Mackenzie
Después de que cada una se fue a su casa. Yo saludé a mis padres y me fui corriendo a mi habitación con mi gato y a stalkear un poco a mi famoso que más amo o sea el papacito de Shawn Mendes que está más bueno que el pan con chorizo, lo stalkee y fue una súper stalkeada que me dio sueño.
Y cuando empecé a dormir estaba soñando con Shawn si como leen estaba soñando con Shawn Mendes creo que mucho pensar en él está súper metido en mi cabeza el sueño fue hermoso porque supuestamente yo era la novia de Shawn , estaba a punto de darme un beso y cuando maldita sea me despiertan y para colmo eran los malditos mensajes de mis queridas amigas que decía para ir a la plaza a pasear y de shopping y que habían invitado a mis queridos y amados amigos para salir a la plaza, ya que más da tuve que aceptar no más. Me llega un mensaje de un chico que ni siquiera lo conozco, mandándome solicitud, me habla y yo como muy buena niña que soy lo deje en visto porque pensaba que era un pedófilo o algo así, aunque el chico era un poco lindo, aunque no tanto como mi guapo Shawn.
Brooke
Llegue a mi casa estaba muy cansada salude a mis padres y me fui a mi habitación, hice mis tareas y me iba a dormir, pero mi celular suena, mis amigas habían planeado ir con los chicos a la plaza.
Me cambie y salí directo a la plaza ya que ellos iban a esperarme allí, me subí a un taxi le dije al chofer que iría a la plaza y me puse mis audífonos, escuche música todo el camino y el chofer me dijo que llegamos, le pague y baje del taxi. A lo lejos solo pude ver a Jace, pero él no me vio estaba concentrado en su celular (como diría mi abuelita los adolescentes de ahora con sus cositas demoniacas ya ni caso hacen) fui despacio, me le tire encima y le quite el celular.
—Brooke dame mi celular los chicos me están hablando. —dijo este serio.
—O sea ¿es enserio? Yo pensé que lo querías para hablar con una chica, no se Panchita, pero con los chicos. —lo miro enarcando una ceja.
—Brooke son cosas de nosotros así que dame mi celular.
Intento quitármelo, pero salí corriendo como si los zombies de The Walking Dead me persiguieran, el venía detrás mío ya me iba a alcanzar, pero choque con alguien, era una anciana.
—Señora ayuda este chico me quiere robar mi celular ¡Ayúdeme! —le dije toda desesperada claro que actuaba, pero ella me creyó y le empezó a tirar a Jace con su bastón a lo que yo reí como foca retrasada y me fui corriendo.
—Ya verás Brooke. —grito.
—Cuando me alcances idiota. —susurre.
Cuando vi que estaba muy lejos, me senté en una banca y empecé a leer el mensaje es que soy un poco chismosa. Bueno ni yo me la creo soy muy chismosa.
Cassie
Mis amigos me dijeron que iban a ir a la plaza así que les dije a mis padres si podría ir y me dejaron me bañé, me cambié, y me fui a la plaza. Llegué y no había nadie me fui a buscarlos estaba caminado viendo por todos lados no los encontraban me iba a ir hasta que volteo y veo a Leo que está sentado comiendo algo me acerco a él.
—Pensé que nadie iba a venir. —el volteo a verme y me saludo.
—No sé dónde rayos están así que tenemos que ir a... —iba a decir algo, pero se calló de inmediato.
Yo lo mire confundida esperando a que dijera algo entonces voltee y era Lukas.
—Mierda Lukas te podría haber tirado una patada y te quedabas sin descendía. —digo agarrándose mi corazón.
—Si ni siquiera sabes karate. —me mira burlón.
—Hay muchas cosas que no sabes de mi querido, bueno ¿Y los demás?
—Miren ahí están. —señala Leo.
Volteamos y si ahí estaban Mackenzie, Emma y Kevin. Era raro ya que faltaba Brooke y Jace, ellos dijeron que iban a venir.
