Narra Sakura.
El fin de semana pasó tranquilo, bastante aburrido debo admitir. Pero lo que más me emociona el día de hoy es que iniciamos nuestro curso de música y realmente quiero saber quienes van a ser nuestros maestros. Aún que diré la verdad no se tocar ningún insumento y bueno no se cantar tampoco. Pero sigo con mi duda de ¿Por qué a las 8 de la noche?. Terminamos las clases del día y cuando ya me dirigía a mi casa junto con los chicos a Ino se le ocurrió algo.Ino: Oye Neji, porque no le dices a Hinata que vaya a nuestra escuela a ver nuestro curso o que nos apoye
Neji: De hecho hablé con ella en la mañana, y ella me dijo que hoy la vería pero no me dijo hora. Si la veo, se lo haré saber es una buena idea Ino
Tenten: Buenos chicos, yo vivo en esta calle. Nos vemos en la noche.
Neji: Tenten... (un leve sonrojo) Si quieres puedo pasar por ti para llegar juntos (dice casi en un susurro)
Tenten: Si, claro. 7:50 en mi casa. (dice en un tono de emoción y un poco sorprendida)Narra Ino.
Jajaja, vaya Neji si que no pierde oportunidad para estar sólo un poco de tiempo con Tenten a solas. Pero Neji le da muchas vueltas al asunto si tan solo supiera lo que Tenten siente por él, pero bueno. Ciertamente Neji es más iniciativo que Sai, si eh salido con él y todo eso, pero al paso que vamos el no se dará cuenta que el me gusta, el es raro y todo pero me gusta, y aunque el no me ha dicho nada creo que yo también le gustó. Seguimos caminando y después iba la casa de Temari y Sakura. Ellas se fueron, después iba mi casa, así que me despedí de ellos y cuando iba a llegar a mi casa pude descifrar una figura en la esquina de mi casa, a mi sorpresa pude ver a Sai dibujando como siempre, me acerqué a el y sin decir nada me recargue en su hombro para ver si dibujo.Ino: ¿Puedo ver?
Sai: Claro, después de todo es para ti (voltea a verla y le sonríe)
Ino: ¿E-en serio? (se sonroja)
Sai: Si (termina el dibujo) Toma. (le va el dibujo)
Ino: So- soy yo, Sai es muy hermoso gracias. (se sonroja y lo abrasa)
Sai: Bueno, te veo al rato (le da un beso en el cachete) Adiós.
Ino: Adiós (toca su mejilla sonrojada).*Casa de Shikamaru y los chicos*
Kiba: Alguien tiene idea de que tenemos que llevar al curso, Tsunade no nos dijo nada.
Naruto: La vieja no nos ha dicho nada después del anuncio, así que yo digo que no llevemos nada no siquiera uniforme
Shikamaru: Pues si, no llevemos nada. Ahora, Naruto te toca cocinar o pagar la comida. (voltea a verlo y señala la cocina)
Naruto: ¿Qué? ¡Pero me tocó ayer!
Shikamaru: ¿Y?, tu y Kiba cambiaron sus días, además está en el pizarrón. (se sienta en el comedor y pasa sus manos atrás de su nuca) Apurate, tengo hambre
Naruto: Si, si. Iré por ramen. Pero primero me cambiaré, dormiré un rato, y después tomaré un baño. (dice subiendo las escaleras)
Kiba: Ah, no. Irás a cambiarte y después iras por la comida, porque después de comer todos debemos bañarnos para el curso. ¡Ve por la comida de una vez!
Naruto: (rodea los ojos) De acuerdo, pero que Sai venga conmigo. (señala a Sai)
Sai: Vamos, ustedes dos pongan la mesa y arreglarse de una vez y busquen una buena película, mientras nosotros vamos por la comida. (sale de la casa junto con Naruto)
Kiba: Shikamaru, te puedo hacer una pregunta
Shikamaru: ¿Eh?, ¿Qué sucede?
Kiba: ¿Recuerdas una vez que saliste con Temari?
Shikamaru: Su, ¿Qué con eso?
Kiba: ¿Co-cómo lo hiciste? (dice sonrojado)
Shikamaru: Sólo se lo pregunté y ya, ¿A que viene todo esto Kiba?
Kiba: Verás, es que si vuelvo a ver a Hinata, le pediré una... Una (se sonroja) cita y no se como hacerlo
Shikamaru: Primero ve si te la vuelves a encontrar, después sólo dicelo llevala por algo simple y ya. Ahora iré a bañarme, busca una película
(Kiba asiente con la cabeza y Shikamaru sube la a escaleras)Narrador Omnisciente
Después de que Naruto y Sai fueran por la comida, fueron a ducharse, para empezar a comer mientras veían una película. Dieron las 7:30 de la noche, ellos fueron en busca de una chaqueta y fueron tranquilamente a la escuela en espera de su curso. Cuando llegaron en frente de ellos estaba Tenten y Neji platicando y del otro lado de acercaban Sakura, Temari e Ino junto una persona un poco más alta que Sakura de cabello negro y cejas bastantes gruesas que al ver la cara de la pelirosa ya la estaba sacando de quicio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Secretos.
FanficHola mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 18 años, estudio el último año de preparatoria, vivo con mis amigos: Sai, Kiba Inuzuka, Shikamaru Nara y el perro de Kiba llamado Akamaru, todos estudiamos en la misma escuela. Vivo con ellos ya que mis padres...