Brooke
Desperté y lo primero que vi fue el frasco de las tarántulas en mi mano.
—¡MIERCOLES POR QUE TENGO UNAS TARÁNTULAS EN MI MANO AHH! —grité y solté el frasco, pero Cassie lo agarró.
—¡Estás loca o que! —Dijo muy molesta Cassie.
—Yo loca... tus tarántulas estaban en mi mano.
—Casi las dejas escapar al tirarlas al suelo, pero no importa.
En eso vimos a una Emma dormida muy plácidamente mientras nosotras gritábamos como locas histéricas, entonces Cassie y yo nos miramos entre sí, bajamos las escaleras y trajimos un vaso con agua cada una. Llegamos a la habitación y ella seguía dormida, muy despacio nos acercamos y el tiramos el agua.
—¡MALDITAS SHANKS ME MOJARON! —Dijo Emma muy amarga, mientras Cassie y yo reímos.
Después de eso Emma se metió al baño y yo mire la hora 5:30 faltaba más de 1 hora para entrar al instituto, Cassie y yo esperamos a que salga Emma y entro Cassie, después yo, todas ya listas bajamos al comedor, allí estaba su mamá, la saludamos, nos sirvió el desayuno y horas después salimos para el instituto.
Cassie
Viernes. Amo los viernes. ¿Quién no ama los viernes?
Todas entramos al Instituto y cada una se fue a su casillero. Llegué a mi casillero y empecé a sacar mis cosas, y también a guardar las cosas para la venganza. A por los chicos. Camino en busca de los chicos, no los encontraba donde se habrán metido.
—BOO.
—AHH PORQUE ME ASUSTAS MALDITO. —le grite a Lukas.
—Lo siento, lo siento. —dijo abrazándome.
—Yaya meloso, ¿porque estás sudoroso? —lo aparte.
Odió que me abrasen cuando están sudorosos.
—Bueno un perro me persiguió hasta la escuela. —hizo cara de pensativo.
—¿Es enserio? ¿Y por qué no lo ahuyentaste con tu cara? —el hace su risa sarcástica. —Bueno da igual ¿y los chicos?
—Jace y Leo están en el baño. Kevin está en la biblioteca. —me sonríe.
—Sabes te voy a contar algo que nadie sabe. Acércate. —se acercó y puse mi boca en su oreja.
—Kiki majens tu maself. —reí.
—Estas con la chispa. —dijo viéndome raro.
—No lo sé estoy buena aprovecha. —el hizo cara pervertida.
—NO ESA CLASE DE BUENA. COCHINO.
—Bueno, bueno sólo decía. —levanto sus manos en defensa y sonrió.
Sonó el timbre. Hora de clases.
—Vamos hija mía que está clase la tengo contigo. —hizo pose de diva.
—Vamos papá cabalguemos directo a las clases. —él se ríe.
—Cabalga sobre mi bella dama— yo me rio, a su espalda y el me lleva directamente a clases mientras los alumnos nos miran raro.
Me baje de él y camine hasta Brooke para sentarme, pero él me jala hasta su asiento y hace que me siente sobre él.
WTF
—¿Que rayos te sucede? ¿El sol te afecto? —digo tratando de bajarme, y si lo logre. Lo vi.
—Bésame. —okey esto se volvió raro.
ESTÁS LEYENDO
Las Stalkeadoras
Humor4 Chicas. No son normales. Ellas son... Stalkeadoras. Mackenzie, Emma, Brooke y Cassie, cuatro mejores amigas apasionadas por los libros y famosos. Fangirl's locas y compulsivas que lo único que buscan es hablar, ver, tocar y tener una foto con su í...