Capítulo 5
-Con quién estabas hablando ?— Dice Ethan.
-Con un viejo amigo.
- Si.. Un amigo— Dice este dudoso
-Que? No me crees?
-No eh dicho lo contrario— Dice el riéndose
A lo lejos veo a Adam y me levanto de la mesa para ir a saludarlo.
-Hola bonita- Dice esté sonriéndome y me da un abrazo.
-Hola Adam- Digo devolviéndole la sonrisa.
-Ella es mi prima Nati - Dice mientras señala a la chica de pelo rubio que está en la barra de los helados.
Nos fuimos a sentar, donde Ethan.
-Hola, tu eres el guarda espalda gay de Ariana grande verdad— Dice Adam y yo río al escuchar eso, pero Ethan no entiende nada.
- De que me hablas— Dice Ethan confuso.
-Olvídalo, no vas a entender— digo mientras rio.
De repente alguien me tapa los ojos con las manos y yo intento de safarme pero no pude, al retirar las manos de mis ojos, para paseo varias veces para acomodar mis ojos a la luz, al voltearme grito de felicidad, pero Ethan y Adam se sobresaltan lo que hace que se percaten de lo que está sucediendo.
-Por Dios qué haces aquí!— Digo aun sin creer lo que estoy viendo.-Vine a comer helado— Dice en forma de chiste y reímos
-No, enserio, dime..
-Bueno tengo dos razones, uno mi hermano vino a encontrarse con su novia y sabes que mi madre dice que es los dos juntos o ninguno y dos— dice y luego se queda en silencio.
-Y que es lo segundo!— Dicen Ethan y Adam al mismo tiempo y Charlotte y yo reímos.
-Oh disculpa, ellos son Adam y Ethan— Digo señalándolos y ella los saluda— amigos del instituto.
-Disculpa!— Yo soy Ethan su casi mejor amigo y soy casi su hermano.
-Un placer casi mejor amigo de mi mejor amiga.— Dice Charlotte con una sonrisa, lo que hace que yo sonría más.
-Ya le dijiste- Dice Jona con una sonrisa mientras abraza a la prima de Adam.
-No, Ella aun no me deja.
-Bueno pues ya dilo— Digo emocionada y a la vez confundida.
-Sabes que en unas semana aquí mi compañera de habitación estará de cum...
- Omg—dije a gritos de felicidad-Enserio es por eso!
-Claro te prometí que nunca me perdería tu cumpleaños— Dice y nos abrazamos.
-Su cumple que! —Dice Ethan con cara de terror. Y todos al ver su cara nos techamos a reír.
Ethan se para de la Mesa casi corriendo y nos dejo hablando. La prima de Adam se fue a trabajar y Adam, Charlotte, Jona y yo nos quedamos hablando casi por una hora.
Mientras Ethan...
Me paré de la mesa casi corriendo y me dirigí afuera y llame a Allan.
-Que pasa Ethan?
-Que pasa? Pasa que mi casi mejor amiga cumpleaños en unas semanas y no sabía nada y aun no sé qué día es!
-Como que cumpleaños?
-Al parecer tu no lo sabías, que clase de primo hermano eres— Digo mientras me pongo la mano en la cabeza, y busco con la mirada un banco para sentarme.
-Pero quien te dijo eso?
-Su mejor amiga que vino desde España para estar con ella el día de su cumple.
-Que mejor amiga? ¿Como sabes que es de España?
-Dios! pero tu no sabes nada de ella, no sé si es de España, creo que lo es por el acento y la forma de hablar.
-Bueno trataré de averiguar de cuándo es que cumpleaños.
-Bueno esta bien, también haré los Miami— Dicho esto cuelgo la llamada y llamo a Dominic y le le explico y le digo haga lo mismo porque ella se merece algo..
Después de un rato comencé a buscar a Allí para irnos.
-Ethan— Digo al ver que me está buscando con la mirada y me acerco a el.
-Ya vámonos estoy cansado.. —dice Ethan.
-Si claro eso fue porque no encontraste a ningún chico bonito.—Digo riendo.
-Como lo supiste— Die el riendo y me toma de la mano y nos dirigimos al auto.
-Oye de donde conoces a Charlotte?— Pregunta curioso.
-Nos conocimos en el Orfanato, ella y Jona son hermanos, y Charlotte y yo compartíamos habitación y nos adoptaron el mismo día, pero antes nos habíamos prometido estar siempre en contacto y así fue, su familia y mi familia siempre se reunían al menos una vez al mes para que nos podamos ver, nos volvimos mejores amigas y siempre estábamos juntas cada vez que podíamos, hasta que su familia se mudó a España y nos veíamos una vez al año, era siempre el día de mi cumpleaños, ya que ella cumple dos días antes que no y ella venía para durar una semana y pasarla juntas.
-Sabia que era de España— Dice Ethan emocionado y yo rio ante su reacción.
-Bueno sigo, después de que ella se fue, siempre nos manteníamos en contacto hasta que cambie de celular, que fue hace dos meses, pero ella nunca se rinde— Digo una sonrisa enorme.
Llegamos a casa y me despedí de Ethan con un beso en la mejilla. Al parecer Allan no estaba en casa y mamá estaba durmiendo, me dirigí a la cocina por un vaso de jougurt y subí a mi habitación, después comer me todo el jougurt me bañe y me quedé dormida.
Holaaaa, espero les haya gustado este capítulo, se que teñí muchísimo tiempo sin escribir, pero ya volví, ahora los capítulos serán diferentes, por cada capitulo será un día de la vida de o más, nadie sabe🙈.
Estaré publicado capítulos semanales....
Muchas gracias mis amores y sigan leyéndome 😘