Capitulo 4

2.1K 152 20
                                    

-Dios mío no me lo creo – Marian grita mientras le digo que voy a estar en el video musical de Ed Sheeran.

-Sí, de cierto modo así es – nos agarramos de las manos y ambas comenzamos a saltar de la felicidad.

Gritamos durante unos diez minutos sin parar y luego nos sentamos en el sofá.

-¿Cuándo viene? – Marian me pregunta.

-Mañana…hacia las once.

-Oh no, no voy a estar aquí.

Yo fruncí el ceño confundida - ¿Por qué?

-Porque…- Marian susurra – ¡Tengo mi trabajo! – grita

Nos volvimos a tomar de las manos y comenzamos a saltar. Después de unos quince minutos, nos acostamos en el sofá y suspiramos.

-Estoy agotada ahora – Marian río

-Lo mismo digo,  esto es lo que pasa cuando gritas como fanática loca – me guiño un ojo y río un poco más.

-Mañana va a ser un gran día Des – sonríe

-¡Lo sé! No puedo esperar. No voy a poder dormir esta noche – niego con la cabeza sin dejar de sonreír.

-Vamos a hacer algo – dice Marian luego de unos minutos de silencio.

-¿Qué vamos a hacer?

-Vamos al bar – sugiere

-Emm… ¿por qué?

-No sé a ver lo que se siente ser el cliente y no la camarera.

-Hmm… bien entonces – me encojo de hombros y nos ponemos de pie.

Marian entra al baño y yo me dirijo a la cocina a acomodar tazas y vasos. Luego sale y dice: Ta-da.

Me doy vuelta y la miro fijamente: ¿Por qué te colocaste maquillaje? – Le pregunto y parpadea dos veces.

-La última vez que fuimos había un número considerable de chicos lindos – ella me guiña un ojo.

-Pero…

-¿No te gustó? –pregunta con la mirada baja y triste.

-No, yo…- vamos piensa – Estas bien, solo quita un poco, vamos yo te ayudo.

-Mmm… está bien.

Voy a la habitación en busca de una bufanda y un gorro de lana azul.

-Vamos Destiny – gritó Marian perdiendo la paciencia

-La verdad te ves mejor sin maquillaje.

-Tu usas maquillaje y te ves hermosa

-Sí, pero hoy no quiero usar.

-Solo me coloco un poco de delineador de ojos y un poco de máscara de pestañas- me explica.

“Ella escomo café frío en la mañana

Estoy borracho fuera de las últimas noches de wisky y coca cola

Ella me hará temblar sin previo aviso

Y me hace reír como si yo fuera parte de la broma

Y te puedes quedar conmigo para siempre

O puedes quedarte conmigo ahora” – Marian cantaba en voz baja, mientras yo tarareaba la melodía. Cuando termine le sonreí y ella hizo lo mismo.

Cuando estamos en el auto, ella pone su emisora favorita y nos reímos al escuchar la canción Café Frío, por el único. Todavía no puedo creer que lo conocí.

-Estamos aquí – anuncia Marian.

Estábamos en el bar por un par de horas hasta que llego mi turno de cantar y tocar. Mientras iba detrás del escenario me encontré con mi jefe Billy.

-Destiny, un chico joven pelo de mandarina estaba preguntando por ti hace rato.

-¿Quién?

-Me dijo que su nombre era Fred Cheera o algo…

Me río de él – Ed Sheeran ¿verdad?

-Eso es todo, y no te rías de mi señorita o no tendrás ningún trabajo – Bromea, se que soy como una hija para él.

-No lo haré - me río.

-Me dijo que va a estar en la multitud o algo… - asiento con la cabeza

Demos la bienvenida esta noche con “Café Frío” a Destiny” – Camino lentamente hacia la banqueta roja que habían puesto allí para mí. Cuando encontré a Ed en el escenario, sonrío y me quedo mirando el suelo de madera. Entonces, empiezo a cantar y miro hacia arriba mientras él canta conmigo. Veo que su boca se mueve a lo largo de la letra de la canción y me sonrío de nuevo. Yo canto y él canta, para el resto de la noche.

Café Frío - Ed SheeranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora