CAPITULO II: ESA PERSONA ESPECIAL Y LA SOLEDAD

99 9 2
                                    

Valla y ahora qué hago no puedo decir nada, a ver Kaneki piensa, reflexiona si dices que si el saldrá lastimado porque me quieren causar daño a mi cueste lo que cueste, si digo un no el saldrá lastimado y talvez en la vida me dirija la palabra nada será igual.

¿Qué hago?, cierto lo amo pero no puedo hacerle esto, tal vez lo mejor sea que jamás me vuelva a hablar, lo extrañare, adiós mi dulce Hide...

-Hide... yo lo lamento... pero no puedo corresponder... lo siento

-yo, Kaneki... no sé qué decir ahora...

-Hide solo acepta la realidad somos hombres, no es posible estar juntos ¡SUPERALO!

-¿Kaneki?

-No Hide, yo... lo siento pero no...

- ¿Kan...

-Finjamos que aquí no pasó nada y sigamos a como éramos antes ¿de acuerdo?

(Hide está llorando y sale corriendo)

-¡IDIOTA!

Lo siento Hide pero nuestra unión es imposible... sabes me muero por ti pero, es lo mejor para ti. Agradezco que me hayas escogido pero ¿por qué yo?, no lo comprendo, habiendo un millón de peces en el mar escogiste al tiburón.

Bueno HIde te deseo una buena vida...

(Sollozo)

POV HIDE

No puedo creer que lo hallas echo Kaneki idiota, te amo que no te vasta, se me cuidar solo ¡ENTIENDE! Pero... espera Hide piensa... ¿Y si eres un estorbo para el? ¿Solo te hizo a un lado para que no le estorbes? O puede que sea tan importante para el que no quiere que se repita el accidente... Muchas posibilidades, ni una clara.

Y ahora ¿Qué hago?, soy un inútil que no puede proteger al ser que ama, que estúpido soy.

No, no lo seré mas de ahora en adelante le ayudare a Kaneki en lo que sea y lo protegeré desde lejos sin que se dé cuenta, si eso funcionara.

Por ahora lo mejor será distanciarse para que no sospeche nada y crea que su plan funciono, después de todo Kaneki es muy ingenuo que no sospechara nada, ja, que fácil.

2 MESE DESPUES

Valla Kaneki no creí que te unirías a Aogiri, pero te entiendo quieres ser fuerte para proteger a tus seres querido, lo sé, siempre has tenido un corazón puro, eres muy lindo Kaneki siempre me lo pareciste desde que éramos pequeños me llamaste la atención, eras ese pequeño que estaba sufriendo estabas solo y no tenías apoyo ni comprensión, simplemente creí que era algo injusto, así que tome la decisión de ser esa comprensión y ese apoyo, y fue la primera vez que te vi sonreír, tu sonrisa hizo que fuera la persona más feliz del mundo. Pero las cosas no duran para siempre...

FLASHBACK

En la cafetería decidimos reunirnos para pasar un buen rato como siempre,

-Hide conocí a una chica que me gustos mucho y tenemos los mismos intereses, y la invite a salir.

<< ¿Qué? ¿Escuche bien? ¿Una chica?>>

-Me alegro por ti Kaneki, y que tal ¿Dónde será su primera cita? ¿Eh?

-Pues yo quería que fuera en l biblioteca

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡QUE PERDEDOR ERES!

-Si claro, bueno como eres todo un experto en las citas ¿Dónde me recomiendas ir?

<<Si claro yo recomendándote un lugar para la cita ideal con esa perra que gracioso>>

-Mmmm... ¿Yo? Pues... bueno

MAR DE SANGRE EN TOKYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora