Brooke
—Lo publicare en twitter, para tener más seguidores, déjame tomar la foto Cassie—Dijo Mack, pero Cassie empezó a correr con él y Mack iba tras ella, daban mucha risa las dos peleando por un boxer quien lo diría.
—Grábalo Brooke, apúrate mujer grábalo—Dijo Emma, a lo cual busqué mi celular y no lo encontré, empecé a desesperarme.
—¡Chicas! —No me hicieron caso—¡Chicas! —paso de nuevo—¡CHICAS! —allí recién me hicieron caso, aunque debo decir que se quedaron en posiciones graciosas Cassie y Mack jalando el bóxer, mientras Emma estaba en el suelo riéndose.
—Mi celular no está.
—Como que no está, seguro se quedó en el auto de Kevin—Dijo Emma.
—Mack llama a Kevin—Dijo Cassie tomando asiento al igual que Emma.
Había pasado un rato en el que Mack llamo a Kevin, este dijo que no estaba en su carro después de ir a ver, preguntamos a los demás chicos tampoco hubo respuesta.
—Mi celular se quedó en el camerino de los chicos—Solté de repente, a lo cual Cassie me golpeó.
—No digas eso estúpida, lo encontraremos—Dijo Cassie para empezar a buscar y nosotras hacer lo mismo.
[...]
Desperté, ya que ayer nos quedamos dormidas al tratar de buscar el celular que nunca se dignó a aparecer, por mi parte me resigne a que lo había olvidado en el camerino, pero no pasaba nada no era como que lo encontraran no.
—Chicas arriba ya es un nuevo día—Desganadas me hicieron caso, mientras yo iba al baño del primer piso, después de hacer todo lo de las mañanas, baje a desayunar allí estaba mi madre.
—Hola mamá ¿Cómo amaneciste? —Hable para después besarle la mejilla.
—Bien, aunque tus amigas hacen mucha bulla, a ti ¿Cómo te fue en el concierto hija? —Dijo mi madre para después bostezar se ve que no la dejamos dormir.
—Pues...—Deje la palabra al aire ya que las chicas entraron y Emma hablo:
—Bien señora, nos fue muy bien—Se sentaron a desayunar.
Un día más con las anormales de mis amigas, si mucho amor hacia ellas, cuando estábamos caminando le llego un mensaje con la lista que tenía que comprar Cassie para su mamá así que iríamos a Walmart, pues ahora nos encontramos en la entrada.
—¿Porque tu madre quiere que te ayudemos con tu lista? —Digo y bostezo.
—Pues en si me mando a mi sola, pero iba a estar aburrida rodeada de familias con bebes llorones.
A lo lejos se escuchaban varias voces peleando ¡Esperen! son mis amigos, llame a las chicas y nos acercamos a ellos, al llegar vimos a Kevin subido en el carrito, Jace le estaba dando helado en la boca y Lukas con Leo llevaban el carrito gritándose que iba a comprar cada uno.
—Pero ¿qué? —Dice Mack
—Vinimos por la lista que nos hizo la madre de Jace, al vernos jugar con la Play nos botó de su casa. —Dice Lukas.
—Creo que se refería a ¿Por qué Kevin esta subido en el carro? —Dice Emma.
—Pues dijo que el más pequeño en el carrito y él lo es. —Dijo Jace.
—Tenía que ser Jace, se refería al pequeño de edad no de altura. —Dije yo.
—Chicos que tal esto. —Habla de la nada Cassie.
ESTÁS LEYENDO
Las Stalkeadoras
Humor4 Chicas. No son normales. Ellas son... Stalkeadoras. Mackenzie, Emma, Brooke y Cassie, cuatro mejores amigas apasionadas por los libros y famosos. Fangirl's locas y compulsivas que lo único que buscan es hablar, ver, tocar y tener una foto con su í...