Capitulo 62

117 13 35
                                    

Bueno amigos continuemos con el capitulo de este fic, en el capitulo anterior se termino la batalla entre ash y helio dando por vencedor a ash y luego de que llegaran a kanto ayudaron en un lugar a arreglar la ciudad, luego de toda una tarde ayudando, ash, serena, satoshi, isabella y pikachu llegaron a la casa de delia donde tuvieron una cena y luego serena le dijo a ash que se acostaran cansados por el viaje, bueno continuemos ahora si con el capitulo...

.

.

.

Serena: ashy, mi amor ven (en un tono seductor y dandole golpesitos a la cama en señal de que fuera hacia la cama)

Ash: wow serena te ves bien

Serena: y bien lo hacemos?

Ash: por supuesto..

Ambos se acostaron y durmieron... si amigos no todo es sexo y ademas necesitaban descansar, estuvieron ayudando y bueno se cansaron y querian dormir.. en fin paso la noche y llegaron las 7 am hora en la que isabella se despertaba y bueno su madre, serena siempre despertaba a esa hora pero esta vez algo raro ocurrio, ella no se levanto, pues seguia cansada, el dia anterior fue un dia agotador y la pequeña isabella se levanto de su cama y fue a la de sus padres donde grito...

Isabella: MAAAAAMIIIIIIIII!!!!!!!!

Serena: aaaaah que paso? (gritaba asustaba por el grito)

Ash: que te paso hija?

Isabella: es que, tengo hambre (decia en un tono dulce)

Serena: aaah si es verdad, lo siento hija se me olvido y me quede dormida

Ash: no te preocupes yo le hare su desayuno... 

Serena: gracias ashy

Ash: hija ve por mientras a esperar que me vista

Isabella: si papi

Serena: aaaaish estoy agotadisima, a sido una larga semana 

Ash: dimelo a mi 

Serena: recuerda que no le quede muy caliente su leche 

Ash: lo se, por cierto cuanto se le hecha de leche

Asi serena le explico como hacer la leche a su hija mientras ash se vestia, luego de eso bajo a la cocina junto a su pequeña hija y le preparo la leche, tambien preparo el desayuno a serena, pero ....

???: Se encuentra ash ketchum por ahi?

Ash: quien molestara tan temprano?, esperame aqui hija voy a ver quien es y vuelvo de acuerdo?

Ash se dirigio a la puerta y se encontro con un joven entrenador aspirante a participar en la liga de kanto, por su parte el entrenador le dijo...

Drake: hola mi nombre es drake, y vengo a buscar al desaparecido lider del gimnasio de pueblo paleta, dicen que es muy fuerte y el profesor oak dijo que aqui vivia, vengo a desafiarlo

Ash: tsk, viejo chismoso (decia en voz baja)

Drake: quiero una batalla contra ti ash ketchum

Ash: que no vez que es muy temprano?, ademas el gimnasio se abre en dos horas mas 

Drake: que verguenza, cualquier entrenador pokemon, sea lider de gimnasio o no, aceptaria cualquier desafio, o no eres .... 

Ash: ya callate mocoso, que no vez que estoy ocupado ahora, ve a esperar al gimansio hasta que abra, si llegas temprano seras el primero sino, tendras que esperar

Sentimientos Nuevos, El Descubrimiento Del Amourshipping (Ash x Serena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora