Wigettita is real

71 3 0
                                    

A ver. A ver. Ay, diosito Jagger. Qué ha ocurrido. ESOS FUERON LOS PENSAMIENTOS QUE PENSÓ LA CABEZA DE JAGGER. Se levantó con ímpetu de su sillita de pesis y corrió en círculos gallardamente y con la mano en el pecho un poquito a la derechita. Pero no era fachilla Jagger, no. No, no, no lo era. Es que estaba preocupado. Jagger camarada. Vegettita miraba ensissmemismado la escena, pensando en lo fantásticamente bien que besaba. Fantástico. Genial. Amazing. Awsome. Unbelievable [ambilibabol]. Bilingüe.
-Ehhh ay no ay no ay no
-K ases jeje loko nesesitas xa
-Callate pendejo
-xat digo chat estas bien jagger
-Yo... Debo irme.
Y sin mediar una palabra mas sin pronunciar una sola silaba mas de sus labios carnosotes y rojos (rojos putón), huyó de la estancia cual conejo veloz. Veloz como una liebre.
-k rayada
Samu se levantó del suelo donde flexionaba sus músculos y se golpeó la cabeza contra la varrita de sujetar las pesas cómo se llama:
-pff puta bida jude jude jude
Me voy a suicidar, pensó. Se iba a suicidar, pensaba. Y cuando se acercó al desposito de cuchillas del primer piso pensó que mejor otro ratiwi jeje
Mientras tanto Jagger corría por los pasillos laberínticos y super chungos. Estaba pensando. Pensando profundo. Con los labios jugosos apretados y el ceño fruncidito. ¿Por qué Vege le había besado? ¿Acaso sentía algo por él? ¿Por qué había llenado su boca con esas babas mmmm mmm babas? Y, li mas importante... ¿Había sentido él algo al besar a samuel? Cuando quiso darse cuenta, se había perdido. ¿Qué habitación era esa?
-¿Dónde me hallo?- se preguntó.
Pero no tardó mucho en resolver sus dudas. Allí, sobre el escritorio, estaba un sujetador que conocía muy bien. El de Willy. Estaba en la habitación de Guillimú.

El efecto Jägger |Fanfic WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora