- ¡Felicitenme! - las dos amigas de la chica morena se miraron confundidas ante las palabras de ella, antes que una de ellas preguntara la razón esta respondió - ¡a partir de hoy, Nino y yo somos oficialmente NOVIOS! - las tres chicas se tomaron de las manos y comenzaron a gritar energicamente Adrinne no entendía porque lo hacían, pero gritar "sin razón" era muy divertido. - No es justo, ustedes dos tienen novios maravillosos y yo estoy soltera - - Oh vamos, Mari, no creo que Clow cuente como "maravilloso" - - No debo reirme de mi novio, no debo reirme de mi novio, no debo... jajaja - incluso las conversaciones sin sentido tenían algo, algo magico que la hacía sentirse feliz. Cientos, miles, millones de niños en el mundo odían ir a la escuela, millones, pero no Adrinne, para Adrinne era el momento más maravilloso de su día a día - Bueno chicas, dejemonos de bromas, ¿cómo es eso de que sales con Nino? - - Qué bueno que preguntes Marinette, es una historia que me gusta llamar "perdidos en el zoologico" - mientras Alya describia el inicio de su relación, el telefono de la rubia emitio la alarma que indicaba que debía irse - lo siento chicas, pero es hora de irme - - tranquila Adri, no contaré nada hasta que regreses - - No, no te detengas por mí, además, esta va a ser una sesión extensa, no se cuanto tiempo tome, no me esperen - explicó la rubia al momento de despedirse de sus amigas era tan triste.
-De acuerdo, señorita Agreste, tome un descanso, continuaremos en un momento - - Gracias, Adrinne, aprovecha para cambiarte el conjunto por el vestido de gala rosa - - Si - la rubia se dirigió algo cansada a un vestidor portable en el parque. Llevaba dos horas sin un sólo descanso, buscó el vestido que había mencionado Nathalie, necesitaba un respiro. Salió del vestidor con el vestido rosa, era bonito, especial para una caminata por un parque lleno de flores, etcétera. Tenía tiempo libre, así que decidió caminar un poco. En muy poco tiempo logró ver una gran cantidad de personas junto a lo que parecía un escenario, varias de las personas traían consigo instrumentos musicales, ¿eso era un concierto?, la chica se acercó para apreciar mejor el evento, con la emoción que sentía olvidó que traía puesto un vestido largo, eso causo que pisara la parte delantera y cayera de frente.
Adrinne se sentía estúpida por haber olvidado el vestido, ahora se había estropeado, su padre estaría furioso. – Adrinne ¿Necesitas una mano? – al escuchar su nombre la rubia levantó la vista para ver a su compañera de salón, la dulce Rose, casi no hablaba con ella pero ella saludaba a todos con una dulce sonrisa y siempre hacía todo con tanta emoción que era imposible que pasara desapercibida. – Gracias Rose, pero este vestido es un diseño único, no tiene remplazo - - ¿Quién habló de remplazo? Ven, vamos a arreglar eso – eso era sospechoso, pero no tenía ninguna otra opción, además, que sería el perfecto pretexto para quedarse otro instante. Ambas rubias se dirigieron atrás de los escenarios, junto a los que subirían al escenario, bueno, no eran todos músicos, había personas practicando baile, haciendo magia, malabares y otros talentos, pero todo eso perdió importancia al visualizar una guitarra purpura con detalles amarillos y cuerdas negras, se parecía a esa guitarra, sin pensarlo, se acercó a preguntarle al dueño - ¿Es cómo la Guitar Villan de Jagged Stone? - - No es como la Guitar Villan, es la Guitar Villan -
ESTÁS LEYENDO
Más que amigas
FanfictionPara Adrinne ningún momento era más valioso que cuando podía escaparse de su estricta vida y así poder cumplir su sueño de ser una cantante, sueño que su mejor amiga Marinette estara dispuesta a cumplir mientras la acompaña paso a paso. [REGULAR]