Todo estaba en silencio.
Metí mi mano y saqué una tarántula sin que Jace se diera cuenta.
—Querido, sabes tú eres el primero de mis mejores amigos. —hable con la tarántula en manos.
—Oye yo pensaba que era el primero. —dijeron los otros.
Me acerqué más a Jace, el me vio esperando a que le dijera algo y lo único que hice fue acercar rápidamente mi mano a su hombro y poner la tarántula. Jace dirigió su mirada a su hombro y rápidamente grito.
—TARÁNTULA. QUITENMELO. —dijo mientras corría y Lukas, Kevin y Leo corrieron traes él.
Todos los alumnos gritaron de miedo. Pero siguieron grabando.
—NO JODAS QUITÁMELO. —Gritaba Jace.
—YA LISTO. —decía Kevin.
Todos pararon de correr. Y entonces peligrosamente se acercaron a mí, pero yo fui más rápida y agarre una tarántula más y se los lance y buena puntería que tengo le calló a Kevin.
Agarre otra y se la tiré a Leo comenzó a correr como niñita.
Alguien me agarró de la cintura. —MIERDA. —grite y deje caer el frasco.
Todos pusieron su viste en mí. Las chicas sólo me miraban, pero no hacían nada. Es enserio nada.
—Déjame. —decía mientras pateaba a esa persona.
—Claro hermosa, después de que haga algo. —esa voz, esa maldita voz, Lukas.
Leo, Kevin y Jace ya habían dejado de saltar como niñitas y caminaron hasta mí.
Se estaban acercando lentamente hacia mí, pero un ángel me salvó. Bueno no un ángel sino un viejito. Con todo el respeto que merece.
El director.
—¿QUE ESTA SUCEDIENDO AQUÍ? —todos los alumnos comenzaron a correr y los chicos también, Lukas corrió conmigo en brazos y me llevo hasta un auto.
—suéltame, maldita sea. —Las chicas venían atrás mío. Y también se subieron.
El auto comenzó a andar al igual que otros carros también.
Lo pagaran. —Decía Jace mientras conducía agitado. A su lado estaba Kevin, Emma iba cargada por él. Atrás estaba Brooke, al costado de nosotros estaba Mack cargada por Leo ya que Lukas me cargaba a mí y estábamos en el medio.
—Estas mojado. —le grito yo a Lukas y le doy un zape. El me deja de cargar y me acomodo bien en el asiento.
—Mierda, mierda regresemos. —dije y me paré para ponerme adelante, pisé a Lukas y caí ya que Jace había parado el carro.
—Ouch, carajo. —estaba encima de Lukas, y Brooke estaba encima mío.
Quite a Brooke de mi encima. Y me paré, mientras Lukas se acomodaba. Baje del auto. Y todos también hicieron lo mismo.
—Me iré caminado. —Dije y empecé a caminar.
—Wow, de aquí no te mueves. —Kevin me agarro.
—¿Porque fue tu venganza? —pregunta Leo.
—Nuestra venganza. —corregí.
—Tu venganza. —dijeron las chicas.
—Ah me van a dejar sola en esto, todavía yo que les dije como entraríamos al concierto. Feas. —grite.
Brooke, Emma y Mack se iban a lanzar sobre mi pero los chicos lo impidieron.
ESTÁS LEYENDO
Las Stalkeadoras
Humor4 Chicas. No son normales. Ellas son... Stalkeadoras. Mackenzie, Emma, Brooke y Cassie, cuatro mejores amigas apasionadas por los libros y famosos. Fangirl's locas y compulsivas que lo único que buscan es hablar, ver, tocar y tener una foto con su í...