Jarguer digo jagger se acerco sigilosamente en sigilo con zancadas diminutas al armario de willillo y poso su palma abrasadora sobre el suave tejido que cubría de manera perfecta y suave el picaporte. Sonó un ruido mistirious y pensó que que bueno estaba y luego ups igual me pillan. Asi que paro. PERO ENTONSES. Solamente habían sido Rubelangel escalando una colina al fondo del pasillo. Menudito sustito uf (resoplido) menos mal xd. Se deleito unos segundos con su tacto, y procedio a abrir la puerta en sigiloso sigilo. Observo el interior del armario jeje. JEJE JEEE. Estaba vacío.
Vacío.
Vacío menos una esquina. Una esquina con una foto.
-Una foto de vege -se dijo en alto- debe de ser de mi amigo vege
Un chasquido dos pasos detrás lo despertó con sobresalto de su ensoñación. Jagger giró la vista con miedo, encontrose con espanto una sombra que con el puño alzado en torno al cielo amenazaba con impactar en su cuerpo. Por un momento, nuestro entrañable heroe tuvo tanto -miedo que un resoplido escapo de sus labios. APppfr.
-No deberías estar aqui
-No sabía qe fuera solo un amigo, jaggercillo mi amor
Escondio la foto tras sus vaqueros y se rasco el culo
-Y qué habías de ser, maldito.
-Pero... el beso... yo pensé que tú y yo seríamos... AMIGOVIOS
-PUES PENSASTE MAL- gritó jagger fuera de sus casillas (como Iker casillas)
Samuel no lo resistió más. Explotó en lágrimas PUM, y salió corriendo de la habitaçao. Lloraba como un cantaro pintado de arcilla de cantaron. tan fuerte lloraba que quiero llorar yo tambien pero no puedo porque me lio sino. Jagger se sintio irremediablemente estupido, pues a el tambien CANT STOP THE FEELING le habia caido entrañablemente bien su amiguito.
-Bueno, hay mas gambitas en los charcos -grito un poquito mas fuerte que la tele al volumen 38
Siguio hurgando en el armerio sin descanso hasta que encontro unas braguillas pequeñas tipo tanga de guarrilla o sea pequeñas pequeñas pero pequeñitas en serio. Ahora que hago que tengo que escribir en serio (crisis de writer) y se las llevo a la nariz y las olisqueó.
Olian a limpias porque Willito no era un cerdo pero olfateaban a bragas
-Que crees que estas haciendo, Mister -susurraron introvertidamente detrás de el y su cuerpo macizo.
Willy miraba obsoleto como jagger palidecia en un movimiento. PALIDO.
-N n n n nada. Yo solo...
-AJAJAJAJAAAAAAA era bromis. Tranks. No pasa nadenadena.
Willy se acercó promiscuamente a Jaggs. Rio en silencio coon cara seria, como un payaso, y se aproximó más próximamente. PERO ENTONCES.
-Oye... EEEEEEEEMMMMM... BBBB...Bonitas bragas. JE.
-GRAX
-Seguro que estás precioso con ellas puestas...
-Sí... pero estoy aún mejor sin ellas.- Y sin decir nada más Willy se abalanzó sexymente sobre Jagger.
Y follaron duro.
________________________________________________________________________________
HOLA AMIGUITOS WILLILLOS Y VEGES (vEJESTORIOS xd)
El enlacito que he puesto significa TeamKylie. Y me ha hecho gracia asi que queria compartirlo con ustedes. ESPERO DE CORASON LES GUSTE, y nos vemos en el proximo capitulito.
Besos,
ESTÁS LEYENDO
El efecto Jägger |Fanfic Wigetta
FanfictionWigetta es real. O al menos lo era... hasta que apareció Míster Jägger. Hijo del sol y enemigo del viento. Ahora su relación corre peligro, al igual que sus vidas. Vegetta duda. Willy sufre. Míster Jägger lo cambia todo. ¿Cómo resistir? ¿Wigetta...