En la ciudad de Tokyo,Japon en las oscuras calles de esta gran ciudad asechan horribles monstruos denominados ghouls , monstruos come humanos con forma humana. Por esa razón se creó la CCG para la protección de los seres humanos, esta guerra lleva años de antigüedad nadie gana nada solo la muerte segura. ¿Valdrá la pena? ¿Perder la vida en una guerra que tal vez jamás acabe? Todo es una mierda, nada es seguro, solo se puede vivir con miedo en ambos barrios tanto ghouls como humanos.
¿Qué vida es esta?, ¿todo tiene que estar tan podrido?, bueno quien soy yo para juzgar después de todo aunque no quiera soy parte de esta mierda que ¿se espera de mí? Un estúpido bodrio como yo.
En poco tiempo encontré un lugar en donde podía ser igual, mi café favorito donde veníamos Hide y yo juntos, Anteiku. Me sentí tan bien estando con personas que pensaban igual que yo, en ese lugar todos convivimos en paz, pero a veces me siento tan estúpido por no ser lo suficientemente fuerte para proteger a las personas que amo...
-La universidad se siente tan sola y si sentido si no estás tú ¿Por qué no regresas?
-lo siento Hide, no puedo aun no tengo una buena razón para regresar además ya tengo un trabajo que me gusta mucho, pero no te creas también te extraño ¿Por qué apenas te apareciste? Hace mucho que no te veo.
-bueno... tuve exámenes y me puse a estudiar un poco los apuntes que me hiciste, muchas gracias Kaneki
-no es nada cuando gustes
Que pasa Hide se ve algo incómodo. ¿Por qué? ¿Traeré un moco afuera y no me he dado cuenta?
>saca su celular y se revisa<
-Mmmm... ¿qué haces Kaneki?
-Hee... na...nada... ¿Qué ocurre Hide? Este muy raro hoy
-Es solo que... Kaneki...
-¿Kaneki me puedes cubrir esta tarde? Tengo un examen muy importante mañana por favor.
-Heee... que inesperada eres Tuoka-Chan, mmm... Claro
-Muchas gracias
-Hide lamento la interrupción, pero ¿Qué me querías decir?
-Lo siento, ya se me hizo tarde tengo que llegar temprano o me ponen retardo, luego hablamos de eso ¿ok?
-Claro y lo siento
-No te preocupes, nos vemos.
>sacude su mano<
Hide ¿Qué ocurre? Hamm... Hide ojala dentro de poco seas el mismo como siempre conmigo.
La tarde fue pasada y dura, el café estaba atascado, pero bueno volveré a mi depo. A dormir un poco.
Camino a casa tanta gente en Tokyo con la ciudad iluminada se ve tan bello, la luz de la luna refleja dolor ¿Por qué será?, tal vez siento eso por lo que paso a Hide , bueno después de una tormenta aparece el arcoíris y eso significa felicidad.
-Hu...
#REPORTE GHOUL: UN ATAQUE EN EL SUR DE LA CIUDAD A CAUSA DE UN GURMET GHOUL 35 PERSONAS MUERTAS EN ECENA#
-Debió de a ver sido Tsukiyama-San
Algún día aprenderá ese tipo, jeje, no lo creo.
Estando una vez en mi depo. Me pongo a ver un rato la tele, aunque ya me canse de ver la tele ya que siempre es lo mismo, ataques Ghoul, caricaturas, repeticiones, etc...
>levanta su celular<
-¿Le llamare a Hide?, pero... ¿y si está estudiando para un examen importante? No quiero ser una molestia.
(Depresión, depresión, depresión, humm... pero y ¿si solo le llamo rápido y al primer tono cuelgo? Si eso resultara)
>marcación rápida<
Two...
-Yo Kaneki...
-Lo siento
-He... ¿por qué?
-¿No estas estudiando verdad?
-solo repase un poco tus apunt...
-¡LO SIENTO ENSERIO ENTONCES ADIOS!
-No se te ocurra colgar Kaneki...
-Pe...
-Solo es un repaso para no olvidar ¿de acuerdo? No me molestas ni nada
-¿Enserio?- "salta de alegría mentalmente"
-Jajajaja que idiota eres Kaneki jajajaj
-Hide... no me digas así
-Lo siento, me deje llevar un poco, es que te oyes tan lindo diciendo esas tonterías
-Haa... cierto ¿Qué me ibas a decir?
-Esto... tiene que ser en persona, lo siento Kaneki
-De acuerdo- >hace puchero<
-¡No hagas pucheros!
-¡MALDITO ADIVINO!
-jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Kaneki tonto
- jajajajaja este.... Supongo que ya tienes sueño así que...
- No, Kaneki... no cuelgues aun no tengo sueño así que... ¿Por qué no me cuentas un poco de tu día
-Jajajajaja bueno para empezar...
Esa noche estuvo llena de risas, preocupaciones, bueno llena de emociones, porque será que estando con Hide o hablando con Hide mi corazón se siente en paz y la vida tiene sentido.
>>Hooo... Hide...<<
ESTÁS LEYENDO
MAR DE SANGRE EN TOKYO
FanficEn la ciudad de Tokyo,Japon en las oscuras calles de esta gran ciudad asechan horribles monstruos denominados ghouls, monstruos come humanos con forma humana. Por esa razón se creó la CCG para la protección de los seres humanos, esta guerra lleva añ...