Capitulo 48

167 24 59
                                    

Bueno amigos, continuando con la historia, en el capitulo anterior, cuando meyer fue arrestado, empezo la verdadera fiesta y todos felices, hasta el amanecer, despues llegaron las nueve de la mañana y la isa como siempre se despierta llorando, bueno ahora si sigamos con la historia, espero les guste...

.

.

.

Eran las 9 y media A.M. La isa estaba, llorando y serena, se levanto, con toda la resaca de la fiesta, pues, durmió tan solo 2 horas, hasta que desperto su pequeña hija, le dio alimento de la mañana (como comen 3 veces al dia), en fin, alimento a su hija, pero se dio cuenta de algo importante, habia un mal olor, y no sabia de que era, hasta que recordo, que su hija se habia hecho en los pañales asi que, corrio hasta arriba, a cambiarle los pañales pero se habia olvidado de la isa, bajo nuevamente corriendo, pues queria dormir y andaba alterada, en fin, subio le cambio los pañales y la dejo en el cuarto de bonnie, quien se estaba dando una ducha y dice en voz baja...

Serena: ay bonnie, ojala puedas cuidar de la isa, creo que espare a que salgas

Y Bonnie, salio de la ducha, y entro en su cuarto, le dice a Serena...

Bonnie: serena que estas haciendo aquí?

Serena: pues te queria pedir un pequeño favor porfavor

Bonnie: dejame adivinar, quieres que cuide a la isa verdad?

Serena: si porfavor, necesito dormir un poco, estoy muy cansada, Solo despiertame si se hace o le da hambre de acuerdo?

Bonnie: Bien serena, pero me debes una

Serena: esta bien, muchas gracias pequeña

Bonnie: ya no soy tan pequeña

Serena: cierto cierto, gigante

Bonnie: -_- suficiente, suerte buscando quien cuide de tu hija

Serena: bonnie porfavor, sabes el estado en el que me encuentro

Bonnie: bien pero vete ya a dormir

Serena: muchas gracias bonnie

Bonnie: si si si

Asi bonnie paso el dia, mientras todos los "adultos" durmieron, pues, estaban cansados, en fin, llegaron las 2 y media de la tarde aproximadamente y serena desperto, vio a ash dormir placidamente, a lo que le roba un pequeño, pero tierno beso y ...

Serena: ashy, que lindo te ves durmiendo

Pero, bonnie aparece y le dice...

Bonnie: veo que ya despertaste, pues te tengo dos noticias, una aprendi a cambiarle los pañales a un infante y la segunda tenemos hambre

Serena: pe... pero ...... Esta bien (suspira) ya me levanto, despierta a los demas

Entonces serena se baño, clemont y korrina despertaron, esperaron su turno para el baño, y asi, lo mismo que ash, y asi hasta las 3 de la tarde donde clemont se ofrecio a hacer el almuerzo, mientras serena y korrina, le ayudaban, ash se quedo con bonnie platicando....

Ash: y porque no decidiste ser una sola cosa bonnie?

Bonnie: pues la verdad, fue porque, no podia decidirme, de ambos aprendi bastante, asi que dije, porque no ser ambas cosas y dije para mi lo que mejor me salga me dedico, pero soy tan buena en todo que no pude..

Ash: -_- (con gotita estilo anime) que presumida

Bonnie: lo siento, y que has hecho este ultimo tiempo?

Sentimientos Nuevos, El Descubrimiento Del Amourshipping (Ash x Serena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora