Capitulo II

122 6 1
                                    


   Saliendo del consultorio con muchas emociones encontradas en mi interior, transcurridos veinte minutos las doctoras me hicieron un llamado, al entrar la maxilofacial dice estas palabras:

- Te daré una orden para que mis compañeros la reciban en la clínica hogar San Luis, este fin de semana expondré el caso a mi tutor y compañeros universitarios con el propósito de que mi profesor(tutor) la examine.

Estando todos de acuerdo con ella la pediatra que nos acompañaba, junto a nosotros retornamos al primer hospital; al día siguiente llegaron los pediatras para evaluar a mi hija como era de costumbre, explique lo que la maxilofacial informo en la clínica hogar San Luis y el diagnostico que había recibido, al ocurrir esto intervino la pediatra exclamando.

- Para que vas a llevarla? si de cualquier manera ella morirá, en cambio si la dejas podremos aprender de ella, ya que solo para eso servirá.

Siendo sincera no podía imaginar la actitud que hubiera podido adoptar cualquier otra persona en mi lugar, pero la mia fue segarme por la ira e impotencia al escuchar tales palabras tan frías y sin sentimiento alguno, así que respondí de manera exaltada:

Eres madre? a caso tu haz llegado a dar vida a un ser?

Por su puesto que si, tengo un hijo.

- Te dolió dar a luz a tu bebe? como tu siendo madre y saber el amor tan grande que tiene una mama a su hijo propones eso?

- No te atrevas a comparar a mi hijo con tu niña, yo soy una profesional y tu una pobre mujer.

Colmada de indignación respire profundo y no pude contener mis palabras hacia ella.

- Ante los ojos de mi Padre todos somos iguales y solo el decide quien se va y quien se queda en esta tierra, si tu pensar es que por ser doctora y tener dinero puedes humillar a las personas, yo te puedo demostrar en este preciso momento que con una llamada telefónica que haga a mi familia reuniría el dinero necesario para cubrir las necesidades de mi hija, por esto te digo hoy sábado 25 de abril de 1998, que Dios es tan grande y misericordioso que estoy segura que por dinero ella no morirá, y el día que mi pequeña salga de esta horrible pesadilla el permita que tu te cruces en mi camino, para que seas fiel testigo de su maravilloso poder.

Una doctora que observaba nuestra discusión intervino. 

- Creo que lo mas importante en estos momentos es tratar de obtener el permiso para que la niña sea evaluada lo mas pronto posible.

- ¡CON EL RESPETO QUE MERECE, LE EXIJO QUE SI NO ME ENTREGA ESE PERMISO SOY CAPAZ DE LLEVÁRMELA CONTRA INDICACIÓN MEDICA, LO QUE ESTA EN JUEGO NO ES CUALQUIER COSA, ES LA VIDA DE UN ALMA PURA, COMO PERSONA TENGO EL DERECHO DE LUCHAR POR ELLA, PÓNGASE EN MI LUGAR POR FAVOR! durante todo el tiempo que ustedes han tenido a mi hija no he tenido respuestas, y quiero hacer todo legal como debe hacerse.

- Llévala, tienes la autorización.

Pero sin dar marcha a tras intervino aquella doctora que impedía a todo lugar llevarme a mi hija, la encargada del área al ver su inaceptable comportamiento la detuvo y le aclaro:

- Esta en todo su derecho, ella es su madre y punto.

Ella dejo todos los papeles firmados y preparados para el día lunes ser trasladada a la clínica hogar San Luis.




Prueba de Fe SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora