de hombros, ella se sobresaltó y se sorprendió.

- Pe-pero, estaba...Estaba hablando sobre Nick Kyrgios...

- Ah ya... - dije asintiendo - Lo único que sé ,es que envidio totalmente a su novia, es muy ¡muy GUAPO!- dije asiendo énfasis en la última palabra, casi que gritando,debido a que mi hermana no pensaba lo mismo, siempre repetía que no sabía que veían en el y yo siempre le seguía el juego... Pero no era lo que creía en verdad.

-¿Quién es muy guapo?

Teresa no había dicho eso

Y mucho menos había sido yo

Y solo quedaba una persona...

Oh rayos...

Gire sobre mis talones, Diego estaba recostado en el umbral de la puerta.tenia una sonrisa pícara en los labios, pero en su mirada tenía confusión.

-¡Nick Kyrgios!- Grite asintiendo- ¡Está jodidamente bueno!- me levante de hombros y ambos se sorprendieron a mi reacción.- Diego iré a arreglarme, porque ,¡si iremos a la fiesta! - Me acerqué a mi hermana aún en shock y le di un beso en la mejilla - Muchas Gracias por acompañarme, ¡Eres un amor!.

Y sin más salí de la habitación, sabía que aquello había sido estúpidamente inmaduro, pero a pesar de eso , salí con una sonrisa triunfante en los labios, se sentía bien decir lo que pensaba sin darle importancia a lo que pensaran los demás ,¡Demonios!, ¡Se sentía genial!.

Cualquier cosa por ti .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora