Capítulo 3.
Ya había sonado el timbre que nos indicaba el final de la jornada de clases por este día. Estaba afuera esperando a los chicos cuando Adam se me acerco.
--Te vas sola?
--No, estoy esperando a mi primo y sus amigos.
--Puedo sentarme contigo a esperarlos, si quieres.
--Claro, no hay problema.--Dije con una sonrisa.
--Y como te ha ido en tu primer día de clases bonita?.--Dice este muy calmado.
-- Muy bien, me hubiese gustado mas acción, pero a sido excelente.
-- Eso me parece perfecto, pero que tal si te invito esta noche a la inauguración de wao, la nueva heladería, se que no es lo mejor, pero mi prima va a trabajar ahí y ya sabes no quiero ir solo.
--Me gustaria, pero realmenete no se si pueda.
--Que tal si me escribes mas tarde y me dices si vas a ir.
--Pero no tengo tu numero.
--Eso es lo de menos, a ver, pasame tu celular.-- Le paso mi cell y el comienza a teclear en el.-- Ahi esta, ya tienes mi numero guardado y yo el tuyo.
--Genial, entonces te escribo mas tarde.--Digo un poco picara.
-- Creo, que ya te tienes que ir.-- dice y yo miro hacia tras.-- No te voy a decir que te cuides por que se que lo estarás.-- dice riendo.
-- no entiendo.-- digo con cara de confucionismo.
-- Dime bonita, tienes cinco guarda espaldas, creo que estas mas a salvo que Ariana Grande camino a un concierto.-- al decir esto rió y se fue, dedicándome un adiós con las manos.
-- Y por que sonríes.-- Dice Tobias en mi oído.
-- No se de que hablas?.--Pregunto, al no saber a que se refiere.
-- De esa bella y perfecta sonrisa que tienes en tu hermoso y tierno rostro.-- Dice esta ves Dominic.
--Hay pero que empalagoso.-- Digo y pongo mi cara de asco y todos se hachan a reír.
-- Ya vamonos, que tengo que llegar temprano a casa.-- Dice Ethan.
--Y cual es la prisa, princesa?.-- Dice Daimon.
-- Es que tengo que buscar que ponerme para la inauguración de la nueva heladería.
-- Pues vamonos ya, para que le princesa se aliste para el vals.--Dice Daimon entre risas.
todos tomamos rumbo hacia nuestras casas y el camino dejamos a los demas en las suyas. Ya habiamos llegado a casa y moria de hambre...
--Allaaaa.
--Por que gritaaas.
--Por que tengo hambree.
--Por que sigues gritandooo.
-- Por que tu me gritastee.,
--Pero tu me gritaste primeroo.
--Hay eres muy griton ya deja de gritaar.
--Deja de gritar tu primeroo.
--No lo haré, tu comenzastee.
-- Hay pero que niñato.-- dije esta vez sin gritar.
-- Mira quien habla, la niñata que comenzó a gritar por toda lacas solo por que tenia hambre.
--Que quieres que haga, que valla hasta donde tu estas, a decirte muy calmadamente que tengo hambre.
--Realmente si, eso es lo que debiste a ver hecho desde un inicio como una niña normal.
--Vez, eso no lo puedo hacer, es que no soy una NIÑA normal, así como tu dices.-- Dije, haciendo enfacis en "niña".-- Bueno ya, dime que me vas a buscar de comer porque tengo hambre.
--Qué quieres?
--Lo que tu quieras.-- digo sin darle mucha importacia.
-- Que tal si pido hamburguesa.-- dice un poco dudoso.
-- Si pero con unas papas fritas.-- Digo con emoción.
-- Si, pero hazme un favor.
--El que?
-- Largate de la cocina con tu celular, por favor.
--Vas a cocinar?.-- Digo sorprendida.
-- Tal vez, pero si te largas.
-- Sus deseos son ordenes chef.-- al decir eso fui hacia mi habitación a buscar el cargador de mi celular y me dirigí a la alberca.
Tienes 2 mensajes de whatsapp.
Adam (1)
Adam: Hey bonita iras a la inaugurar?
Alli: Creo que si.
Adam: Genial.
Alli: Si, pero con uno de mis guarda espaldas.
Adam: Con cual?
Adam: Con Toleto XD.
Alli: XD no, con el gay.Adam: Genial! llevare a mi hermana.
Alli: Esta bien.Adam: A que hora estarás allá?.
Alli: No se, déjame preguntarle a Ethan.
My boy gay (1)
My boy gay: Hey, quieres acompañarme a la inauguracion de Wao?
Alli: ClaroMy boy gay: Pasare por ti a las 6:30 pm
Alli: Esta bien, aqui te espero.
Gracias por Leer mi libro, y por favor voten, no quiero lectores fantasmas berbis. XD
Alila.