•Un Rico Aroma•

85 5 1
                                    

JULIETT

Me despierto por un agradable olor a Hot Cakes. Mis favoritos.

Me digno a abrir mis ojitos y me encuentro con el rostro de mi Arthur . Mi novio . El amor de mi vida. Con el que quiero pasar toda mi vida. Con la persona que quiero estar hasta que me vuelva una pasita.

Empiezo a recorrer su rostro y abdomen con mis dedos , una y otra vez. Tratando de levantarlo, pero lo único que obtengo es una sonrisa y que me acerqué mas a él gracias a su mano que está en mi trasero.

- Buenos días, corazón. - me saluda aún con los ojos cerrados y su mano en mi trasero.

- Hola, dormilón.

Y como acto seguido beso sus labios y en respuesta comienza a seguirlo y, como se que no pierde el tiempo de un momento a otro me tiene abajo de él.

Lo que iba a ser un beso lento y suave , paso a ser una rápido y con pasión sin evitar el hambre que tenía él por mi.

- Te amo

- Yo mas - me dice y me vuelve a besar.

Luego de unos cuantos más besos me separo y el gruñe .

- No te pongas así, ya es tarde.- me salgo de la cama envuelta en la sabana de su cama.

- Para que te cubres ,si ya conozco cada parte de ti. Y en mas de una vez , Juliett.

Me volteo y lo miro . Estoy segura que estoy completamente sonrojada.

- Idiota - digo y entró al baño para darme una larga ducha.

•×•×•×•×•×•×•×•×•

Bajamos las escaleras tomados de la mano y ambos nos guiamos por el delicioso aroma y llegamos a la cocina donde estaba Matthew , el hermano mayor de Arthur.

- Hola tórtolos - nos saluda , mientras sigue cocinando unas tiras de tocino.

Pero noto que no quita su mirada de mi. Creo que a de ser porque traigo una playera de su hermano.

- ¿ Qué haces aquí ?- pregunta mi novio .

- Yo esperaba un: Hola hermano ¿ cómo te fue en Alaska ?

- Lo lamento es que se suponía que llegarías el martes osea dentro de 3 días.

- Si , pero se pronosticaba una gran nevada y mejor decidí venirme antes. ¿ Quieren desayunar?

- Yo sip - digo con una leve sonrisa mirando esos apetitosos Hot Cakes.

- No te sonrojes Juliett. Has de estar hambrienta , luego de la noche que tuvieron.- ahora me convertí en el foco rojo del semáforo .

Me da mi plato con 3 Hot Cakes y unas tiras de tocino y comienzo a comer.

- Hermano, tú si que no te aburres cuando está la casa sola.- añade Matthewn, mientras le da lo mismo que a mi a su hermano.

Arthur solo se limita a rodar los ojos y no dice nada al respecto, mas bien cambia el tema.

- ¿ Cuándo llegaste ?

- Ayer , pero creo que estaban ...un tanto ocupados.

Y de ahí en más , ninguna palabra de ninguno de los tres.

ווווווווו

Luego de tomar mi auto y llegar a mi casa llame a Kiyomi , mi mejor amiga. Mi japonesa favorita. Y luego de 5 minutos está tocando la puerta .

Bajo y veo que mi madre la a recibido.

- Hola, Kiyomi. - saludo y beso su mejilla.

- Hola, Ju. ¿ Lista para la universidad?

Uff ... Inicio la universidad dentro de tres meses y estoy de nervios.

- Creo - digo y nos vamos a mi habitación.

Nos sentamos en la roja alfombra de mi habitación y comienzo a contar el chisme de lo que ha ocurrido en los últimos 4 días que no nos hemos visto.

- Y por eso estoy feliz, muy feliz -finalizo y ella queda asombrada.

- Osea que ... ¡Tú y él , están planeando una vida completa juntos ! - grita mi amiga muy contenta .

- Si . Una vida perfecta- digo y suelto un suspiro.

- Si que estas enamorada de él . Tus suspiros lo dicen todo, Juliett.

Y a modo de respuesta vuelvo a suspirar.

- Lamento destruir tu hermoso momento feliz . Pero tengo que decirte algo.

- ¿ Qué ocurre Kiyo ?

N/A

Hola !!!
Espero que esta nueva historia que estoy escribiendo sea de su agrado .
Recuerden no sean lectoras👻 .VOTEN ★( vamos , dame una estrellita) . COMENTEN . RECOMIENDEN .

GRACIAS .
SALUDITOS 😘

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora