No se me ocurrió otro nombre pero al segundo capitulo le pondré un nombre que se relacione con el cap.
Bueno empecemos con el fic espero les guste ...
Era una tranquila tarde en Kalos en un bosque cerca de ciudad Luminalia donde nuestros héroes ash, serena, Clemont y Bonnie, decidieron acampar ...
Bonnie: chicos estoy cansada, que les parece si acampamos en este lugar
Serena: me parece bien, yo igual estoy un tanto cansada
Ash: bien descansemos aquíCitrón: bien creo que yo preparare la comida
Serena: yo armare las tiendas de dormir
Bonnie: yo jugare con los Pokémon(yo: pero que ayuda (sarcasmo))
Ash: yo te ayudare serena (sintiendo una extraña sensación)PENSANDO:PERO QUE ES ESTO QUE SIENTO CUANDO ESTOY CON SERENA, ES LO MISMO QUE SENTIA CUANDO ESTABA CON DAWN)
Serena: bu-bue-bueno, ven aquí (un poco sonrojada)
Mientras ash y serena armaban las tiendas de dormir, citrón preparaba la cena y Bonnie jugaba con los Pokemon, el equipo rocket estaba caminando y ...
Meowth: vamos chicos apúrense para que podamos atrapar a ese pikachu del sonso
Jessie: pero si ya llevamos mas de 3 horas caminando y ni rastro tenemos de ellos (y se cae al piso cansada)
James: si Meowth déjanos descan....( se cae al igual que Jessie)sar...
Meowth: pero que flojos( se sienta enojado)
Narrador: pero que esta pasando con nuestros héroes?
Serena: listo ya termine, que tal vas tu ash?
Ash: estoy listo
Citrón: bien chicos a comer...
Ash corriendo se va a comer y ...
Ash: citrón de quedgo geligioda
Todos con una gotita estilo anime pero ash seguía comiendo hasta que se acabo su plato mientras veía a los demás aun sirviéndose
Ash: chicos que lentos son para comer para comer
Todos con una gotita de anime hasta que serena respondió
Serena: ash ( con un tono gentil) TU TE TRAGASTE TU PLATO, CUANDO NISIQUIERA EMPEZABAMOS ( gritando)
Ash: si tienes razón no te enojes , pero no tendrás pokelitos que me des?
Todos con una gota destilo anime como diciendo es en enserio?
Serena: si tengo, (sutilmente le dice) quieres uno?Ash: si por favor
Serena: pues TE ESPERAS A QUE TODOS TERMINEMOS Y YA DEJAME COMER TRANQUILA (GRITANDO)
TODOS se ríen menos ash quien se enojo y pensó (como nunca)
Ash: (pensando porque...)
Bueno hasta aquí el cap. espero que les guste y si, fue corto, pero el próximo cap. será mucho mas largo este solo fue para empezar
¿Qué pensara ash?
No se pierdan el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Nuevos, El Descubrimiento Del Amourshipping (Ash x Serena)
Romance<EN EDICIÓN> Esta historia tratara sobre como serena debera luchar por el amor de ash, porque se le presentaran distintos problemas, y obstaculos los que tendra que enfrentar y asi conseguir al chico de sus sueños para ser felices, pero no to...