×POR FIN LO CONOZCO×

13 3 0
                                    

JULIETT

Ya llevo casi un mes trabajando en la cafetería y es el mejor trabajo que he tenido. Bueno,  es el único que he tenido.

En fin. Tengo ya ,dos meses y tres semanas de gestación , y cada día me quedo aún más  sorprendida , va creciendo día a día en mi una nueva vida.

Un nuevo ser .

Aún no me lo creo.

Terminó de alistarme para mi nuevo día de trabajo y termino con mi outfit favorito .

Terminó de alistarme para mi nuevo día de trabajo y termino con mi outfit favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamentablemente creo que dentro de unos días ya no me quedara. Esta creciendo muy rápido.

¿Voy a tener que comprar ropa para embarazadas o tallas más grandes ?

- ¿LISTA? - grita Kiyomi antes de entrar a mi habitación y ver montones de ropa regada por todos lados - ¿Ya no te queda nada ?

- Algunas cosas ya no. Otras no me gustan como se ven o simplemente no son cómodas - respondo.

- Uff. - dice sentándose en la silla del escrito. - Ese pequeño te hará comprar ropa.  Mañana vamos.

- Mejor el lunes.

- ¿ vas a salir mañana?

- No .

- ¿Entonces? Es Sábado - me observa esperando una respuesta. - Lo sabía. - mira su reloj - Ya se te está haciendo tarde.

Miro el reloj de pared y efectivamente . ¡YA ERA TARDE!

Tomó mis cosas rápidamente salgo en camino a la cafetería.

°°°°°°••••••°°°°°°••••••°°°°°°•••••

- Hoy es un día tranquilo ¿no crees , Juliett?

- Sí . Un día muy tranquilo. A pesar de ser viernes,Julio.

- Y no a venido Tony. A de tener muchooo trabajo. - toma lo necesario para limpiar mesas - Iré a limpiar un poco.

Sonrió con un poco de diversión. Esque ese señor no para . Se la pasa buscando que hacer.

Limpio mi área de trabajo , el mostrador, sirvo unos cuantos cafés para la mesa recién ocupada y luego me concentro en mis pensamientos. 

Tan sumida estaba en ellos que no me doy cuenta que me observaban.

Bueno . Me observa muy detenidamente , sin hacer ningún ruido. Como tratando de descifrar lo que pienso.

- Hola ,¿qué llevarás hoy Tony?- pregunto con una gran sonrisa.- Deja adivinar ... ¿Un café grande y una big Cookie?

- No . Hoy no llevaré eso. Hoy quiero... - dice llevándose una mano a la barbilla en modo de duda mientras mira el menú. - Un Capuchino Moka con extra espuma, 4 Big Cookie's ,y...¿ qué se te antoja?

La pregunta me saca de órbita y lo miro con confucion.

- ¿ cómo ?

- ¿ Cuál se te antoja a ti , pequeña Juliett? Ya va ser tu hora de comer .

- ¿Cómo lo sabes?- pregunto con cierto temor .

¡¿ACASO ES UN ACOSADOR?¡

- Digamos que tengo algunos contactos. - dice guiñándome el ojo. Me hace un ademán para acercarme y hago caso . Lo cual no debería haber hecho  - Le pregunté a Julio - dice en un susurro casi inaudible , haciendo que se me erice la piel por su cálido aliento y su cercanía .

Me separo luego de eso y agacho la mirada .
Creo que estoy más que sonrojada.

TONY

Awww. Que Linda. Esta totalmente sonrojada.

Si hacemos una competencia de quien está más rojo ,  pondría un tomate a un lado de ella, y sin duda ella ganaba.

Pero hay que ser realistas. Soné un poco psicópata. Hasta yo me asustaría .

Pero, realmente tuve que preguntar a Julio algunas cosas sobre ella. Desde que la vi...
Me volví loco. Nuestras miradas se conectaron y mi cerebro hizo “switch ” . Como si ella faltara para completarme.
Como para llenar ese vacío dentro de mí.

Un vacío que nadie a podido llenarlo.

Flashback

Luego de ver a esa chica por varios días.
Me acerco a Julio y  comienzo ha hacerle preguntas.

- ¿ Quién es esa chica, nueva?

- Mi nueva empleada. Una chica con total energía. ¿no crees?

- Si. Y es muy linda.

Luego de un poco mas de charla puede sacar la información necesaria . En pocas palabras ya sabía cuando trabajaba a qué hora y cual era sus días de descanso.

Ahora solo me falta platicar con ella personalmente. Tener una “cita ” con ella.

Fin Flashback

- Vamos , dime.

- ¿Un café holandés?

Minutos Después

- Cuentame de ti , Juliett.

- Pues... Soy de New York, toda mi vida había vivido allí. Tengo una hermana menor llamada Betty . Tengo 18 años, Vivo con una amiga en su departamento y... Creo que eso es todo .

- Muy poco me haz contado - digo un poco decepcionado. - Hagamos esto.  - tomó un sorbo de mi bebida- Te invito mañana a un bar. Mis amigos y yo tocaremos allí . Y nos conocemos más.¿ Qué te parece?

- Mmm , no creo que sea posible mañana. - no es  lo que deseaba escuchar. - Me ocuparé. A la próxima.

Toma su bebida y se levanta .

- Solo será un rato. Solo para conocernos.

Piensa un poco antes de responder  y de respuesta me contesta :

- Okay. Mañana pasa por mi. Debo trabajar.  Ten un lindo día.

¡No lo puedo creer!

¡Acepto!

Entonces , mañana paso por ella a su apartamento y ...

¿ Dónde es su departamento?

- Oyes. - voltea rápidamente - ¿ Dónde vives?

- Nos vemos en la parada de autobuses número 15. La que está en esta misma cera.

- Okay. Paso por ti a las 6 de la tarde.

- Te espero.- dice y me sonríe . Nos quedamos unos cuantos segundos más y luego comienza a atender a los clientes.

Mañana será el mejor día.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora