NARRA HARRY:
-Lo siento.-Me baje de su tronco ya que me habia encaramado a el como un koala.-La emocion pudo conmigo.-Louis se rio, tenia una risa muy linda.
-No pasa nada.-Me sonrio.
Los cinco nos fuimos a la casa a prepararnos para cantar en la casa de los Jueces pero aun no nos conociamos nada, ni sabiamos que cancion cantar ni como llamar al grupo.
Tras unas horas conociendonos, la verdad me costo un poco distinguir a Niall de Liam porque sus nombres eran muy parecidos, decidimos que cantariamos 'Torn' y el nombre lo decidiriamos mas tarde.
[Inserte Audicion en Casa de los Jueces aqui.]
*******
NARRA LOUIS:
Despues de hacer la audicion en la casa de los jueces y pasarla, la verdad es que nuestras voces convinaban muy bien, nos fuimos a la casa.
Alli comenzamos a pelearnos por las literas y no tenia pensado perder.
-Me pido arriba!-Dijo Niall corriendo hacia las literas.
-Ni hablar Niall.-Corri detras de el
Despues de un rato peleando nos repatimos las literas y gane :D
**********
-Podriamos llamarnos Niall and the Potatoes.-Dijo Niall feliz. La verdad es que el nombre era patetico y me entro la risa al igual que a los demás.
-Y si nos llamamos One Direction?-Dijo el ruloso Harry.- Todos tenemos el mismo sueño no es cierto? Todos vamos en una misma direccion, en one direction.- La verdad es que el nombre era muy bueno y reflejaba nuestra historia.
-Nos llamaremos One Direction.-
--------------------------------------------------
Espero que os hayan gustado los capis y perdon por hacer este tan corto pero mi imaginacion esta en Pen[E] De Ko[A]la u.u
ESTÁS LEYENDO
'Enamorado de mi mejor amigo' - Larry Stylinson.
General FictionNadie dijo que el amor entre ambos sexos era imposible. Aunque haya obstaculos, si el amor es verdadero, todo se supera.