—Hola chicos. —nos saludaron sonrientes.
—Hola ¿Han visto a Jace y Brooke? —pregunto.
—No. ¿Los esperamos o nos vamos? —pregunta Mack.
—Será mejor ya irnos se hará tarde así que vamos girls. —dice Kevin.
—Que te digo gringo. — rio.
— JA JA que graciosa vamos. —dice y comienza a caminar.
Compramos entradas para ver una película los chicos escogieron "El Conjuro 2" nosotras no queríamos, pero ellos nos obligaron así que, qué más da.
Seguíamos viendo. No sé cuánto durara esta película, pero lo que debo decir es que saldré y tendré pesadillas definitivamente, estábamos viendo hasta que alguien o bueno dos personas entran, veo, era Jace y Brooke. Brooke gritaba como desquiciada no sé qué tonterías y Jace la correteaba por todos lados del cine yo estaba Con cara de WTF QUE MIERCOLES HACEN ESTAMOS EN MEDIO DEL CINE Y HACEN ESO QUE COÑOS CHICOS toda la gente estaban echándoles palomitas a ellos, el guardia entró, los vio y los empezó a corretear por todos los lados.
Yo vi al guardia que casi iba a atrapar a Jace y entonces empecé a gritar como una loca desquiciada, toda la gente me empezó a tirar cancha y a abuchear el guardia me miró y me iba a sacar de ahí pero entonces Leo, Emma, Mack, Lukas y Kevin empezaron a hacer chongo.
Brooke
Vi que los chicos rajaban de nosotras o sea güey de nosotras sus hermanas, sus patas del alma, sus confidentes, sus... creo que ya cambié de tema o sea se ponen a hablar mal de nosotros por un grupo que se llama ay Dios su nombre es tan gracioso, ¿Es enserio? no puedo respirar creo que ahora si ya no revivo el nombre es CAQUITAS CRAZY XD.
Iba a seguir mirando, pero siento que Jace grita mi nombre o sea esa es la primera regla y la desobedece
Regla N°1: No gritar el nombre de la persona cuando vas a sorprender a alguien si no él o ella se darán cuenta.
Salí corriendo, pero él me iba a alcanzar.
¿Qué hago?
Veo mi solución. Un cine si un bendito cine gracias Dios. Entre en el cine y vi que estaba más cerca entre a cualquier sala sin importarme nada y el también, pero él me empezó a gritar.
—Dame el bendito celular Brooke.
—Es enserio Jace las caquitas crazy. —decía mientras corría y reía.
Vi que también en el cine estaban los chicos, esperen los chicos no puede ser están haciendo un chongo y los iban a sacar del cine, miro a Jace y le digo.
—Es hora Jace. —lo miro mientras muevo mi cabeza.
—Si Brooke, es hora.
Después de eso pequeño diálogo nos tiramos encima de los guardias.
¿Quieren saber cómo terminamos?
Sí, pues bueno todos terminamos fuera del cine y ya nunca podríamos volver a ir allí, bueno no es nada nuevo ya que ya nos vetaron de dos lugares más así que bueno. Primero un parque de diversiones Y ahora nos vetaron del cine.
Después de ese problema, recorrimos toda la plaza Y luego cada uno se fue por su rumbo. Llegue a mi casa sana y salva, salude a mis padres les dije que no comería ya que ya lo había hecho, me fui a mi cuarto. Y comencé a stalkear a Jos. Luego de unos minutos decidí dormir.
ESTÁS LEYENDO
Las Stalkeadoras
Humor4 Chicas. No son normales. Ellas son... Stalkeadoras. Mackenzie, Emma, Brooke y Cassie, cuatro mejores amigas apasionadas por los libros y famosos. Fangirl's locas y compulsivas que lo único que buscan es hablar, ver, tocar y tener una foto con su í...