Wigetta es completamente real

84 3 0
                                    

Samu movía el culito golpeando la mesilla de madera (al ritmo) de la music. Ya niga party loca. Jeje. Volteó la cabewa en un círculo redondito: no podía sacarse a Jagger de la cabecilla. Ni del corazón. Otra copilla de agua con gas. Digo aguarrás. Jagger mister uf. Mister jagger fu. Sí, otra más. Total ya llevo 36. Samu puso un pie en la alfombra un rato, y luego ya puso el otro en el baño. Ahí. Perfe. Al baño fue al baño jeje. Al baño. Váter. Toilet.en chino y en árabe. Más oreos y menos pescadito ahajajahaha. Hizo pis, y cuando se sacudía la colita (porque ante todo es educado e higiénico) escuchó un sonido a su espalda. Sin tiempo para subirse los calzon, que se había quitado para tener mayor libertad de movimiento, se volteó pomposo y se sacudió la colita otra vez como un helícoptero prrrr.
Pero ups.
Mister Jagger yacía tendido en el marco de la puerta, mirada perdida en la infinitud del espejo, que reflejaba entre luces y cristales como todas sus metas esa noche se veían rotas e imposibilitadas por él.
-El bathroom está ocupado -dijo Vegettita con acento chino.
-Sí
Uy uy. Vegettita 77777777 se subió los calzoncillos y movió el culito con la canción de la tele youtuber de su casa youtuber (youtube).
-He visto que usamos las mismas proteinas -exclamó Mister Jagger en silencio con los ojos- ¿quieres echar unas pesitas flexionadas?
-dale
-jeje
Ambos se dirigieron hacia el gym lokaso de la mansioncilla Wigetta. Jägger se situó en un banco de pesas junto a la puerta, y Vegetta se sentó justo en frente, observándole con los ojos abiertos y las pestañas separaditas.
《MADRE MIA WILLY, que bicepscillos tiene Jagger. Mira como se le mueven los pelillos del brazo al levantar pesas. Que guapo. Uf. Que calor. Como Joseba de Carglass. Madre. ME MUERO QUE BUENO ESTÁ TOMAME AQUI YA.》Mientras pensaba esto Samu se habia ido acercando a Jagger, que estaba demasiado concentrado levantando pesitas y no se enteró de la cercanía de Vege.
-Que calorcito ¿no? -preguntó Jagger.
-Cómo sudas.
Y le besó. Le besó apasionado con una pasión apasionante. Lengua. Salivilla ahí uf uf uf uf. Y los pelillos de la barba de Jagger le raspaban la barbilla. Mmmmmmm. Babas. Mm mm mmm.
Mientras Willito aún dormía en el sofá.

El efecto Jägger |Fanfic WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora