Es que solo tenia que ser fuerte lo malo esta viendo para golpearme con fuerza y como no quisiera que yong hwa me abrazara y me dijera Fighting mientras sus labios dejan un calido beso en mi frente y poder tener guardo ese recuerdo en mi mente, tan solo quiero que esto no acabe pero el destino lo quizo asi, yo ya he luchado mucho y las piernas no aguantan el peso de mi cuerpo, mis lágrimas son como cuchillas que cortan mis mejillas, mi corazon esta coronado con espinas y mi alma esta tratando de escapar del dolor, yo ya no puedo seguir, es hora de que el luche por lo nuestro, si es que aun existe un LO NUESTRO.
Mis manos temblaban, estas manos que alguna vez acariciaron su rostro , estas manos que alguna vez toco su espalda con lujuria, las que algunas vez tomaron su mano para sentir su amor en el frio.
Me puse de pie tome la maleta de bajo de la cama, comencé a sacar mi ropa, en es momento de mi chaqueta se cayo una pequeña foto de porta billetera, una foto donde aun el amor permanecía vivo y la felicidad era un acompañante diario.
No pude ver mas la foto y la guarde en el fondo de mis cosas, puse la ropa que faltaba y pusa la maleta en el piso.
El vuelo para mi gira sali a las 6 de la tarde y para esa hora solo faltaba como 2 horas.
Esta vez no tengo por que dejar una carta ,si el lo decea pude buscar me.
Sali con lentitud con si aquellos recuerdos me trataran de detener, pero la separación me empuja a irme.
Bajando las escaleras tuve un repaso de todo esos juegos que teníamos en cuales terminaban debajo de nuestras sabanas donde cada centímetro de nuestro cuerpos tenian huellas dejadas por nuestros besos húmedos.
Negué con la cebeza y termine de bajar, abri la puerta dejando que la Brisa fria recorra mi rostro, y edad misma brisa borro los recuerdos que se mostraban en la casa esfumando todo lo que veían mis ojos.
Saque mi celular y llame a Go. Me dijo que llegaria en 15 minutos.
Mire la casa y nuevamente la parte del fondo de la misma y no aquellos recuerdos no volvieron a hacer presentes y solo se sentía una soledad.
Cerre la puerta y nuevamente paso esa brisa pero esta vez mas fria que antes.
Cerrar la puerta significaba que yo ya habia acabado con esto ya que no podria aguantar un golpe mas, recorri mi maleta hasta llegar al borde de la acera de la calle para espera a el auto que me llevaria al vuelo que decida mi destino del futuro.
Después de esperar en ese lugar que me hacia sentir melancolía, llego el auto que esperaba , entre en el y Go bajo para meter mi maleta.
Atravez del vidrio polarizado mire nuevamente la casa y me senti triste con esas ganas de llorar hasta sentir que todo se pierda.
Ya pronto Go entre en el auto y comenzó a ponerlo en marcha.
Y mis lágrimas caian mientras veias las calles con rapide, Go por el retrovisor me vio llorar y solo manejo más lento para que asi pueda carmalme.
Ya después de llorar y pensar bien , que con lagrimas no arreglaría nada y con pena y melancolía nada volvera hacer como antes.
Ya le pedi a Go que me llevara al aeropuerto y que deje de dar vueltas en circulos.
En pocos minutos llegamos al aeropuerto y como era de esperarse el estaba abarrotado por muchos fans y paparazzis, y otros reporteros, las camaras de televisión estaba por todos lados , Go me entrego una chaqueta con capucha grande y unos lententes y un tapa bocas , me los puse y baje del auto , rápidamente muchos camarógrafos corrieron a mi, gracias a Go no tenia que mostrar una sonrisa forzada, camine con la cabeza agachada y todos me rodearon y solo pedia permiso para que dejen pasar a la sala de espera, con gran dificultad llegue a la sala de espera y cuando pude entrar me encontré con tae, g dragon, seung ri, T.O.P , Daesung, ellos me miraron, y solo los ignore y me sente lo mas lejos posible de ellos, respire pesadamente por todo lo que me pasaba, faltaba mucho para que saliera mi vuelo, asi que saque mi celular y me puse a escuchar musica.
" beautiful- amber liu"
Cuando la canción terminó, levante un poco mi mirada y pude ver a Hong ki y hani entrando a la sala de espera, me quite el tapa bocas y hong ki me vio, hani corrio a abrazarme, correspondi a su abrazo, y ella saltaba con emoción mientras me hacia saltar con ella.
- hani! - dije suplicante - basta!
- perdon! - me solto
- que alivio gracias - dije ya pudiendo respirar
- hola ¿como estas mi pequeña tragona - me sonrio hong ki
- hola oppa, nada bien- me quite los lentes
- hola hani ¿como estas ? , bien y tu hani - dijo sarcástica
- hola hani , perdona - la mire
- lo se me perdi mucho tiempo, la empresa me pidio que debutara en estados unidos como una cantante y actriz, y bueno lo poco que se es que te casaste, y bueno eso gracias a hong ki, hace 1 mes llegue y mírame ya tengo una gira por todo Asia , y quiero sabes todo y quien es el que tengo que patear el trasero - hizo puño con su mano
- hani eres una loca , no has cambiado nada, y te contare todo con calma pero solo dame tiempo, por ahora solo hay que esperar el avión que nos lleve a nuestro destino - dije cabizbaja
- ¿aun sigue la pelea con el príncipe narcisista? - dijo hong ki mirándome
- luego hablamos de eso ok, por ahora solo quiero descansar un poco - dije con un mal gestos
- esta bien - hong ki me miro preocupado
Me senté el se sento a mi lado y hani al lado de el, apoye mi cabeza en su hombro y mire al frente esperando a que pasara algo bueno.
Narra yong hwa
- por favor jefe, por favor
- para que yong hwa ya has termino de decirme todo hace dos horas atras y me vasto con eso para alejarte de ________ , por ahora solo te quedar aqui -
- no puedo no! , no quiero perder la por favor, dare mi último esfuerzo si ella me dice que no yo la dejare ir, lo prometo
Me miro dudando - esta bien - Abrio su cajon - toma este estos son los boletos - me entrgo un par de boletos
- gracias, muchas gracias jefe- hice varias reverencias
- date prisa que el vuelo sale en 3 horas y tienes poco tiempo para llegar - me apunto la puerta
- me voy, con permiso - hice una reverencia y sali de su oficina.
Corri a mi auto para llegar a casa y sacar mis cosas, esta vez no perdere a mi amor por una estupidez.
Maneje lo mas rapido hasta llegar a casa entre desesperado, tome todas mis cosas en un aranque y las puse en la maleta sin acomodar, la cerre como pude y sali rápido de casa, me llevo horas rogarle a el ceo, ahora solo tengo que llegar al aeropuerto a como de lugar.
Narra ________
Mi vista se estaba nublando quizas por lo que habia llorado y el cansancio, cuando entre mi vista borosa logre ver a un chico que se me hacia conocido ,el estaba desesperado ya que entro corriendo , no pude aguantar y cerre mis ojos , en pocos minutos sentí como alguien me cubria con algo y me decia " lo siento perdón, perdón " quizas mi mente me estaba jugando una broma por lo que dormía.
No le di mas importancia y esta vez deje que mi sueño fuera pesado para poder descansar bien.
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO TE AMO BABBO (JUNG YONG HWA Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA ]
Fanfic- el amor supera cual quier obstáculo o me equivoco- dije con lagrimas en los ojos - si, pero esto ya no es amor, ya ni se que es lo que pasa entre nosotros - miro sus maletas - te odio! - lloraba muy dolida por sus palabras - es lo mejor que p...