•Sospechoso•

53 5 0
                                    

ARTHUR

Quedan solo 2 meses, antes de iniciar la universidad , estoy súper contento y triste a la vez por mi Juliett.

Ha estado muy triste porque hace unas semanas su mejor amiga se tuvo que mudar - por cuestiones de la universidad - a San Diego.

Juliett está devastada y para arruinarla un poco más , tengo que irme urgentemente a Phoenix a ver a mi abuela , osea que dejaré a mi vida sola. Sin alguien que esté con ella a su lado. Sola en esta gran ciudad llamada New York.

Llaman a la puerta sin cesar y bajo rápidamente a la primer planta , para encontrarme con la sorpresa que mi hermano ya abrió y la persona que tocaba el timbre como si no hubiera un fin era mi Juliett.

La cual trae sus ojos llorosos y la nariz rojita. Ha estado llorando.

Voy hacia ella , la cual está acurrucada en el sillón y mi hermano yendo rápidamente a la cocina.

- ¿ Qué ocurrió, Jul ? - pregunto mientras la envuelvo en mis brazos.

Se talla sus ojos y me mira.

- No quiero que te vallas. - dice - Ya no tengo a nadie. Sin Kiyo y sin ti , estaré en completo aburrimiento.

- Solo será por unos días , vuelvo el Sábado. Son poquitos días , nariz de esfera.

Ríe ante mi comentario y besa mi mejilla

- Ok. Tienes razón . Son sólo unos días, amor.

- Ok. ¿ Se te apetece un té o café ? - pregunto y en eso entra mi hermano con una bandeja , que tiene dos tazas.

- Lo lamento Arthur, está vez me adelanté. Le prepare a Juliett un té y a ti un café. Ojalá sea de su agrado - dice y deja la bandeja sobre la mesita de centro - Voy a salir. Hasta luego.

Toma su chaqueta y un paraguas , y lo vemos partir .

Pero ahora que lo pienso ... Mi hermano ha estado un tanto raro desde que volvió se su viaje. Ha estado muy dadivoso con Juliett , preocupándose de ella.
Es raro su comportamiento, pero no creo que sea algo de que preocuparse. Creo.

- ¿ En qué piensas , amor ? - pregunta mi hermosa novia.

Creo que estaba tan atento a mis pensamientos que olvide a la persona más importante de mi vida , la cual está a un lado de mi disfrutando de su té.

- Nada . Sólo pensando en que quisiera tenerte para siempre - digo y la beso como si no hubiera un mañana.

Nos separamos por la falta de aire y muerdo su labio inferior, y gruñe Juliett por mi acto.

- ¿ Qué te parece ir por un helado? - sugiero .

-¿ Y luego ?

- Noche de películas de terror. - digo y ella empieza a mover rotundamente la cabeza. - Está bien, pero te quedas hoy aquí.

- Voy a pensarlo... ¡ SÍ !

- Okay , pero te tendré que llevar a tu casa temprano. Mi vuelo sale al medio día.

Ella sólo asiente y toma mi mano.

- Te voy a extrañar.

Río ante su comentario y ella me mira con confusión.

- Sólo son unos días . ¿ Qué puede ocurrir de Jueves a Sábado? Nada. Ahora levantemos nuestros traseros de aqui porque luego no iremos por esos deliciosos helados , recuerda que nos espera una noche larga .

JULIETT

¡ POR FIN SÁBADO !

Bajo las escaleras rápido y tomó asiento en el gran comedor color chocolate , para comer el delicioso desayuno que a preparado Nana.

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora