Bueno amigos antes de empezar este capitulo dar las gracias a Dlandini
quien fue el que me dio las ideas de los capitulos siguientes de sentimientos nuevos el descubrimiento del amourshippin (la historia sin fin) y ese nombre, ps despues vendra la historia de isa y como conoceria a su supuesto gran amor y bla bla bla, pero para eso aun queda mucho, asi que a los que leen y apoyan este fic sea dejando su estrella o comentando se les agradece de todo corazon, y tambien se que no es el mejor fic que han leido pero igual lo subo nada mas que para tener un registro de todo lo que he escrito creo que mas de 40.000 palabras a lo largo de todos los capitulos en fin continuemos con el fic.....
.
.
En el capitulo anterior, (no resumire porque es muy largo), ash y serena recibieron una carta, la cual era una invitacion, y al terminar de leerla deberan pedir unos favores y bueno vamos alla ...
.
.
.
Serena: que dice la carta ash?
Ash: dice.....
"Para La Familia Ketchum Yvonne e hijos"
Se les hace entrega de la presente carta para asistir a la boda de clemont y korrina, ademas de, la boda de shauna y tierno, por favor confirmar su asistencia, y por si se lo preguntan si sera una boda doble.PD. La boda se realizara en 3 dias, en la torre lumiose los esperamos c,k,s y t (los nombres)
Esta carta al poner "la familia ketchum yvonne" (sera el apellido de serena) y bueno esto sonrojo a ambos, pues son muy unidos y su amor es tan grande que nada los separa (algo asi como gohan y videl, en el anime de dbs), y bueno ahora viene lo difícil ....
Serena: y bueno iremos o no?
Ash: pues si si vamos, despues de todo son nuestros amigos, y de vez en cuando no es malo ir a visitarlo, pues sera una ocasión muy feliz para todos si todo sale bien
Serena: pues bien es en tres dias y que haremos?
Ash. Pues yo debo pedirle a mi padre que cuide del gym, y avisarle a mi madre, que saldremos tu yo y nuestra hija
Serena: yo tambien deberia avisarle a la mia, pero no se donde estara
Ash: pues....
Serena: que??
Ash: ella se fue el dia del incidente del concierto, me dijo despideme de mi hija querido yerno, y recien me acorde
Serena: -_-
Ash: no te enojes mi amor
Serena solo seguia con la cara -_- diciendo..
Serena: y como quieres que...
Pues ash la interrumpe con un beso el cual serena corresponde, pues no se podia resistir a los besos de ash y dice
Ash: perdoname amor, sabes, que pienso en muchas cosas y algunas se me olvidan pero no por eso...
Y ash besa nuevamente a serena, bien vamos a hablar con mi padre al gym y despues con mi madre vale?
Serena: claro ashy
Asi serena y ash se dirigen al gimnasio de pueblo paleta y ve que satoshi derroto a otro entrenador, y los fondos que gana con batalla se los deja a el, pues el que batalla gana, asi de simple Xd sera como una mezcla con el juego y el anime, en fin entra ash y habla con satoshi....
Satoshi: hola jóvenes vienen a retar el poderoso gimnasio de pueblo paleta?
Ash: vamos hombre, soy tu hijo
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Nuevos, El Descubrimiento Del Amourshipping (Ash x Serena)
Romance<EN EDICIÓN> Esta historia tratara sobre como serena debera luchar por el amor de ash, porque se le presentaran distintos problemas, y obstaculos los que tendra que enfrentar y asi conseguir al chico de sus sueños para ser felices, pero no to...