Uno ( I ).

60 1 1
                                    

Hola mi nombre es Allí,( pero muchos me dicen Elay ), tengo 16 años de edad, fui adoptada a la edad de cinco años, durante ocho años he vivido con Ricardo Willians, el fue mi padre, gracias a el aprendí que es apreciar a una persona.

Ricardo Willians, era un gran hombre, no estaba casado, pero si tenia novia, a la que le iba proponer matrimonio el día en que murieron.

***

Hace un año, mi padre me llevo a casa de mi tía Magdalena, porque el iba a llevar a Nicole a un Resort para proponerle matrimonio en plena noche romántica, si de romance se trataba y de hacer a una mujer feliz, solo había que buscar a mi padre, unas horas después de haberme dejado en casa de mi tía, mi tía recibió una llamada de que mi padre había tenido un accidente en el que había muerto y en el que su acompañante había quedado en coma, mi tía no me quiso decir nada hasta el día siguiente, esa noche, mi tía no paro de llorar y de dar vueltas en la casa, estaba preocupada de como yo lo tomaría, se sentía mal por lo que le había pasado a  su hermano menor, una muerte de un familiar no están fácil de superar y menos cuando ese familiar era muy cercano a ti, o mas bien en mi caso, era tu padre, al que siempre admiraste, al que siempre quisiste que este a tu lado y que te acompañara el día de tu graduación, mi tía no me conocía muy bien del todo, pero bien.

A la mañana siguiente, cuando me desperté fui directo a la cocina, teniendo una idea de como había sido la velada tan soñada de mi padre y Nicole. Mi tía aun no había despertado y ya eran las diez con cuarenta y ella no es de las personas que acostumbran a levantarse tarde.

Después de prepararme el desayuno, me senté en la sala a ver televisión, en lo que mi tía despertaba, de repente se habré la puerta de la sala, y mi primera reacción fue esconder detrás del sofá, cuando se cierra la puerta aparece un chico idéntico a mi tía de ojos café y cabello negro, un poco mas alto que mi tía, pero en lo físico se parecen bastante, el chico entra a la casa con unas maletas y se dirigió a las escaleras para subir al segundo piso donde se encontraban las habitaciones, no lo detuve ni nada porque supuse que era su hijo o algo por el estilo, después de ver al chico desaparecer por las escaleras, volví a acomodarme en el sofá, rato después el chico bajo las escaleras llorando, y se paro en medio de la sala y dijo.

- Mamá dime que no es cierto, dime que no es cierto, por favor mama, dime que no es verdad que tío Ricardo no a Muerto.- Dijo entre llanto y gritando como para que se escuchase por toda la casa.

En el momento en que lo escuche decir eso me quede en Shock, ni yo misma podía creer lo que había dicho aquel chico, ¿que tío Ricardo había muerto?,ósea, ¿que mi padre había muerto?.

- Aun no lo puedo creer, como es posible que mi tío haya muerto y que su acompañante ha quedado en coma, eso quieres decir- se detiene por un segundo a pensar, y continua.-  que mi prima ha quedado en coma, al menos podré conocerla, sin que ella me conozca a mi.- dijo las ultimas palabras con un poco de ilusión, pero aun así seguía llorando.

Mientras más hablaba ese chico mas se rompía mi corazón, no podía creer que mi padre haya muerto y que Nicole haya quedado en coma, según lo que he escuchando, pero para aquel chico, la persona que cree que esta en coma soy yo, su prima.

-¿Todo lo que has dicho es verdad?. -- Dije mientras me acercaba a el.

- A.... Allí-- dijo tartamudeando, sin poder creer lo que veía.

- Si...

En el momento en la que dije esa palabra, a aquel chico le comenzaron a brillar los ojos, y corrió hacia mi para abrazarme.

- Si, todo lo que he dicho es cierto.-- dijo sin separarse de mi.

Yo no había respondido a su abrasó, pero en cuanto me dijo que si, que todo lo que había dicho era cierto, se me entraron una ganas enorme de abrazarlo, es que en momentos así cualquiera necesita un abrazo.

Detente!! El Es Mi Flaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora