Capítulo 6
El sonido ensordecedor de mi alarma me despierta anunciando me que son las 6:30 am y que me tengo que levantar, hoy es el segundo día y todavía no sé bien qué es lo que me toca. Me levanto de la cama y me dirijo a baño, me doy una ducha rápida para luego cambiar y bajar a desayunar, la única persona en el primer piso soy yo, pero se escuchan los pasos arriba que indican que los demás están despierto, me dispuse hacer una panqueque y chocolate caliente para todos, incluyendo Tobías, que siempre se aparece aquí para desayunar y no sé porque, Mamá comenzó a bajar las escaleras seguida de Allan y Tobías entró a la cocina en ese mismo instante.
-Tú tienes llaves de esta casa?— digo mirándolo seriamente.
-Puede ser— dice con una sonrisa mientras se acerca para saludarme, pero lo detengo diciendo le.
-Si o no princesita?—digo mientras le pongo la mano en el pecho.
-Si, y también tiene una habitación donde en cualquier momento puede dormir— dice mamá entrando a la cocina.
-Si, soy el hijo favorito de esta casa— Dice Tobías con una sonrisa.
-Si claro y por qué desde que vivo aquí no has venido a dormir— en ese momento Allan y yo comenzamos hacer "oooooh!"
Luego de eso Tobías no siguió la conversación y lo entiendo, nos pusimos a desayunar y nos fuimos al instituto.
-Hey, hoy pasaremos por los chicos?— Digo sin levantar la vista de mi celular en el cual jugaba candy cross.
-No, eso solo fue ayer porque querían conocerte o algo así— dicho esto todo el camino fíen en silencio hasta llegar al instituto.
Al desmontarme del auto los cuatro play boys estaban parados en la puerta del instituto como si fueran los dueños del colegio.
-Hola Bonita
-Hola Dominic
-Me preguntaba cuando es tu cum...—pero fue interrumpido por Tobías.
-Pero muñeca, ya sabes que te toca hoy— Me dice mientras me toma de la mano y me aleja de los chicos.
-No, ando perdida en el espacio.
-Pues seré el astronauta que te llevará a la luna— Dice medio incrédulo.
- A la Luna no, muchas gracias pero quiero ir a clases muñeco— Digo y el solo se ríe porque le dije muñeco, primera vez que lo hago.
-Bueno muñeca— Dice mientras toma mi horario de las manos- Te toca matemáticas— dice con carta de horror.
-Que tiene?
-Te deseo suerte con el Sr Evan— Dicho esto se fue y me dejó delante de una puerta que creo que es el aula de matemáticas.
Cuando entro hay unos 10 estudiantes, tomó asiento en una de las sillas de adelante y saqué un cuaderno de flores y lo puse encima del pupitre en lo que llegaban los demás estudiantes y el profesor. Ya la clase había comenzado no sé qué tiene de malo este profesor según lo que me dijo Daimon pensé que era malo ya que me deseo suerte, en esta clase no conozco a nadie solo al chico rubio de ciencias pero dudo que se acuerde de mí, clase termina y yo me dirijo hacia mi casillero para luego ir a la siguiente clase.
-Y tus guarda espaldas Arianna Grande?— Dice Adam mientras se acerca a mi.
-No sé, hoy estoy desprotegida— Digo riendo mientras sierro mi casillero.
-Jaja, que te toca bonita?— dice mientras caminamos.
-Literatura...
-Oh! También a mí— te encantará el maestro Finn, el siempre quiere que estemos en pareja en su clase— dice emocionado.
-Y porque tan emocionado por eso, debes de tener pareja ya que eres muy cool.
-No, no tengo, y por eso estoy emocionado, porque tú serás mi pareja como en ciencias.
Entramos a la clase y nos sentamos uno al lado del otro. El profesor ya estaba en el aula leyendo un libro, o eso creo.
El profesor Finn es muy divertido, pero nos dejó tarea, la hora paso rápido y llegó la hora del receso, la hora que mas amo, fui a la cafetería y tomé un sándwich de atún y una batida fresa, me decidí ir merendar afuera a ver si no me encontraba a los chicos pero eso era una misión imposible, porque al parecer ellos me leían la mente o algo raro.
Al llegar al patio los encontré sentados en una de las mesas, como si estuvieran esperándome.Hola chicos— digo mientras me siento en la mesa.
Hola— dicen todos a la ves y se ríen.
Hey, donde está Ethan— digo al ver que no está.
Fue a buscarte porque pesaba que ibas a comer en la cafetería— dice Allá sin mientras me mira.
Luego de eso me dispuse a comer mi merienda.
Hey llegó la princesitaa — grita Daimon cuando ve Ethan acercarse a la mesa.
Y con un nuevo príncipe— dice Dominic al ver que viene acompañado de Adam.
A Sinceridad no me cae bien ese tipo— Le dice Tobías a Allá pero este le hace caso omiso.
Me gustan los Martes— dice Ethan mientras se sienta.
Y porque princesita— dice Daimon.
No han visto sus horarios— En el momento que Ethan dijo esto, todos sacamos nuestros horarios...
No toca clase a todos juntooooooos— Gritan Dominic y Daimon— y al decir eso todos los que escucharon comenzaron a gritar.
Esperen aun no entiendo nada— digo sin entender lo que sucede.
Muñeca los martes estaremos juntos a última hora— dice Daimon— en otras palabras—Dice Ethan— tomaremos jardinería todos los cursos juntos ya que es obligatorio.
Después de terminar de comer nos dirigimos a la cafetería ya que por las bocinas del instituto nos habían llamado a todos para que no reunamos allá.
Buenos días estudiantes, yo soy el Director Camu, se que unos ya me conocen y otros no, Bueno los martes a esta hora estarán todos reunidos para ir a jardinería, hoy estarán libres pero la próxima clase tendrán que traer ropa para esto y herramientas. Que tengan un buen día y se pueden retirar a sus casas.
Dicho todo esto algunos comenzaron hacer ruido pero nosotros sólo nos paramos y nos fuimos a nuestros casilleros para guardar los cuadernos y llevarnos en los que tenemos tareas, bueno al menos yo hice eso.
Holaaaa
Espero les haya gustado este capítulo mis amores, no se olviden de la estrellita y de comentar algunas ideas🙃❤️Besos..😘