50 sunshine facts of me

132 15 531
                                    

CrazyOtaku23 me nominó a esto y well, why not, hace tiempo que no hago unos buenos retos aquí 😂 (además del anterior ofc).

Son 50 cosas (¿ya lo hice? ¡ni me acuerdo!) sobre mí, y tardaré un rato, pónganse cómodos (?)

1- Odio a Simón Bolívar (bueno no, solo digamos que nuestra relación se basa en que yo me alegro de llegar a escribir su muerte en mi informe de 8 página escritas a mano con bolígrafo).

2- Buen inicio, ¿no es así? Ese men realmente me molesta, pero a la vez me da pena, el gobierno ha transformado tanto su imagen xD

3- Creo que el único personaje que me cae bien de su historia es la Negra Hipólita, quien me da mucha ternura porque ella es totalmente Mother Material™.

4- El año pasado me tuvieron que operar un dedo del pié. No se toquen las uñas, niños.

5- Me he obsesionado últimamente con la canción "The Coconut Song".

6- Hace unos días una compañera trajo al colegio el libro After, y me permitió leerlo por un rato. Srsly, parece un fanfic con ___. Tessa, la protagonista, es posiblemente uno de los personajes más planos e irracionales que he conocido en un libro publicado.

7- También es que esa misma compañera se está leyendo Hush Hush pero intenté leerlo una vez y fue, en mi opinión, muuuuuuuuy aburrido.

8- Creo que los libros con romances entre chicas normaluchas y bad boys no son lo mío.

9- Mi God Tier es "Maga del Tiempo", y aunque es muy equis, me gusta serlo.

Update: Hice el test de nuevo y ahora soy Pícara de la Vida (Rogue of Life).

10- Tomo mucha Pepsicola y cocacola. Mi profesora de biología me dice que me voy a enfermar de los riñones a este paso.

11- Por eso mismo soy una persona muy de vicios.

12- Mi color favorito es el rojo, en sí sus tonos oscuros, como el vino.

13- ¡Eso me recuerda! Este año va a ser mi confirmación :'o

14- Soy una persona muy miedosa, muy al contrario de mi hermana menor. Parece que ella me cuida más a mí que yo a ella.

15- A veces me dan ganas de leerme Harry Potter.

16- Pero luego recuerdo que el libro tomó el rumbo Romione  y se me pasa.

17- Aunque creo que sé lo suficiente de Harry Potter como para hablar con alguien del fandom por un rato.

18- No shipeo Scorbus. Yo shipeo ALPIUS >8[

19- Me he leído solo un libro de Percy Jackson (El Héroe Perdido), pero tengo una amiga que ya se leyó toda la saga y me la contó. Pero aún así me quiero terminar la saga (aunque me las estoy leyendo sin orden lol).

20- Soy una persona a veces demasiado amable, y he aprendido que es tanto una bendición como una tortura (?), ya que me cuesta decirle que no a las personas porque, si a mí me lo dijeran, me dolería mucho :c

21- Soy muy empática (?), suelo entender los problemas de las personas y querer darles consejos.

22- Por eso, también, creo que si alguien tiene un problema ¡debe decírselo a alguien! Los humanos somos simples pero siempre nos complicados la vida, no podemos soportar tantas emociones encerradas, siempre se debe hablar con alguien, ya que aunque no lo crean, realmente ayuda. Experiencia propia 😋

Zest Space; blogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora