Narra hong ki
Al llegar a la empresa pude notar por el reflejo del vidrio a yong hwa entrar pero por alguna razón se dio la vuelta para irse.
Llegue a mi sala de ensayós , recoste a _______ sobre un sillón grande, le quite la blusa que le llevaba ya que estaba mojada, busque una manta para taparla.
Me puse a esperar hasta que despertara , al mirar sus parpados, note que estaban inchados , acomode su cabello detras de su oreja ya que le tapa la cara.
Lo que mas me llamaba la atención era que yong hwa no la llamaba o se preocupaba por ella, eso era extraño y muy raro para mi parecer.
Podria decir que ________ era mi tipo, ella me gustaba pero: solo eramos amigos: haci que solo me quede callado: tratando de borrar mis sentimientos no correspondidos aun; haci no pude hacerlo me hize adicto a su sonrisa, a ese lindo olor a flores de su piel, ese cabello radiante que la hace lucir como una diosa, sus ojos grandes con ese brillo especial he llamativo lleno de alegria: todo ello me enamoro, su relación con yong hwa por alguna razón me afecto demasiado pero: me mantuve firme para no mostrarme lastimado el dia de su boda.
~~•~~
- no sabes como me dolio dejarlo - me dijo sentada en la cama
- pero lo amas - pregunté con curiosidad
- si lo amo y mucho - esas palabras hicieron que mi corazón se partiera en dos aquella mirada de tristeza me haci sentir herido
-pero no te agobies en una semana volvemos a Corea - sonrei le aprete un mejilla y la braze sin mostrar mi pequeño corazón herido y mi amor no correspondido
~~•~~
Me quede observando la mientras recordaba aquella vez donde descubri mis sentimientos ahi fue cuando por primera vez mi corazon fue herido sin que ella lo supiera , aquella vez que la console como siempre solia hacerlo.
Un movimiento de su cabeza me hizo salir de mi pensamiento agónico - ¿por que lo hicste ?- movía su cabeza ante esa pesadilla que tenía.
Toma su mano agitando la para que se despertara - _________ dispierta ! Por favor!- trataba de sacarla de ese malmomento que pasaba.
Pero ella no despertaba , toque su frente, tenía fiebre, tenía sudor frio con pequeños espasmos, puse mis manos en sus hombros para agitarla y despertarla - ________!!! - grite asustado
Sus lindos ojos cafes semi oscuros se abrieron, con un leve tono rojo - ¿donde estoy? - su voz debil salio
- en la empresa - le dije con preocupación - ¿ estas bien? - mire sus lindo ojos
- hong ki!- llamo mi nombre - como me pudo hacer eso - dijo con debilidad dejando caer sus lagrimas sobre sus mejillas que se turnaron rojas
- de que hablas- no entendía qu trataba de decir
- el - decí en susurró debil - yong hwa, el idiota con el que me case - frunció su frente para mostrarme su rostro triste y con pena - lo odio - apretaba sus ojos con fuerza
- el que te hizo que hizo dime - acada palabra mas desconcertado quedaba .
Sin mas pensarlo la abraze, ya que necesitaba un hombro para llorar, me abrazo con fuerza haciendo su llanto mas fuerte , su sollozó retumba en mi hombro, me partia el corazón ver la sufrir por alguien que al parecer no la valoraba como se lo merecia pero: que podia hacer con este amor no correspondió, solo debia callar y ser el amigo que necesitaba en este momento .
- tranquila despues de la tempestad viene la calma - acaricie su mejilla limpiando una de sus lagrimas - todo lo malo siempre se termina yendo - limpie su otra mejilla - calmate y piensa las cosas razona lo que paso con yong hwa
- hong ki el - se quedo calla bajando su mirada - beso a..... - levanto su rostro hacia arriba conteniendo sus lágrimas - a eun il - respiro profundamente - no se que pensar - puso mano en su rostro con pena.
- ¿quieres llorar? - dije al ver que contenía sus lagrimas con gran dificultad , ella sintió, abri mis brazos para consolarla como siempre lo hacia, no tenía otra opción que solo amar en secreto.
* yong hwa me va a escuchar, le dejaré en claro las cosas como puede hacer eso estando casado, que sucede a ese tipo que le pasa por la cabeza acaso perdió la memoría o solo juega con ________ , como es capaz de hacerla sufrir de esta manera * acariciaba su nuca para que se calmara un poco y pueda mostrarme su linda y seductora sonrisa.
<<<•>>>
- mas tranquila ¿segura? - dije con el auto parado frente a su casa
- si - mostro una sonrisa forzada
- bueno cual quier cosas me llamas y vendre volando - tome su mano - ¿me llamaras? - la mira con pena
- si lo prometo - dijo seria - adios - por primera vez me dio un beso en la mejilla y bajo del auto.
Por un momento me quede en shock recordando las incontables de veces que la vi reir con ese encanto que contagia alegria, mi corazón se aceleró tan solo con un beso muy simple , mi rostro se calentó dejandome sonrojado, reaccione y puse en marcha el auto, con aquella imagen de ella dandome el beso en la mejilla.
...Estan linda, es estúpido que yong hwa no la valore y solo la haga sufrir...
Aqui otro cap espero que les guste xd gracias por sus comentarios a todas ,si les gusto piquen la estrellita y siganme, amenme okno xd , mañana subiré los otros capítulos..... bye xd
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO TE AMO BABBO (JUNG YONG HWA Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA ]
Fanfiction- el amor supera cual quier obstáculo o me equivoco- dije con lagrimas en los ojos - si, pero esto ya no es amor, ya ni se que es lo que pasa entre nosotros - miro sus maletas - te odio! - lloraba muy dolida por sus palabras - es lo mejor que p...