Martes 5 de Mayo recuerdo eran las 8:00 a.m. cuando hicieron el llamado para trasladar a mi hija al quirofano, el camino hacia aya con mi pequeña en brazos fue desgarrador y lleno de mucho temor, pero misteriosamente ocurrió algo, mi niña mirándome fijamente a los ojos levanto mi dedo meñique junto con el suyo.
- Mami hazme una promesa.
- Cual?.
- Prométeme que siempre estarás junto a mi.
- Te lo prometo mi amor.
Entró al quirofano y luego de una larga y difícil espera le extrajeron un molar, parte de la masa solida y una porción de hueso, luego de tomar las muestras fue llevada a una habitación, la vi con su rostro mucho mas reducido, se encontraba mas tranquila y sin dolor alguno, yo estaba muy feliz por eso, sentía paz y tranquilidad en mi corazón.
Pero al siguiente día sorprendente mente , el tumor había duplicado su tamaño, era tan grande que comenzó a desviar su traquea, el esófago y la lengua hacia el lado derecho, recuerdo verla estremecerse de dolor, este mismo día por la noche me coloque de rodillas al lado de su cama velando sus sueños y hablando con Dios.
- Eme aquí Padre, Señor bendito, toda mi vida te pedí por el mendigo, por el pan de cada día de aquel que tiene hambre, por la salud de los enfermos, por el afligido, por aquella persona que se aleja de ti para que reflexione y vuelva a tus caminos, y hoy me presento ante ti y no encuentro palabras, para pedirte por uno de los seres que mas amo en esta tierra, he aquí a mi hija Padre, mírala, tan indefensa, tan pequeña, un ángel que no ha hecho mal a nadie, ¿por que permites que pase por este sufrimiento y dolor tan grande?, por favor responderme ¿porque?.
Llorando desesperada mente esperando una respuesta, repentinamente llegaron imágenes a mi mente, niños que eran torturados y asesinados a golpes por sus padres, quemados vivos,niños abusados y muertos, cerrando mis ojos le respondí.
- Que me quieres decir, que a pesar del dolor que siente mi hija en su corta vida, ¿es feliz? porque la cuide,la amamante, siempre estuve para protegerla y me encuentro luchando por ella?. Si me quieres decir que fui buena madre, no es la respuesta que busco, solo quiero saber porque me pones esta prueba tan fuerte, para ver si dudo de ti? para ver si en algún momento mi temor como madre es mas grande que la fe hacia ti?, a pesar de este dolor que me desgarra el alma, ya que siento que sale desde lo mas profundo de mi ser, hoy te digo Señor, que el amor y la fe que tengo por ti es mas grande que todo esto, se que saldremos de esto, confío en ti plenamente, cuida y posa tu mirada sobre todos mis hijos Amen.
Muy pronto amaneció, y unas enfermeras tocaron nuestra puerta para cumplir con el tratamiento correspondiente, al transcurrir parte del día llego el doctor con los resultado de la biopsia, colocando sus manos en mis hombros dice.
- Acepta que tu hija tiene un tumor maligno y hagas lo que hagas ella va a morir, ya no podemos hacer mas nada por ella, así que resígnate y complacela en todo lo que puedas porque su destino no cambiara.
Serena le quite las manos.
- Solo Dios tiene la ultima palabra, usted solo es un instrumento suyo y mientras ella viva yo luchare.
- Es bueno que tengas fe, pero como medico te digo, pongo mi titulo en tus manos si me encuentro errado y ella logra sobrevivir.
El doctor dio media vuelta y salio de la habitación, termino el día y al llegar la noche espere que mi pequeña se quedara dormida y nuevamente me arrodille al lado de su cama y empece a orar.
- Que dolor tan inmenso Padre, tan fuerte que no tengo palabras para expresarlo, a caso es natural sentir esto tan desagradable?.
Mientras oraba vi algo a lo lejos que se acercaba, era una mujer, entre sus brazos tenia a un hombre cubierto de sangre y ella me miro diciendo.
- El dolor mas grande que puede sentir una mujer es la perdida de un ser querido, especial mente si se trata de un hijo, el mundo se ha corrompido de tal manera que hay algunas que sufren por lo material o por el dinero, se entregan al vicio y abandonan dejando en el olvido a sus hijos, cuando en realidad no saben que lo mas importante lo están perdiendo de vista.
Reflexione por un momento aquellas sabias palabras y entendí que somos muchas las mujeres que pasamos por este mismo sufrimiento, pero lo mas importante no es lo grande que este sea sino la manera en la que lo enfrentamos, muchos se dan por vencidos sin pelear, otros luchan sin esperanza alguna, sin entender que la batalla se gana con fe, amor y perseverancia, todo va de la mano porque no se puede dudar ni por un segundo que Dios esta con nosotros cada momento, que cada experiencia vivida por muy fuerte o dura que sea tiene una enseñanza,que el dolor doblega el alma, el miedo nos llena de fe y la experiencia te vuelve humilde, es este el momento cuando empiezas a entender y a sentir el dolor de otros que pasen por situaciones familiares a las tuyas, la vivencia y el saber que muchas personas pasan por lo mismo, me dio fortaleza y esperanza , llenándome de fe para aferrarme a cualquier oportunidad de vida para luchar por mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Prueba de Fe Sobrenatural
De TodoEsta es la historia real de una mujer que lucha incansablemente para salvar la vida de su hija, una menor de 3 años de edad la cual repentinamente y sin aviso alguno fue diagnosticada con Linfoma de Burkitt, considerado como un Linfoma no Hogdkin (...