JULIETT
Han pasado tres semanas desde aquel desastroso día.
Tres semanas que no he salido de mi habitación , más que solo para comer y asearme.
Tres semanas que poco a poco voy muriendo.
Kiyomi ha estado preocupadicima , hasta a decidido venir varias veces pero le hago cambiar de opinión diciendo que estoy bien y que no pasa nada.
Miro el reloj y veo que ya es más de media tardé , más bien muy tarde , para ser exacta 3:15 pm , y yo sigo aquí en mi cama , aún con la pijama y el cabello echo un maldito desastre. Mi hermoso cabello , aquel que antes era lo primero en arreglarme , destrozado en menos de tres largas semanas.
Me levanto con pereza de mi cama y comienza a sonar Send Me Home de Asking Alexandria, ha de ser una llamada de Kiyomi o... ¡ No ! ¡No Creo Que Sea Alguno De Los Miller!
Tomó mi celular y veo que es ¿Alison? así que contesto.- ¿Hola ?
- ¡Hola , Juliett! . ¿ Cómo estas ?
- Bien, supongo.
- ¿ Vas a salir ?
- No.
- Llegó por ti en ... Dos horas , Adiós .Y antes de que yo pudiera decir alguna objeción , me colgó . Le volví a llamar y no me contestó. Sin más a que hacer comienzo a alistarme para salir a la fuerza .
« Te hará bien salir y olvidar el pasado»
Sin más rodeos , me doy una ducha de veinticinco minutos y salgo envuelta como burrito y comienzo a buscar ropa. Optó por un lindo vestido negro un poco esponjado , unos tacones del mismo color ; mi cabello lo dejó con unas hermosas ondas , un poco de maquillaje y ya estoy lista .
Luego de diez minutos , escucho el claxón del auto de mi amiga.
Salgo de mi habitación y veo a mi madre con un cigarrillo a medio acabar en su sillón favorito de la sala .
- ¿ Vas a salir? - preguntar mi madre .
- Si, voy con Alison. Sólo será unas horas. - respondo .
- No te preocupes hija. Ya era hora que salieras de tu habitación . Ya parecías un fósil - dice mi madre y luego se soltó riendo .
Así que la dejo en la sala y cuando ya voy a salir , mi madre vuelve a hablar.
- Llévate tus llaves , voy a salir a comer con unas amigas . Me llevaré a Betty.
Sin preguntar algo mas , tomó mis llaves y salgo de la casa.
Mi madre y sus viajes.Veo el auto de Alison y subo , mientras ella se aplica labial rojo cereza.
- Hola - dice mi amiga.
- Hola, Ali. ¿ A dónde nos dirigimos ?
- El par de hermanos gemelos que tengo van hacer una fiesta. - dice y enciende el motor del auto - Antes de que preguntes . No va ser en mi casa. Va a ser en casa de uno de sus amigos , el cual tiene casa sola todo el fin de semana.
- Okay . No perdamos tiempo - digo y mi amiga sonríe , y comienza a conducir .
•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•
- ESTA GENIAL LA FIESTA - me grita mi amiga , para poder escucharla ya que la música está al límite.
Yo solo afirmó con la cabeza y de un momento a otro , mi amiga ya no estaba a un lado de mi.
Wow... Ahora estoy completamente sola . Y en menos de dos horas , desde que llegamos.
La fiesta era un total desastre , había chicos y chicas por doquier , unos más ebrios que otros y no tiene mucho de que inició esto.
Voy por un trago , me lo tomo allí mismo y salgo de la casa para ir la patio trasero . Siempre es el mas tranquilo.
Llegó al patio y veo que es muy bonito , una piscina en medio y lo demás de pasto y árboles.
Me siento en una silla que me encontré y empiezo a mirar el cielo,ya se está yendo el Sol para dar paso a la hermosa Luna.- Te extraño tanto - digo y empiezo a llorar - Sin tan solo me hubieras dejado explicarte , hoy estuviéramos celebrando nuestro segundo aniversario de novios.
Así estuve unos 5 minutos y luego entró nuevamente a la casa . Ahora está mas llena que antes.
Busco a mi amiga y no la encuentro por ningún lado . Pero me encuentro a Tara , la novia de Mike , uno de los hermanos de Alison. Me hace señas de que salgamos y la sigo y me lleva a donde hace unos minutos estaba yo .
- ¿ Cómo has estado ?
- Bien Tara ¿ y tú?
- Cansada y mi novio perdido.
- Que mal. - digo y miro la piscina.
- Oyes , escuché que ya no andas con Arthur. Lo lamento tanto , se veían muy felices.- dice un poco decepcionada.
- Ya paso. No te preocupes. - respondo y una lágrima corre por mi mejilla, la quito rápidamente para que no la vea Kira.
Hoy oficialmente es el segundo peor día en menos de tres semanas.
Luego de unas horas más platicando , Tara encuentra a su novio y se va .
Seis tragos más me bebo ,y nos vamos de la fiesta , ya que Alison se cayó de las escaleras , osease , indicio de que estaba mucho más ebria que yo. Así que conduje a su casa y me quedaré con ella hasta mañana.
•×•×•×•×•×•×•×•×•
4:33 AM
Segunda vez que me levanto solo para vómitar .
Alison me sujeta mi cabello y da palmaditas en mi espalda.
Terminó de vómitar , bajo la palanca del escusado y vuelvo a lavar mi boca.
Vuelvo a la habitación y me acuesto en la cama.
Alison se para enfrente de mi sin decir nada.- ¿ Qué? - pregunto.
- Juliett ¿ porque haz estado vomitando?- pregunto.
- ¿ Qué no es obvio? - pregunto con ironía - Es producto de todo el licor que me tome anoche.
- No. Estas equivocada. Tu aguantas dos botellas de vodka y no vomitas NADA. ¿ qué te ocurre ? Confía en mí.
- No se. Es la cuarta vez que vomito en la semana . He de traer una infección o algo .- digo y tomó poquita agua que está en un vaso del buró.
- Si no es mucho preguntar ... ¿ cuándo fue la última vez que ... ya sabes ... tuviste eso con Arthur? - pregunta con un leve sonrojo .
- ¡¿ Éstas insinuando que estoy embarazada?!
- ¿ Cuando fue tu última visita ? - me responde con una pregunta .
- Te pregunté yo algo primero.- digo un poco molesta.
- Cabe la posibilidad de que estés embarazada. Responde mis preguntas.- dice en modo de suplica.
Así que me pongo a pensar...
- Última vez que tuve relaciones con Arthur fue antes de que se fuera a Phoenix . Pe-pero , el día que terminamos puede que-que su hermano me halla violado. Recuerda que te lo co-comente.- digo y se hace un nudo en la garganta.
- Okay . Si recuerdo. - dice Ali - Y lo otro.
- Se supone que debió llegar ... hace una semana - digo y miro a mi amiga . - ¡Tienes razón ¡ Cabe la posibilidad de que este embarazada. - digo y niego con la cabeza - ¡ No me puede estar pasando esto, Alison ! ¡ MIS PADRES ME MATARÁN!
- Mira, no vamos a empezar a sacar conclusiones , mejor te haces una prueba . Y luego dependiendo de la respuesta , pensamos en lo que haremos. - dice y sus palabras me tranquilizan.
Es cierto , no hay que sacar conclusiones apresuradas.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti
FanfictionTodos vemos las cosas de diferente perspectiva. Un mal entendido puede cambiar una cómoda vida de la noche a la mañana. Esto es lo que le ocurrió a Juliett . Una chica que tenía un futuro sin ninguna preocupación , pero ,un mal entendido le costó un...