T r e i n t a y S e i s »Final (1/2)«

1.6K 214 79
                                    

Narra Dipper:

El olor a bosque se impregnaba en mi como si quisiera que me uniera a ellos. Lágrimas salían sin control alguno de mis ojos.

Me duele saber que voy a dejar a muchos seres al mi alrededor pero es por una buena causa.

Había llegado a la mitad del bosque y delante de mi estaba el barranco por un momento lo pensé y mi idea fue aventarme al pozo sin fondo pero recordé que hace algunos años Mabel y yo habíamos caído por culpa de la cabrá pero eso es otra historia.

Me acerqué temerosamente al barranco para poder caer pero cuando baje la mirada me dio vértigo al ver la altura que se veía.

Suspiré, nunca imagine llegar hasta este punto donde el amor me destruyó por completo.

Me quite mi gorra que siempre uso y la avente al piso y me acerqué a la orilla y antes de querer dejarme caer recordé todos los momentos felices con Bill.

Las veces donde me llevaba a un picnic en el bosque, las veces donde me besaba para poderme levantar el ánimo, las veces donde era completamente suyo, sus regalos y sobre todo sus brazos reconfortantes que me cambiaban completamente y por último recordé su mirada, su risa y sus labios que era lo que más amaba. Su mirada me dejaba al descubierto y sabía que yo era el único en su vida, su risa que me mostraba que aunque allá problemas la sonrisa es la mejor arma para calmar y sus labios carnosos que hacían que viera el mismo cielo y paraíso porque sus besos reflejaban nuestro amor pero al fin se fue a la basura.

-El amor termina destruyendo, pero es mejor vivirlo que haberlo no hecho-dije vagamente- te amo Bill.

Mi cuerpo estaba al filo del borde del barranco  pero un sonido de un arma hizo que me volteara para encontrarme con Bill con un arma apuntando hacia su cabeza.

-Si tu saltas yo disparo- exclamó Bill colocando más cerca el arma.

¡Hey Pino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora