ME MINTIO

127 11 3
                                    

~~•~~

Levante mi mirada por azar del destino y ahí estaba el parado enfrente del auto de taeyang mirándome molesto, con esa mirada fría llena de indiferencia no pude evitar que mis lagrimas cayeran, negó con la cabeza, manteniendo su mirada firme en mi, mi corazón se desgarraba por su indiferencia.

~~•~~

Entre a casa esperando a encontrarme con yong hwa ,de seguro mas que molesto, subí la escaleras esperando a tener una discusión larga, pero;  lo único que encontré al abrir la puerta fue un papel con una nota.

*Nota*
Si lees esto posiblemente ya me haya ido, me fui de viaje por un mes ,tengo una gira por todo Asia, solo te lo escribo por si algún caso te preocupas por mi, adiós.

-se fue de gira?! - dije con duda- bueno es normal, las cosas resultan hacia de la nada en algunos momentos - me quite la chaqueta que llevaba puesta - espera esto no es mio - mire la chaqueta - ah!  Es de taeyang, olvide dárselo - algo interrumpió mi quejido

*llamada entrante *
Jung shin

- hola?
- hola _______!
- ¿que sucede jung shin?
- yong hwa esta contigo, se fue muy ebrio de aquí y me quede preocupado por el
- ¿ebrio?
- si en el evento tomo mucho, aunque nadie lo noto, y no me contesta el celular por esa razón te llamo
- no ha llegado a casa, hoy no se iban de gira
- no!  Jajajaja, quien te mintió
- ah solo pensé, bueno ya sabes no esta, tengo mucho descansar adiós
- bueno adiós

Fin de la llamada

- me mintió, que cólera , me mintió, que le pasa a este hombre, y claro yo soy la mala aquí, esto me esta hartando y no se hasta cuando podre aguantar - limpie mis lagrimas que salieron una vez mas.

***3 semanas mas tarde ***

-taeyang deja de hacer eso con kimchi - lo regañe

- pero;  me gusta verte Sonreí - me sonrió

- eso me da un poquito de asco, pero;  me causa gracias - Sonreí

- eso me gusta sonríe- mostró su linda y dulce sonrisa

- hay ya!  Luego me ayudas a limpiar la cocina vale? - lo mire

- ok!  __________, es verdad vas a ir a la gira por toda américa - levanto su mirada

- si ire la empresa ya me confirmo

- estaremos juntos, si di que si - hizo un puchero

- si eso creo, si tengo tiempo, ok! - Sonreí

- bueno, pero;  me abisas con tiempo para que te los chicos vengan igual - sonrió

- creo que seung hyun me odia- dije con duda

- jajajajaja no te odia, es solo que seung hyun es un poco serio y viejo jajajajaja -soltó una carcajada

- taeyang!!! - le di un golpe en brazo - tu tienes casi la misma edad que el no te hagas el guinceañero- me reí

- hay disculpe usted señorita de 18 jajajaja - se rió a carcajadas

- ya!  Ayúdame a limpiar este desorden y ya tienes que irte, se ha hecho tarde mira la hora que es - mire mi reloj ficticio de mi muñeca (que reloj xd okno)

- como mande la jefa - dijo como todo un chico obediente

Después de un rato de charla hasta terminar la comida lavamos los platos juntos.

Durante estas 3 semanas taeyang y  yo nos hemos muy buenos amigos desde el incidente del evento de aquel concierto  , le conté sobre lo de yong hwa , y nuestra relación y el matrimonio y como me trata su desaparición repentina , todos estos días me e sentido sola pero; taeynag siempre estuvo ahí en el momento indicado para poder hacerme reír y hacer me sentir mejor conmigo misma , en muy poco tiempo se gano mi amistad y mi confianza , para mi es como hermano mayor .

- bueno adiós tae - le di un abrazo 

- adiós ________  , mañana iremos a comer juntos vale !- me miro 

-claro adiós - me despedí con la mano agitándola en el aire  , hasta verlo subir a su auto .

Después de que se marcho subí a mi habitación y en ese momento escuche la puerta principal abrirse y pensé que fue taeyan.

* se guro se olvido algo *

Baje para recibirlo ya que no le gusta estar solo en una casa tan grande.

Narra yong hwa 

Llegue ebrio a casa  , decidido a marcharme por un tiempo de aquella casa , ya estaba harto de sus mentiras , si ella me mentía yo también le mentiría por que no si ella lo hace constantemente , tome mis cosas y los puse en la maleta para ir me por un tiempo .

Termine aquella carta y la deje sobre la cama , me encontraba ebrio por todo lo que había tomado aun que nadie lo noto ya que jung shin se encargo de camuflarlo bien , no recuerdo muy bien como llegue a casa pero llegue . Volveré a mi antiguo departamento y veré si ella me extraña y me busca , y por que pienso eso si ella estaba en el auto de taeyang y según ella "no me es infiel " y ahi esta la prueba ella en el auto de un chico que quizás ni lo conozca , que rabia , joder recordarlo me molesta mucho , yo la amo y ella me hace esto , por que lo hace sabe que la amo mucho pero; siempre esta haciendo cualquier cosa para dañarme , le pondré un alto a todo esto ya me canse!.

* 3 semanas mas tarde *

Como pude notar ella no me extraño , ni si quiera me a llamado o intentando saber algo de mi , mas bien la e visto feliz con taeyang y los de integrante de big bang , de nada sirvió ir me ella se mantiene igual si importarle mi presencia , termine molestándome , aquien engaño la extraño y mucho , poder verla entrar a la casa con esa sonrisa plena y llena de felicidad es lo único que deseo ahora mismo , tengo una gran desesperación por estrechar mis brazos y poder abrazarla y darle un beso lleno de amor y poder decirle cuanto la amo y cuanto la extraño realmente, esta decidido volveré a esa casa y verla abrazarla y decirle cuanto la amo y cuanto me a hecho falta , tengo que arreglarlas cosas con ella .

* la amo y la necesito la amo tanto tengo que arreglar las cosas y todo que vuelva hacer como antes , la quiero de vuelta en mi vida *








hola chicas que piensan se reconcilian dejen sus comentarios , ya me recupere de la operación que tuve y bueno aquí otro capitulo amenme , denme comida okno 

hoy tengo algo nuevo que decir lo escribí desde la computadora y bueno espero que haya salido bien , me lo dicen  en los comentarios ok me voy lentamente con mi dolor de cabeza....

TE ODIO TE AMO BABBO                (JUNG YONG HWA Y TU)  [SEGUNDA TEMPORADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora