“Se afirma que busca una mujer para su próximo video musical” – suspiró Marian – Deseo que esté haciendo audiciones.
El mi mejor amigo está hablando de Ed Sheeran nuestro ídolo.
-Me pregunto que tipo de chica está buscando – piensa ella mientras gira su cabeza mirándome con una mueca de dolor.
-¿Estas bien, Des? – me pregunta inclinada sobre el sofá hacia mi.
Me rio suavemente y asiento con la cabeza – Estoy bien, creo que necesito un poco de café, pero tengo que ir a comprar.
-Oh bueno, yo traeré un poco pero tengo una entrevista de trabajo a la que no puedo faltar – responde mi amiga.
-Está bien, será mejor que tome un paseo a Starbucks después.
Me pongo de pie, apago el televisor, y voy a mi cuarto mientras Marian espera en el pasillo.
-Trae una chaqueta, hace frío afuera – grita Marian. Tomo una chaqueta marrón que está colgada en el gancho detrás de la puerta de mi habitación, me la coloco y guardo mi teléfono y un poco de dinero.
Marian y yo salimos de mi departamento y caminamos en la calle en busca de su auto.
El frío viento hace que mi cabello se despeine, desearía haber traído un sombrero conmigo.
-Des, tengo un sombrero marrón en mi auto si lo quieres tomar – dice Marian mientras me observa tratar de controlar mi cabello.
-Marian ¿Puedes leer la mente? – sonreí.
-Umm…no ¿por qué?
-Porque yo estaba pensando en un sombrero.
Marian ríe, haciendo sonar las llaves de su auto.
Cuando llegamos a su auto, un Mini Cooper negro, lo abre y saca de el un sombrero marrón y me lo extiende. Me lo coloqué y le sonreí.
-¿Quieres que te lleve?
-No, gracias, voy a caminar.
-Espero que encuentres a Ed Sheeran en el camino – ella me guiña el ojo – Me dijeron que estaba en el barrio.
Marian, enciende el auto y con un gesto se marcha.
“Lo encontraré”- susurro para mis adentros.
Me encantaría conocer a Ed Sheeran. Es uno de mis ídolos. Toco sus canciones en el bar donde trabajo. Yo toco la guitarra y canto para los clientes.
En la mañana hago turnos de camarera – solo lunes y martes – y en las noches, soy la música.
Ed Sheeran es todo lo que toco la verdad.
Camino por la calle y veo el Starbucks, corro hacia el para poder escapar del frío.
Entro en la cafetería y suspiro.
Mi madre nunca ocultó su disgusto o su preocupación por mi trabajo. Ella nunca quiso que me fuera antes de tener los dieciocho años. Ella nunca quiso un trabajo que tuviera que ver con la música.
Se trata de lo que yo quiero.
Y yo quiero esto, mi vida, mi trabajo, mis amigos.
Esto es lo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Café Frío - Ed Sheeran
Short StoryUna tienda de café, dos tazas de café y tres días es todo lo que se necesita para enamorarse.