ADVERTENCIA: Si no crees en Larry y piensas que esta historia te va a perjudicar no la leas, pero no critiques. Gracias.
--------------------------------------------------
AÑO 2010-LONDRES (REINO UNIDO)
NARRA HARRY:
Pues aqui estoy de camino a Londres a participar en ese concurso, XFactor creo que se llamaba. No se como ha pasado pero aqui estoy.
Mi madre dice que canto bastante bien y que podria probar suerte con esto. La verdad esque mi sueño siempre ha sido llegar a ser un cantante conocido auque sea solo aqui en Inglaterra.
-Ya llegamos Harry.-Dijo mi madre Anne abriendo la puerta del coche.
Cada vez que me acercaba al recinto me ponia mas nervioso.
Cuando llegamos al Bootcamp habia como más de 1000 personas y yo me bloqueé.
-Mamá, quiero volver a ser panadero.-
-Harry no te rindas sin haber comenzado. Tu puedes con esto y más.-Las palabras de mamá me llenaron de valor y me quede alli, esperando para hacer mi audición.
NARRA LOUIS:
Desde Doncaster y muchas horas de viaje pero valieron la pena. No podia creer que iba a audicionar delante del mismisimo Simon Cowell. Llevo ya un tiempo esperando fuera pero no me rendire tan facilmente. Quiero convertirme en un cantante y luchare por conseguirlo.
-Amor seguro que lo haces genial.-Me dijo Hannah, mi novia.
-Gracias cielo.- Hice media sonrisa.
Decidi dar una vuelta por alli mientras abrian las puertas.
Habia un chico rubio tocando la guitarra y cantando 'Baby' de Justin Bieber. Verdad no lo hacia nada mal y se parecia bastante a Justin.
Cuando me disponia a volver con mis padres me cruze con un chico de pelo rizado y ojos verdes muy mono... ¿Pero que estoy diciendo? Yo estoy saliendo con Hannah, nada mas... Louis olvidate de lo que dijiste...
NARRA HARRY:
Me cruzé con un chico. Parecia mayor que yo. Tenia los ojos azules y su flequillo marron le tapaba la frente y se quedó mirandome un rato. Me sonaba bastante pero no sabia de que. La verdad es que era muy mono...
******Despues de varias horas esperando, el recinto abrio sus puertas y todos los participantes entraron y de ellos solo quedaron 20 de los cuales solo 5 pasarian a la competición. Por desgracia, ni Harry ni Louis fueron elegidos.
Pero antes de que se fueran con sus sueños rotos a casa ocurrio lo inesperado.
NARRA HARRY.Mis sueños se habian acabado. No podia creerlo. Tanto empeño que puse por conseguirlo para acabar así. Duele. Alli tambien estaba aquel chico de antes, se le veia destrozado. Parecia que el tambien quisiera cumplir su sueño.Cuando iba a salir por la puerta, una mujer se acerco a mi.
-Eres Harry, Harry Styles?-Me pregunto.
-Si.. si, soy yo.-
-No te vayas, queremos haceros una propuesta, si os parece bien.-
¿Haceros? ¿Esque habia mas gente?
-Claro que si!-Segui a aquella mujer.
Llegamos a una sala donde habian cuatro chicos y cinco chicas. Alli estaba de nuevo aquel chico.
-Harry Styles.-Me nombro.-Liam Payne.-Un chico con el pelo castaño y un lunar en el cuello se coloco a mi lado y me saludo.-Louis Tomlinson.-Aquel chico se coloco alado de Liam y me miro. Asi que se llamaba Louis, un bonito nombre.-Zayn Malik.-Un chico moreno se unio a nosotros.-Y Niall Horan.-Aquel chico rubio que tocaba la guitarra tambien entro en aquel grupo que no sabia a que habia venido.
La mujer nos llevo al escenario de nuevo y alli estaba Simon, oh dios mio.
El fue el que creo una nueva esperanza en mi al decirnos esto:
-Ustedes entran dentro si se combierten en una banda.- Todos aceptamos con mucha euforia y sin darme cuenta estaba abrazando a Louis.
ESTÁS LEYENDO
'Enamorado de mi mejor amigo' - Larry Stylinson.
Fiction généraleNadie dijo que el amor entre ambos sexos era imposible. Aunque haya obstaculos, si el amor es verdadero, todo se supera.