Cuatro (4).

27 2 0
                                    

Capitulo 4.


Ya eran las 6:20 PM, y aun no me desidia entre mi top naranja mangas largas o por uno igual pero sin mangas. Tenia puesto un jeans azul claro alto y unos converse naranjas.

--Alli ya llego Ethan:-- Dijo Allan mientras habría la puerta y se topo con una Alli en bra.-- Perdón Alli, no sabia que estabas en bra, lo siento.-- Dijo este muy apenado y yo solo me eche a reír a carcajadas.

-- De que se rie la hermosura de al..-Dijo Tobias y al entrar a la habitación se quedo boquiabierta y yo no pude evitar reír.

--Es enserio, pensé que ya no eran vírgenes, pero al pareces no habían visto a una mujer solo en bra.-- Dijo entre risas.

--No es eso, es que eres mas plana de lo que creí.-- Dice Tobias, y Allan y el se echaron a reír.

-- Idiotas.-- Digo y les lanzo una de mis almohadas.

--Hay pequeña porque duras tanto?.-- Dice Ethan mientras entra a la habitación.

--Es que no se que ponerme.

-- Por mi te puedes quedar así todos los días.

-- Lamentablemente, no te daré el gusto tobias.

--Algún día me lo darás muñeca.

-- En que esta tu confusión ?.-- Pregunta Ethan.

--Esta entre top.-- Le muestra el de mangas.-- y este-- Digo mientras señalo el que no tiene mangas.

-- Es enserio!.-- Dicen Allan y Tobias al uniso.

--Si.-- Respondo y estos se echan a reír.

--Hay muñeca, no te lleves de estos idiotas.-- Dice abrazándome.-- Y ustedes, vallanse.-- Dice esto ultimo con autoridad y estos se fueron.

Ethan es muy tierno, y aveces es como si tuviese una amiga en casa, pero eso es solo cuando estamos en casa o con sus amigos mas cercanos y sus familiares. Pero cuando estamos en publica suele ser el mas celoso y el mas macho de todos.

--Al fin te desidiste por uno.-- Dice tobias

--Hay pero que molestoso.-- Dice Ethan.-- Mejor vamonos muñeca.-- Dice y me toma por la cintura mientras caminamos hacia la puerta.

En el camino fuimos en silencio, pero un silencio cómodo.

-- Muñeca ya llegamos.-- Dice Ethan sacándome de mis pensamientos, yo reacciono y salgo del auto.

--Oye Ethan, si no te molesta, puedes soltarme de la cintura.-- Digo

--Claro que no.-- Dice este, y me toma de la mano y yo solo reí, entramos al lugar y había muchas personas, ya eran las 7:19. si lose, dure casi media hora para decidirme por el top mangas largas.

--Hola Alli.-- Dice una voz familiar detras de mi.

--Hola.-- Digo solprendida.

--Tenia mucho tiempo que no te veia.

-- Si, te eh extrañado mucho.-- Y dicho esto nos abrazamos

--Allii.-- Grita Ethan ya que esta un poco lejos de mi.

--Oye vengo ahora si!.-- Dice Alli.

--Si esta bien, estare en aquellas mesas.-- Dice señalando el lugar, y luego se fue.

-- Que pasa Ethan?.

--Con quien estabas hablando?

Detente!! El Es Mi Flaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora