Narra yong hwa
Sus palabras fueron muy directas, es que yo que podía hacer, tenía dudas y quería saber la verdad de su propia boca, pero; por lo que no te a ella ya no le interesa, me puse de pie para subir a la habitación y hablar con ella.
Subi las escaleras lentamente pensado en lo que hablaria con ella.
Mas cuando llegue la habitacion ella estaba con celular en mano y contestando a una llamada.
- si ahjusshi ya tengo las canciones para lanzar el próximo álbum - decia asintiendo - oh! Esta bien, no hay problema, presentare mi nuevo álbum en el concierto de seoul, bueno adios - dijo colgando.
- (TN) - dije parado en la puerta - por favor escúchame - dije mirando su rostro el cual solo mantenía una mirada agobiada.
- habla! - decia siendo distante
- solo quiero que todo vuleva hacer como antes, que el amor siga vivo yo te amo, te amo mucho mi princesa - dije viendo su rostro el cual evitaba mirarme
- ya nada volvera hacer como antes - dejo caer sus lágrimas - si me amas como dices no hubieras pensado eso sobre mi, tu engaño no desparecera - su voz se quebró - aquel beso que le diste a eun il quedara en mi mente hasta el día que yo no este, pero; me mantendre tranquila total el detonante de esta ruptura fue tu desconfianza y tu engañó y quien sabe que cosa mas habrías hecho-sonrio forzadamente -- eso esta en tu mente, la primera vez yo cometi el error, pero esta vez tu lo hiciste y perdona mis lagrimas , de seguro debo tener alguna enfermedad en los lagrimales y no digas nada por favor , solo estare unos dias mas aqui y luego me marcharé, yo no puedo mas con esta situación, con permiso -paso por mi lado.
Me dispuse a seguir pero seguidamente me llego un mensaje.
[Mensaje]
Podrías decirle a mi querida que prenda el celular llevo llamándola varias horas, gracias por hacerme el favor.
Mi sangre hervía,con fuiria tire el celular al piso,seguidamente volvio sonar, volvi a cogerlo.
[Mensaje de line]
Numero desconocido
Imagen
Era una imagen de ella besando el cuello de un chico, esta vez deje caer el celular por segunda vez, golpe la pared, rápidamente entre en la habitación donde estaba ella.- explime las cosas ahora mismo! - grite molesto tomándola del brazo
- me lastimas- trato de zafarse
- quiero toda verdad en este instante - dije con teniendo las ganas de tirarme al piso y llorar
- sueltame - hizo mas fuerza y la solte - no se de que rayos me hablas, por favor sal de mi habitación- apunto la puerta
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO TE AMO BABBO (JUNG YONG HWA Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA ]
Fiksi Penggemar- el amor supera cual quier obstáculo o me equivoco- dije con lagrimas en los ojos - si, pero esto ya no es amor, ya ni se que es lo que pasa entre nosotros - miro sus maletas - te odio! - lloraba muy dolida por sus palabras - es lo mejor que p...