Capitulo VI

34 0 1
                                    



No tenia idea de donde provenía esa voz, solo sé que mi corazón estaba acelerado, quería salir del pecho, sentí un gozo cuyas palabras no existe para describirlo, tenia tantos sentimientos encontrados, sencillamente no sé cómo expresar lo que viví en este momento, entre rápidamente al hospital, tropecé con el doctor que trataba a la niña.

-Necesito que me dé un permiso para llevar a la bebe con un familiar de mi abuela llamado Ender Francisco Montero. quede pasmada cuando el Dr. respondió es a él a quien vamos a remitir a tu pequeña y el permiso lo tienes concedido.

Subí a la habitación y con emoción exclame a mi hermana.

- Quédate con ella por un momento iré a platicar con nuestra abuela porque hoy mismo llevare a la niña con ese señor no esperaremos ni un minuto más.

Salí con mi esposo hasta aquel lugar, al llegar pregunte por mi abuela pedí la bendición y empecé a preguntar.

- ¿Quién es Ender Francisco Montero?

Después de hablar de toda su descendencia familiar respondió.

- él es el hijo de uno de mis primos ¿por qué?

- necesito ubicarlo y llevarle a la niña para que la evalué

-ok está bien vamos a llamarlo.

Logramos saber el nombre de la clínica en la que realizaba sus consultas.

Antes de retirarnos mi esposo comenta

- Amor conversando con una de tus primas me dijo que tenía una amiga asistiendo a una iglesia cristiana la cual ésta le dijo que nos llevara hasta allá para intercambiar ideas con el pastor y juntos orar por nuestra hija,

- obedeciéndole, asistimos la prima, mi esposo, y yo, al llegar, inmediatamente la mujer se dirigió hacia donde se encontraba el pastor.

Al estar delante de él, éste dice.

- Como hombre no puedo darte respuesta alguna porque como padre haría lo mismo que tú, pero vamos a mi oficina y consultemos la palabra de Dios para ver lo que Él a través de ella nos quiere decir.

Al escuchar esas palabras respondí.

- Alabado sea el Señor que me puso en su camino.

Al llegar hasta su despacho, unos trabajadores estaban colocando lámparas nuevas en el techo del templo, para ese entonces nos encontrábamos de la siguiente manera. La prima a mi izquierda, mi esposo a mi derecha, la amiga y el joven detrás del pastor ambos de pie y él sentado frente a mí.

Tomando la biblia dijo el pastor

Padre aquí está tu hija con tu palabra bendita que es lo que le quieres decir.

Abriendo la biblia dice

Aquí hay un versículo que va de la mano con tu problema.

Jesús estaba por tierras de Jerusalén y una mujer de otras tierras se acerca y le dice.

Señor sana a mi hija que está enferma en mi casa y Él le respondió. Cree en mí y tu hija sanara.

En el momento que escuche esas palabras, tome de las manos a la prima y a mi esposo, en mi mente y corazón con los ojos cerrados dije. Señor siempre he confiado en ti, y por esto sé que mi niña va a sanar, a partir de este momento nada ni nadie me hará dudar de ti. Sentí como algo saliendo de mi cuerpo, un zumbido muy fuerte que no puedo explicar con palabras, pero lo que puedo decir es que cuando salió de mi cuerpo todas y cada una de las lámparas que estaban colocando cayeron al suelo y explotaron, levantándome con una fuerza, fe y energía, alegría inmensa, esto solo lo puede entender alguien que la haya experimentado.

Diciéndole a mi esposo vámonos mire al pastor y le agradecí por esas palabras. Al salir llamamos a otra prima ésta nos iba a acompañar para ir al consultorio del Dr. Pasamos por mi hermana y la niña rumbo a la clínica, la anotamos y esperamos cuatro horas, se hizo de noche. Llego el Dr. éramos los primeros de la lista él entra al consultorio y nos llamaron.

Entramos mi esposo la prima y yo con la niña entre mis brazos, mi hermana decidió quedarse en el pasillo, al abrir la puerta y entrar el Dr. Levanta sus manos colocándolas en su cabeza y quitándose los lentes quedo atónito dijo.

Cuéntame que has hecho tú por la niña

Le relate todo lo que pasamos con ella hasta llegar a él le entregue los resultados de la bioxia.

El Dr. tomo los exámenes diciendo por lo menos tengo la satisfacción que ha luchado por ella, he visto a muchas madres sentarse a verlos morir.

Abre la carpeta y lee todos los exámenes, haciéndole seña a mi esposo pide a la niña y mirándome dice lo siguiente.

- LO PRIMERO POR HACER ES ACEPTAR QUE TU HIJA TIENE CANCER Y POR LO QUE OBSERVO DEBE TENER MULTIPLE METASTASIS.

- MIRALA ESTA DESHIDRATADA, DESNUTRIDA, CON LOS VALORES POR EL PISO.

Mirando a mi esposo le dije

Tú lo sabías el otro Dr. Te lo dijo junto con nuestros familiares y no se atrevieron a contarme, no importa ya se contra quien voy a pelear.

Dr. dígame lo que tengo que hacer.

- Tienes dos opciones: la primera es que la niña pueda recibir quimioterapia, no te daré esperanzas de vida, lo más seguro es que no aguante el tratamiento y al colocárselo muera sin dolor.

- La segunda es que pueda reaccionar y nos dé tiempo para seguir luchando por ella.

Bendito sea Dios que me puso en su camino.

Abrí la puerta y corrí, abrace a mi hermana sentándonos en el piso llorando le dije

- hay una esperanza y de allí me voy a agarrar espérame aquí   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prueba de Fe SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora