Hinata: Espero que les haya gustado, ahora Sasuke y yo les (se apagangan la luces) ¿Qué diablos? (cara de sorpresa y empieza a tocar el micrófono)
-Perdón señorita Hinata para que explotó uno de los fusifles e hizo corto circuito.
Hinata: No te preocupes, pero el show debe continuar (ofrece un sonrisa y voltea a ver a Deidara)
Deidara: Querido público, parece que tuvimos una pequeña falla técnica, pero eso no quiere decir que esto ya se acabó. Sasuke, Hinata ¿Por que no tocan algo acústico?
Hinata: Está bien, pero Sasuke te parece bien si, ¿Cantamos lo que el público nos pida?
Sasuke: Lo que tu digas mi pequeña (en el fondo de escuchan gritos por parte del público)Narra Sakura.
Ese momento no podía esperar el como haría su improvisación Sasuke y Hinata, este emocionada, de seguro Sasuke es muy tierno y protector con Hinata, ciertamente le tengo envidia de tener a alguien así a su lado.Narra Kiba.
Al escuchar eso de Sasuke me quito las pocas esperanzas que tenia con ella, me dieron celos ciertamente, lo menos que puedo hacer es esperar a que usemos los pases y me presenté con ella y tratar de invitarla a salir.Naruto: Ino, tu que sabes todo sobre ellos, (volta a Ino a ver a Naruto) ¿Ellos dos son pareja?
Ino: Sinceramente no lose, se tratan como si fueran una y se ven tan lindos juntos, pero cada vez que se lo preguntan ellos lo niegan.
Sasuke: Haremos esto, escogeré a alguien del público y dirá el nombre de una canción y Hinata y yo la cantaremos acusticamente o una canción en piano. Bien (baja del escenario y se pasea por el público, voltea a ver a Sakura) Tú, la de pelo Rosa y ojos jade, escoge una canción.
Sakura: (sobresalta y se sonroja) Eto-Este ¿Estaría bien "7 years"?
Sasuke: ¿Te gusta esa Hinata? (voltea a verla)
Hinata: No es mucho de nuestro estilo, pero es una muy bonita canción (voltea a ver a Sakura) Tienes buen gusto (sonríe). Entonces empecemos Sasuke, sube al escenario.(Sasuke sube al escenario y le tiene listo el piano y se sienta y Hinata a lado de el)
Narra Naruto.
Esa voz tan hermosa, me daba una tranquilidad enorme como hace mucho que no sentía, y fue cuando me Di cuenta que ella tiene una gran historia más haya de los reflectores y lo que Neji nos contó, me dueto ganas de tocar su cabello suave y sedoso y decirle que yo estaré para ella... Esperen que demonios estoy diciendo yo a ella ni la conozco, es la primera vez que la veo, ¿¡Qué me está pasando!?
Bueno, terminaron la canción y con ello el concierto, Neji nos llevo a la parte de atrás del escenario, le mostramos nuestros pases a unos señores de traje y nos guiaron por un camino lleno de puertas sin ningún nombre, hasta que llegamos, un hombre tocó la puerta y aviso sobre nuestra llegada, y ella abrió la puerta resibiendonos con una cálida sonrisa.Hinata: Me alegra que vengan, que bueno que ocupaste todos lo pases y los boletos Neji. (Abraza a Neji y se le escapan unas lágrimas) Te extrañe tanto, cuanto sin verte.
Neji: Hinata... Me alegra que estés bien (Corresponde el abrazo). Te presentaré a mis amigos (se separa de ella). Ella son Ino, Temari, Sakura y Tenten (dice mientras señala a cada una de ellas)
Hinata: Ustedes son muy bonitas, y conque tu eres Tenten, es un gusto conocerlas a todas. (sonríe provocando un sonrojo en todas y dejando con un poco de intriga a Tenten)
Neji: Ellos son Shino, Sai, Shikamru, Kiba y Naruto. (los señala a cada uno)
Kiba: Es u-un honor conocerte Hinata (sonrojado)
Naruto: Realmente te pareces un poco a Neji (la observa con curiosidad), es un gusto
Hinata: (suelta una risa dulce) Es un gusto conocerlos a todos, adelante pasen, conozcan a los chicos. (Les da paso para entrar a su sala de descanso)
Deidara: Ah, tenemos visitas. (mira dirección a la puerta)Narra Naruto.
El lugar era acogedor, elegante, simple, las paredes eran Rojas, tenían tapetes que hacía juego y a la vez contraste con el ambiente, tenían sus instrumentos alrededor de la sala, varios sillones negros, y repisas con discos, bocinas y libros. Un pequeño refrigerador plateado y alado de el un pequeño microondas en una esquina y una mesa de centro negra con una botella de vino y varias copas de cristal. Hinata y los demás ya se habían quitado la capa Akatsuki y traían una ropa que a mi parecer era cómoda, a Hinata le quedaba bastante bien esos jeans negros y esa blusa Blanca sin mangas que dejaba marcar su detallado y hermoso cuerpo y su cabello lo traía recogido en dos trenzas, se veía bastante linda.Hinata: Si, así que más vale que se porten bien y lo traten como debe de ser. Sientense, mientras les presentó al grupo. El es Deidara, Sasori, Itachi y su hermano Sasuke.
