TaG➡ ApOcAlIpSiS zOmBiE

75 15 80
                                    

La imagen de multimedia soy yo. Ok.

Me nominó PinkuRome y aunque no sé nada acerca de zombies y probablemente traiga la desgracia al grupo que me adopte, igualmente haré este tag tan guay (?)

Éccole qua:

▶¿Qué tres personas tendrías en tu equipo?

Esto es hardcore porque no quiero arrastrar a nadie conmigo 😂 pero a la vez sí para que me cuiden.

Bueno, creo que primero necesitaría alguien que cuidara de mi voluble salud mental en situaciones extremas como sería una apocalipsis zombie. Alguien que sepa calmarme y darme esperanza de que las cosas mejorarían, o que tal vez no, pero podríamos hacer algo parecido.

Necesito de mi Mom Friend™, looveever

Umm, luego alguien que fuera un atacante físico y fuera el que no le temblara el pulso en matar a alguien. ¿Estaría mal si pongo que Dwayne Johnson sería bueno para eso? Quiero a La Roca en mi equipo pls 😂

Uf, ¿necesito tirar más gente conmigo? Pues al mejor gastrónomo italiano del planeta para que nos prepare comida y yastá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Uf, ¿necesito tirar más gente conmigo? Pues al mejor gastrónomo italiano del planeta para que nos prepare comida y yastá.

▶El objeto de tu izquierda es la única arma que tienes, ¿cuánta mala suerte has tenido? ((#VivanMisCensuras))

Tengo una mesa, y arriba de ella está mi 3DS con su respectivo cargador y mi viejo mp3 😂 no sé que elegir. ¿Tal vez el cargador...? Podría usarlo como una especie de yoyo o algo así.

#MiraculousProxi
#NecesitoUnChatNoir
#wwhatevver

▶Si fueras un zombie, ¿a quién morderías?

Si mi mente estuviera capacitada para pensar racionalmente en estado de zombie, elegiría morder a un pez en medio del océano pacífico, esperar que las bestias marinas me devoren y finalmente morir sin haberle hecho daño a nadie.

▶¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Paso 1: Esconderse.

Paso 2: Llorar.

Bueno, vale, como soy una muchacha cristiana pues intentaría esconderme y rezar para que pueda sobrevivir 😂 y con la iluminación divina, encontraría un buen plan. No sabría decir (?

▶Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías?

Huir. No podría matarlos, por mucho que no sean ellos ya, me dolería y'know?
Aunque tal ven podría ingeniar alguna forma para usarlos a mi favor, por muy bizarro que suene.

▶¿Quieres que ocurra la apocalipsis zombie?

Ya estamos en una apocalipsis zombie, ¿no conoces a la gente que se acuesta tarde, está muerta por dentro, son procrastinadores y necesitan de los cerebros de otros para vivir?

▶Si pudieras elegir un arma, ¿cuál sería?

Unos lentes de rayos láser. ¡Podría quemar a todos los zombies sin tener que acercármeles!

▶¿Cómo actuarías en una situación de peligro?

Paso 1: correr.

Paso 2: gritar.

Paso 3: morir.

Ahre, solo el primer paso si no tengo mis lentes de rayos láser xD

▶¿Película de zombies favorita?

¿Tengo cara de que me gusten las pelis de terror?

Pues no.

Prefería verme 50 Sombras Más Oscuras que ver El Aro o alguna de esas cosas. APENAS Y PUEDO VER A DROSS, MEN.

¿El gameplay de Germán de The Walking Dead cuenta? 😂

🔝🔝🔝🔝🔝

Well buddies, eso ha sido todo. Realmente creo que moriría muy fácilmente en una apocalipsis zombie, si no me vuelvo loca primero o me da una baja de azúcar.

Nomino a Dwayne Johnson y a Porky, el de los Looney Tunes.

PD: Tengo en borrador de este libro (blog) una teoría que traduje de un post de Tumblr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: Tengo en borrador de este libro (blog) una teoría que traduje de un post de Tumblr. Es de Osomatsu-san, y ya sé que ya he dejado un poco el fandom pero quiero subirla. Es bastante hardcore (? Aunque creo que solo a CrazyOtaku23 y Luci2594 les interesará ✌😂 bueno, gracias, y hasta el próximo tag- lo que sea.

Zest Space; blogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora