Tag yourself (fanfics authors edition)

126 15 27
                                    

(Tag sacado de Tumblr; estaba en inglés, así que lo traduje. Si ven fallos gramaticales pues ya saben el porqué xD)

Etiquetate (?) a ti mismo
(Edición: Escritores de fanfics)

El nuevito: Ha escrito como 1 fanfic súper cliché, no pone espacio entre los párrafos, todos secretamente lo odian pero no quieren ser rudos.

El High School: Solo escribe AUs de la secundaria, es realmente un estudiante de la escuela media, escribe tres capítulos pero luego se rinde y hace un fanfic nuevo, quiere ser más creativo pero nahhh.

El quema-cracks: FANFICS CRACK, solo escribe cosas raras, usualmente solo escribe one-shots pero cuando hace un fanfic con capítulos es súper creativo y bien hecho, le gustan mucho los cambios de cuerpo, siempre usa memes ya sobre-explotados.

Cambios de cuerpo = genderbends.

El maestro del fluff: Sus obras son cortas y dulces, siempre para todas las edades, pero ellos secretamente son perversos.

El texteador: Puede -literalmente- solamente escribir fics de conversaciones grupales, no es lo suficientemente creativo para algo más.

El infame: Ha escrito solo un fanfic pero es súper largo y es el más popular en todo el fandom.

El adicto al smut (lemon): Solo escribe smut, probablemente sea realmente pervertido, hablando en serio no has escuchado ni la mitad de este tipo de autor, es muy desordenado.

El inexistente: Escribe muchos fanfics basura de los cuales ya te has olvidado, pero ellos son realmente muy creativos.

El procrastinador: ¿Capítulo dos?
¿Qué capítulo dos?

El wattpad: Escribe fics donde se pone a sí mismo por One Direction, usa wattpad, probablemente tiene nueve años, siempre agrega vampiros a sus obras, generalmente odiado.

El monstruo: Gusta de herir a los personajes, te hará llorar, mata a muchos personajes, ¿¡poR QUÉ DEMONIOS NOS HACES ESTO!?

So, ¿quién eres? Yo soy el quema-cracks xD

Zest Space; blogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora