Capitulo 7

1.4K 122 9
                                    

Me despierto en mi cama, preguntándome como llegué aquí.

Lo último que recuerdo es que llegué a casa a las diez en punto. Billy debe de estar enojado conmigo por faltar al karaoke anoche.

Me incorporo de repente, consciente de que hay alguien en mi cocina.

-Umm… ¿hola?

-Des, despertaste – grita Marian viniendo hacia mí con café en sus manos.

-¡Lo conocí! ¡Conocí a Ed Sheeran! – gritó mi amiga con emoción.

-¿Cuándo? ¿Cómo?

-Ayer por la noche vino a dejarte en tu habitación. – sonrío – Me dijo que iba a estar aquí alrededor de las cinco, cuando el sol esté a punto de ponerse, para poder filmar.

Asiento -¿Qué hora es?

-Es hora del almuerzo. Ah y Billy dice que ojala termine la filmación pronto que ayer el bar parecía un cementerio sin ti.

-Oh, bueno, tengo hambre. – Marian me trae un poco de café. Al menos esta vez no hace frío.

-¿Estamos filmando en una playa?

Lennon asiente con la cabeza y en su computadora observo las escenas del video y digo: ¿No es un poco cursi?

-Con ustedes no hay manera de que se vea cursi.

La voz de Ed detrás de mí me hace saltar: Está muy bueno, ¿verdad?

-Sí. – contesto – Gracias por llevarme ayer a casa.

-De nada, Marian abrió la puerta y empezó a gritar – río.

Ella nunca me dice cosas que le avergüenzan.

-Ella es agradable sin embargo – sonríe.

-Ella es increíble.

Nos quedamos en silencio mirando las olas, cuando me pregunta: ¿Escuchaste lo que te dije anoche?

-No creo, ¿Qué dijiste?

-Dije que me gustar y si tal vez podríamos…

-¡Ed! ¡Destiny! Vamos a terminar este video – La voz de Lennon interrumpe lo que me quería decir Ed.

-Hablamos después.- le sonreí antes de salir corriendo a donde se encontraba Lennon.

-Destiny, vas te sientas en la arena y esperas a Ed, ¿claro o no? – asiento con la cabeza y me dirijo a esperar a Ed.

Cuando veo a Ed cerca de mí me dice: He vuelto, ¿Estas feliz?

-Muy feliz – sonrío.

-¿Quieres ser feliz conmigo? – me pregunta y de repente siento otro significado. Esta pregunta es para mí. Mi corazón late más rápido al saber la respuesta.

-Sí. –contesto tomando sus manos entre las mías.

Y yo hago lo que siento que es correcto. Y el también, pudo sentirlo.

Nos besamos.

Café Frío - Ed SheeranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora