Narra Naruto.
Sasuke se fue y poco después Tsunade, entonces seguimos con nuestras clases, pasaron muy aburridas. Estaba tranquilo por haber solucionado el problema con Kiba pero presiento que se viene uno peor, digo porque estaré con Hinata, mejor dicho estaremos con ella tres noches y me preocupa no se que pueda pasar. Terminamos las clases y como dijo Sasuke estábamos todos en la entrada esperandolo, es en eso aparece Tsunade y nos lleva al auditorio, se podía escuchar claramente que estaban cantando, pero de algún modo puedo sentir que Hinata lleva mucho dolor, lo veo en sus ojos pero aún así ella sonríe y es linda en todos los aspectos.
Narra Hinata.
Estábamos en el auditorio, están todos instrumentos que podíamos tocar, así que lo hicimos. Empezamos a practicar una nueva canción para el nuevo álbum, no tenía mucho que habíamos empezado cuando ellos llegaron, sin importar nada terminamos la canción y se escuchó los aplausos, Sasuke e Itachi se pusieron al borde del escenario así que nos acercamos todos y justo cuando Deidara y Yo íbamos a llegar a parece un pequeño rayo de sol colandose por la única ventana que tenía este auditorio, extraño sentir ese calor en mi. Rodeamos el rayo de luz y nos sentamos en las escaleras para bajar del escenario, hicimos lo mismo durante el camino aún que se todas formas yo siempre cargo una sombrilla para poder protegerme y entonces Sasori empezó a hablar.Sasori: Ya que están todos aquí, iremos a Konoha. La pregunta es ¿Hoy en la noche o mañana? Hagamos una votación.
Deidara: Levanten la mano, lo que quieren mañana. (nadie levanta la mano) Olvidenlo, ya es bastante claro. ¡Nos iremos hoy en la noche! (sonríe con emoción)
Itachi: Bien, vayan a casa y traigan suficiente ropa para una semana y el dinero que vayan a creer necesitar y por cierto dejarán sus celulares en su casa, pueden llevar una cámara si gustan y por la comunicación con sus padres no se preocupen, ellos tienen un número al que pueden marcar todo el día y nosotros se los comunicaremos. ¿Dudas? (Tenten levanta la mano)
Tenten: Kakashi-sensei dijo que debemos adaptarnos a su cultura ya que es tradicional. Entonces ¿tenemos que llevar kimonos y cosas así?
Itachi: Si tienen si, en caso de que no. No se preocupen pueden comprar haya, de todas formas nosotros les daremos un traje típico a cada uno. ¿Alguien más? Bueno, vayan a casa y nos vemos aquí a las 7. (salen del auditorio dejando solos al grupo)
Itachi: Hinata, ¿estas segura de ir?
Hinata: Si, estaré bien. Si algo pasa nos iremos.
Itachi: De acuerdo, entonces los ¿esperamos aquí o vamos a comer algo a la casa?
Deidara: Enciende él auto, vamos a comer a la casa (sale feliz del auditorio)Narra Sasuke.
Me acerque a Hinata, sentí que estaba feliz lo se. Temia por ella y definitivamente no estará sola en él viaja, me quedaré con ella y la protegeré. Hinata, mi pequeña ella es mi mejor amiga, mi hermanita menor. Recuerdo que hubo un tiempo en él que creí haber sentido algo por ella y no lo negaré, lo intentamos pero era como besar a mi hetmanita. Llegamos a casa y como siempre Sasori peleando con Deidara por la musica de la radio. Llegamos y Preparamos un poco de café y comimos pastel que Hinata ya había hecho, nunca nos faltará comida ya que ella ama cocinar y lo hace espléndidamente, nos sentamos y vimos una película y Hinata al parecer trabaja en una nueva canción.Narración Naruto.
Fui a casa a preparar todo, deje el celular y tomé mi cámara y fui a esperar a los demás en la sala. Kiba llevaría a Akamaru así que entre todos nos repartiamos sus cosas. Le mande un mensaje a Hinata: "Ya entiendo a que te referías con acompañarnos". Hinata es raro que tarde en contestar así que no pasó ni un minuto cuando recibí respuesta: "¿Emocionado?" Emocionado no es la palabra que utilizaría más bien nervioso por lo problemas de Kiba y míos, auque claro Hinata no sabe nada o eso creo. Me limité a contestar: "Un poco, tu si ¿verdad? Se Nota mucho". Tal vez se cansa de escribir, reí en mi interior por esa idea ya que siempre después de 5 mensajes me marca, me encerre en mi cuarto ya que no quiero que a Kiba le molesta o tal vez es que no quiero que me interrumpan con ella. Conteste y pueda escuchar como hablaban Deidara e Itachi. Pero si vos hizo que el ruido de sus voces se volviera sordo.Hinata: ¿Ya tienes todo listo?
Naruto: Claro, ya sólo falta que de la hora para verte
Hinata: ¿Nervioso? ¿Estarás bien en un lugar con costumbres y todo eso?
Naruto: ¿Que podría salir mal? Digo, lo peor que pueda pasar es que en el bosque me muerda un animal o algo así
Hinata: Si, una mordida. Eso creo (ríe nerviosa)
Naruto: ¿Ya estás lista? Ya quiero ver a todas vestidas con kimonos
Hinata: Jaja, también te quiero ver a ti así. Habrá un festival sabes, iremos hay antes de regresar
Naruto: Este... (risita nerviosa) ¿Quieres que vaya contigo? Como amigos ya sabes
Hinata: Si, será divertido. Bueno Uzumaki tengo que irme Deidara y Sasori se van a matar sino los separó pronto
Naruto: Si, ve. (ríe) te veo al rato Hyuga
Hinata: Hace años que nadie me decía así. (risa melancólica) Adiós.
Naruto: Adiós. (cuelga).Narra Hinata.
Terminé de hablar con Naruto, siempre terminó marcandole, No es que me cansé o algo así es sólo que siempre me tranquiliza el escuchar aunque sea un poco de tiempo su voz. Fui a avisarle a todos que ya era momento de irnos para ver a los chicos de la escuela, tomamos nuestras cosas y las pusimos en un taxi y nos fuimos. Verán tenemos carro pero esta semana no lo necesitamos. Llegamos y empezaron a llegar todos con sus cosas algunos más que otras, entonces llegó Tsunade y les dio indicaciones, al parecer a nadie le sorprende lo que dice, hasta que les dijo que nos iremos a pie y acamparemos en el trayecto, se pudo escuchar en unisolo la voz de todos diciendo "¿Qué?". Pelearon un poco la directora con sus alumnos y parecía que sólo peleaba con Naruto e Ino. Reí sigilosamente por esa acción y como es de esperarse Sasuke puso el orden.Sasuke: Tsunade espero que no le moleste pero es hora de irnos (tono frío)
Tsunade: Tienes razón, tengan cuidado.
Todos: Sí
Hinata: Bien, Sasori, Itachi y Deidara los guiaran y Sasuke y Yo iremos atrás para que no se separen. Bien, te seguimos Sasori. (sonríe)
Sasori: De acuerdo, siganos.Narra Naruto.
Quería ir atrás para hablar con Hinata, pero me jaló Sakura y todos nos fuimos en bola casi hasta atrás de la fila. Caminamos, caminamos y caminamos hasta que Sasori nos detuvo y alcanzamos a ver unas luces, pero estas estaban bastante lejos aún, dijo que hay es donde deberíamos de llegar pero lo haríamos mañana temprano así que acampamos en el bosque. No pude dormir, y había visto un río cerca de donde estábamos, me acerqué y vi a Hinata hay sentada me acerqué a ella y me senté a su lado. Ella sabía de mi presencia sin no siquera voltearme a ver.Hinata: ¿Tampoco puedes dormir?
Naruto: No, supongo que extraño mi cama y escuchar a Akamaru ladrarle al perro del frente
Hinata: Es un perro muy lindo. (Mira hacía el cielo nocturno) Me encanta la luz de la luna, y este lago también es un hermoso.
Naruto: (aprecia a Hinata de perfil) Si, supongo que si. Pero en tus ojos se ve más linda. (Hinata voltea a verlo rápidamente con cara confundida) ¿Lo dije en voz alta verdad? Diablos, Perdóname no era mi intención...
Hinata: (se acerca a el y deposita un beso en su mejilla) Me alegra que lo hayas dicho. (se levanta y se va)
Naruto: (susurrando) Es hermosa. (pone su mano en su mejilla y sonríe perdido en sus pensamientos).
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Secretos.
FanficHola mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 18 años, estudio el último año de preparatoria, vivo con mis amigos: Sai, Kiba Inuzuka, Shikamaru Nara y el perro de Kiba llamado Akamaru, todos estudiamos en la misma escuela. Vivo con ellos ya que mis padres...