PROLOGO

416 18 4
                                    

Después de nuestra boda todo estaba bien, yong hwa era más que lindo conmigo era el esposo perfecto, aunque me molestaba que no podiamos hacer oficial nuestro matrimonio por cuestiones de la empresa, los primeros meses todo fue lluvia de rosas, pero no me había dado cuenta que toda rosa lleva espinas...

- buenas noches amor - me encontraba recostada en la cama al escuchar su voz

- llegaste! - sonrei

- si - senti un tono de frustración - estoy muy cansado

- deceas algo? - pregunte yo era muy amable con el

- no es necesario- me miro serio y se sento en la orilla de la cama - quien era ese chico que estaba contigo en la empresa? - se molesto

- es el mi organizador - respondí tranquila - pasa algo?

- me molesta verte sonreir con el - note que mas molesto se puso

- solo somos amigos, no tengo nada con el - me acerque para abrazarlo y me aparto

- amigos haci se empieza - se puso de pie

- que paso por que estas haci ?- el siempre me decia las cosas pero desde hace días esta muy cortante y molesto, por no querer discutir me callaba todo y no decía nada

- no me pasa nada que me podria pasar - salió de la habitación asotando la puerta

- ish por eso prefiero fingir dormir - me recoste nuevamente

Todo estaba mal yong hwa tenia problemas y lo peor era que no los decia y yo no sabía como ayudarlo, era mas peor con las indirectas que me daba, tenia dudas ya vamos 9 meses de casados , desde el 7to mes todo fue degradándose, todo esto me lleva a la conclusión de que el se estaba artando de mi y no sabía que hacer o como ayudarlo, queria que todo estubiera perfecto, "perfecto" nada sera perfecto todo tiene defectos, hasta la negativadad entro en mi que mas puedo decir , yong hwa no solia ser haci ¿ como comenzo todo esto? Me intrigaba no saber por que todo empeoro de la noche a la mañana, queria llorar ! Pero eso no arreglaría nada, quería gritar! Pero para que si el ya ni me escuchaba , queria amarlo! Pero ya era una molestia, estaba claro todo aun haci tenia la esperanza de que todo cambiaria y que estaríamos mejor con el paso de los días eso espero...

En la mañana me levante mas temprano que de constumbre para hacerle desayuno a yong hwa - buenos días - empeze a estirar mis brazos, abri mis ojos tan grande fue mi sorpresa al no verlo dormido a mi lado - donde esta? - me puse de pie eran las 6 de la mañana sale a correr a las 7, me dirijo a la cocina - que extraño! - fui a la sala quizas se durmio mirando la tele, al llegar no vi a nadie solo una nota sobre la pequeña mesita...

Nota: ya me fui a trabajar si lees esto, no llegare a dormir haci que no me esperes adios

- que? - no entendía su repentino mal humor u odio que me tenía - estare sola genial, y para que voy a desayunar si ni ganas me da - hice añicos la nota y me fui a mi habitación...

Tome una ropa del closed y me entre ala ducha luego- que le sucede? Le expliqué que no es nada de mi - me retumbaba en la mente sus palabras de la noche anterior - que boy hacer? - me empezé a duchar...

Narra yong hwa

Todo estuvo bien hasta que todo cambio, ____ estaba mas ocupada casi nunca tenia tiempo para mi los momentos que la necesitaba tenía un concierto o tenia firma con los fans estaba arto de ello, ella era mia me molestaba compartir la con otros, no podia decir que eramos marido y mujer por que la empresa podio que pasara mas tiempo, eso no era lo único eso solo es la punta del aisber, muchos me decian que ____ me era infiel cada vez que ella se iba de jira me la hacia con uno y otro, no sabia si eso era verdad, llegue hasta el punto de tratarla mal por ello, ella no me decía las cosas y yo no quería oirlas, queria que acabará todo, no se si aun la amo o que siento con todo esto mi mente se a complejo y todo me parece estar mal, hasta ver la me hacia sentir frustrado con molestia por no ser capas de que todo fuera distinto , llegaba a casa siempre me esparaba despierta aun que fuese tarde, cariñosa con una sonrisa confiable, cuando la veia todo tipo de cosas pasaban por mi mente y no sabia si contarle o callarme, callarme era la mejor opción, queria que ella ne dijera las cosas de plano haci todo cambiaría...

Al llegar a casa deje mis malas energías de lado y querer amar por esta noche...

- buenas noches amor - abri la puerta de nuestra habitación

- llegaste! - sonrió al verme

- si - me paso todo tipo de cosas al ver su sonrisa - estoy muy cansado

*de seguro esta feliz porque lo vio*

- deceas algo? - pregunto sentandose

- no es necesario- respondi frio me intragaba saber quien era aquel tipo de la empresa - quien era ese chico que estaba contigo en la empresa? - pregunté molesto

- es el mi organizador - su respuesta fue tranquila lo cual me haci pensar mal - pasa algo?

- me molesta verte sonreir con el - no aguante mas y solte lo que realmente quería decir

- solo somo amigos, no tengo nada con el - se acerco y me abrazo, pero la hice a un lado

- amigos! haci se empieza - me puse de pie para salir

- que paso por que estas haci ?- pregunto como si no pasará nada

- no me pasa nada que me podria pasar - dije molesto y me sali de la habitación mas que molesto furioso...

No podía creerlo estaba tranquila ante mi pregunta , realemente era verdad lo que me decían de ella, no queria creer lo pero todo concordaba eso mas que obvió ella se había artado de mi...

Me sente en la sala a esperar que se me pasará el enojo, aun haci no pude evitarlo mi enojo era mas que obvio queria que ella salga de la habitación y me preguntara pero no fue haci se quedó ahi , ya no le importo en lo mas mínimo, solo estoy por demás aqui, me sente en el sillón, no podía conciliar el sueño puesto a que no sabía como llegue a perder la confianza en _______ , por que en este momento la perdi la confianza en ella ...

TE ODIO TE AMO BABBO                (JUNG YONG HWA Y TU)  [SEGUNDA TEMPORADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora