CAPITULO III: DESESPERACIÓN Y SUFRIMIENTO VAN DE LA MANO.

90 7 3
                                    


La persona que amas debería estar siempre a tu lado, pero ¿Quién dijo que la traición y mentira no existe?, no lo sé siento un dolor profundo en mi pecho, pero creo que es por traición, siento que fue una enorme traición de su parte.

-Que tonto, uft.

Andar sin rumbo, ¿es libertad? Cumplí con lo que tenía que hacer, pero ahora no tengo rumbo, me siento encerrado todo es un asco no sé qué hacer sin esa personita especial simplemente siento un vacío.

El amor es un asco, la vida una mierda, el corazón un órgano inútil que solo sirve para ser herido.

Maldito corazón enamoradizo, si solo fuera como la luna, solitaria, sin necesidad de tener a nadie.

¿Será posible que una persona aguante la soledad? Tal vez sí, pero yo no fui diseñado para aguantarla.

Oh, soledad que jugadas haces, pero ¿Por qué yo?, yo si lo quería a mi lado, quería vivir feliz con él, compartir todo, sufrir juntos, morir juntos, tal vez hasta tener una familia, unirnos una noche, no lo sé, solo en mi mente pasa constantemente las palabra "juntos", pero en la vida hay que sufrir, y en el amor hay que morir, porque cuando uno se enamora muere en vida, y más cuando el amor no es correspondido, que estúpido ese sentimiento no debería de existir, porque simplemente te hace sufrir, y te hace morir en vida, hace que tu corazón se enamore de la persona incorrecta y que sientas que si no estás con él, el mundo se derrumba, tu corazón ya no se sienta capaz de amar a alguien más y te sientas infeliz.

Quiero ser feliz, quiero...

Sentir el amor...

Estúpido.

Solo me recuesto en el suelo y miro al cielo, que hermoso esta, tan oscuro pero al mismo tiempo tan brillante, que relajante, se siente bien, pero siento frio. Ja, abrazador frio, me abrazas con tus frías manos y las estrellas son nuestro público, sierro mis ojos y caigo rendido. ¿Es la hora?

Todo se desvanece...

¿Dónde est...

Que...suelo... tan frio...

POV KANEKI

No puedo dejar de sentirme solo, la noche es hermosa y las calles de Tokyo como siempre iluminadas, todo se ve tan bonito, es una noche perfecta, caminando por las calles con tranquilidad que raro. ¿Dónde está la CCG?, se supone que me están buscando ¿no? , bueno estoy más tranquilo ahora. Que noche tan tranquila.

Pero se arruino.

-Mira a este chico, es un moribundo, jajajajaja.

-¿Qué le habrá pasado a este chico? ¿Tendrá dinero?

-No lo sé, hay que checar.

Malditos idiotas, deberían conseguirse una vida, no es justo que le hagan daño a una persona que está a medio morir solo para quitarle los pocos centavos que tiene.

Espera ese chicho tiene una cabellera rubia muy bonita y esos ojos tan brillantes, café oscuro, demonios es Hide, debo impedir que lo lastimen.

-¡Hey! ¡Déjenlo!

-Y tú que te metes.

-Te vale imbécil

-Pues vamos pendejo, te arrepentirás de haber venido al mundo

-Ya lo veremos

Ellos corrieron asía a mi valla que son muy lentos, yo ise lo mismo y corrí asía ellos, y le di a ambos un golpe en el estómago, parece que fue muy fuerte por que le salió sangre de la boca, después di un salto sobre ellos y loes di una patada a ambos, esos tipos se resistieron, así que les di oportunidad de atacar, pobres humanos son tan inútiles.

MAR DE SANGRE EN TOKYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora