NARRA LOUIS:
Tenía que escapar de allí, no quería, no. Todo habría sido mejor si no hubiera venido a X Factor, hubiera conocido a Harry y no me hubiera enamorado de él. Solo quería gritar y llorar de la jodida impotencia. Los chicos, ¿qué pensaran ahora? Creeran que somos unos putos gays asquerosos que se follan por las esquinas. Entré en el cuarto de baño y me senté en el suelo de este metiendo mi cabeza entre mis piernas rompiendo a llorar desconsoladamente.
-No puedo más.- Saqué de un armarito, donde estaban todas las cosas de aseo, las cuchillas de afeitar. Si, iba a hacer una tontería pero tenía que quitarme de alguna forma todo el dolor que tenia dentro. Noté como la cuchilla entraba en mi brazo provocándome un dolor enorme al principio pero que iba desapareciendo junto a mis problemas. Justo cuando penetré la cuchilla un poco más, me sorprendió alguien entrando en el baño y me comenzé a marear y no sentía mi cuerpo.
NARRA NIALL:
Cuando entre al baño para buscar a Louis, que había salido de allí corriendo semi-desnudo y yo necesitaba una explicación lógica, me encontré a Louis...cortándose junto a un charco de sangre.
-¡¡¡Louis!!! ¡¿Que coño haces?!-Le arrebaté la cuchilla de la mano. Louis no reaccionaba.- ¡Dios mio Louis contéstame por dios!- Me estaba asustando porque Louis no se movía y estaba pálido.- Oh dios mio ¡Chicos ayudadme!-
**********************
Todos los chicos se llevaron a Louis al hospital (Excepto Harry que se perdió.) Estubieron como quince minutos observando a Louis hasta que un medico salio tranquilizándonos un poco.
-No os preocupéis, Louis está bien, solo ha sido un pequeño desmayo porque se clavó la cuchilla muy profundamente pero ya está solo debe vigilar que se cure la herida y que no vuelva a hacerlo más.
NARRA HARRY:
Estaba en mi habitación destrozado por lo que me dijo Louis. Pensé que me quería. Fui un estúpido, un estúpido al ilusionarme con él. Encendí el televisor y vi una imagen impactante.
-Uno de los participantes del concurso X Factor había sido hallado inconsciente dentro de uno de los baños del recinto junto a un charco de sangre. Todo apunta a un intento de suicidio.-Dijo la presentadora.
Mi mundo se vino abajo al oir eso. No dude un segundo mas y corri hacia el hospital, no estaba dispuesto a perder a la persona que mas queria
en este momento.
ESTÁS LEYENDO
'Enamorado de mi mejor amigo' - Larry Stylinson.
General FictionNadie dijo que el amor entre ambos sexos era imposible. Aunque haya obstaculos, si el amor es verdadero, todo se supera.