Ino: ¡Esto tiene que ser un sueño, no puedo creer que estén enfrente de mi!
Deidara: Jajaja, ¿Cómo te llamas linda?
Ino: Mi nombre es Ino (sonrojada)
Itachi: (voltea a ver a Neji) Así que tu eres el primo de Hinata, mucho gusto. Déjame te digo que ella estuvo bastante emocionada por volverte a ver. (le sonríe). Bueno, ¿No les gustaría comer algo? Creo que tenemos ramen que preparó Hinata antes del concierto.
Naruto: ¡Si, por favor! Realmente tengo hambre. (sonríe emocionado)
Hinata: (se levanta de su asiento) Bueno iré a calentar un poco
Sasori: Y bueno, ¿No quieren preguntar algo o platicar algo?
Ino: Yo tengo una pregunta, y tal vez ya se las han hecho muchas veces, pero... Hinata, ¿Tú y Sasuke son pareja?Narra Kiba.
Seré sincero, la pregunta de Ino me tenía inquieto yo también quería saber la respuesta sincera por parte de Hinata. Diablos, escucharla cantar y ahora tenerla tan cerca me hacía sentir una seguridad enorme, me pierdo en esa mirada que me dice que necesita a alguien y ala vez hacen que uno se pierda. Cuando la tuve cerca a la hora en que nos presentaron pude notar un aroma dulce sin empalagar, refrescante, un olor a lavanda o a algo dulce un poco cítrico, era un aroma perfecto. No la conozco pero siento que ella es perfecta. La dulce voz de Hinata me hizo despertar y poner atención a su respuesta.Hinata: (suelta una risa dulce y traviesa) Tranquila, está bien que tengas esa duda. No, no somos pareja sólo... (fue interrumpida)
Sasuke: Somos buenos amigos desde que nos conocemos somos así, somos muy cercanos (tono frío)
Ino: Lo siento, no quise molestar con eso, sólo era una tonta duda. (pone cara de arrepentimiento)
Hinata: (viene con una charola con platos de ramen y Sasuke se levanta para ayudarle) Tranquila, es normal que tengas esa duda. Gracias Sasuke
Neji: Es cierto, ¿Que se quedaran un tiempo aquí?
Sasuke: Si, Hinata quiere pasar un tiempo contigo y además nos llegaron muchas ofertas para grabar aquí. Nos quedaremos como 4 o 5 meses.
Hinata: Buenos, coman por favor o se les enfriara
Todos: ¡Gracias por la comida!
Naruto: ¡Esto está delicioso! (sonríe mientras sigue comiendo)
Kiba: A ti todos los ramen de se te hacen deliciosos, aún que Hinata, eres muy buena cocinera, realmente está rico (le regala una sonrisa a Hinata)
Hinata: (Se le nota un leve sonrojo) Bueno, este gracias a los dos.(Terminan de comer)
Shikamaru: No es por ser grosero, pero ya es tarde y hay que irnos.
Temari: Cierto, nos tenemos que ir. Mañana hay clases.
Naruto: La ventaja es que es viernes. (Suelta un suspiro de alivio)
Sasuke: Los llevo a la salida, ¿Me acompañas Hinata? (Hinata asiente)(mientras caminan a la salida)
Neji: ¿Te veré luego? (Voltea a ver a Hinata)
Hinata: Claro, tal vez el lunes o el fin de semana. Pero créeme que será pronto.Narra Naruto.
Llegamos a la salida, después de caminar todo el pasillo lleno de puertas y atravesar el escenario. Nos despedimos de Sasuke y Hinata. Empezamos a avanzar, realmente no se porque lo hice pero voltee hacia atrás para ver por última vez esos ojos perlados, pero encontré una escena que me dejo un mal sabor de boca, vi a Hianta abrazada de Sasuke y aunque ellos digan que no son pareja realmente me pareció que en algún momento lo serán, y esa escena hizo que se me borrara cualquier pensamiento que tenia de Hinata y Yo siendo pareja... ¡Mierda! ¿Por qué pienso este tipo de cosas? No siquiera le conozco más haya de lo que sucedió hoy. Llegamos a casa y me fui a dar una ducha antes de dormir, al momento de acostarme me quedé pensando en Hinata, en su voz, es su sonrisa, en su cabellos y en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Secretos.
FanfictionHola mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 18 años, estudio el último año de preparatoria, vivo con mis amigos: Sai, Kiba Inuzuka, Shikamaru Nara y el perro de Kiba llamado Akamaru, todos estudiamos en la misma escuela. Vivo con ellos ya que mis padres...