Capitulo ocho.

339 14 3
                                    

NARRA HARRY:

Llegue casi sin aire ya que no habia parado de correr en todo el camino.

Entre en el hospital y pregunte por Louis Tomlinson y corri hacia su habitacion.

-¡Harry donde estabas!-Gritaron los chicos abrazandome.

-Decidme que Louis esta bien, porfavor, decidmelo.-Rompi a llorar de nuevo.

-Tranquilo, esta bien, ahora esta descansando, pero seguro que querrá verte.-Dijo Liam conduciendome hacia la habitacion.

Entré despacio y pude ver a Louis dormido en la cama y con tubitos conectados a su cuerpo.

Me coloque a su lado, y le hablé bajito.

-Louis, soy yo...Harry.-Agarre su mano.- Nunca podre perdonarme que hayas hecho esto, todo por mi culpa, eres lo mas valioso que tengo en mi vida y no quiero perderte ¿entiendes?- Louis apretó mi mano y esbozo una pequeña sonrisa, que para mi fue la mas hermosa del mundo.- Comprendo que salir del armario es complicado, pero no tenemos porque hacerlo publicamente... quiero decir...-Louis abrió los ojos y me calló con un tierno beso.

-¡Louis! ¡Dios mio Louis perdoname!-Lo abraze fuertemente.

-Harry, yo deberia pedirte perdón. Fui un completo idiota, no se que me paso en aquel momento, tal vez me agobió el hecho de tener una relaccion diferente y que fuera expuesta al publico, pero recapacite Harry. Cuando me desmayé, mi mente empezó a procesar todos los buenos momentos que he pasado contigo y una pregunta se me formulo en la mente: ¿Estas dispuesto a perder todo esto por la opinion de la gente? Y desperté, Harry, no estoy dispuesto a perderte, eres lo mejor que me pudo pasar.- Comenze a llorar de nuevo, pero esta vez de alegria, de saber que el amor de mi vida, sentia lo mismo que yo.

*************

Pasó un tiempo y sus vidas cambiaron radicalmente. Finalmente no ganaron X Factor, quedaron en tercera posicion. Pero la vida les sonrió para que sus sueños continuaran cumpliendose, una discografica les ofrecio un contrato para grabar un disco y ellos aceptaron encantados.

********

AÑO 2011 (REINO UNIDO).

NARRA LOUIS:

-Buenos dias Hazz.-Dije acariciando sus preciosos rizos y atrayendolo más a mí.

-Buenos dias boobear.-Beso mis labios.

-¿Preparado para nuestro primer concierto?-

-Más que preparado.-Me sonrió.-Pero...-

-¿Pero?-Pregunté.

-Quiero preguntarte algo primero...-Se levanto de la cama y se sentó.

-Solo dí.-

-Aun no somos nada serio, ¿estarias dispuesto..?

-No digas más, claro que si.- Me abrazó fuertemente, como si no hubiera un mañana.-

Hasta que el sonido de la puerta estropeo este precioso momento. Eran los chicos.

-¿Preparados?-Dijo Niall sonriendo abiertamente.

-Pues de hecho aun no.-Dijo Harry apareciendo detrs mia y dándome un golpe en el cachete.

-Dejad el bromance para otro momento.-Dijo Zayn riendose, pero lo que el no sabía es que ese bromance era mas real que su vida entera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'Enamorado de mi mejor amigo' - Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora