T r e i n t a y S i e t e »Final (2/2)«

1.4K 183 41
                                    

Dedicado a @LaGisgisCastro:

Tal vez lo nuestro era enamorarnos, ilusionarnos, sentir la necesidad de tenernos él uno al otro, tal vez lo nuestro era  conocernos pero no estar juntos.

-No hagas esto difícil Bill- exclamó el castaño intentando no llorar.

-Tu lo eres todo para mi- dijo Bill- sin ti no es lo mismo cada día, te necesito Dipper y no bajo tierra, te quiero a mi lado...No puedo imaginar mi vida sin ti porque eres mi mundo, mi refugio- exclamó- si tu mueres yo también.

Dipper no podía aguantar los sentimientos que sentía pero como podía creer en Bill cuando el no lo hizo.

Como podía confiar si el no lo hacia.

Como podría ser feliz si ambos peleaban por cosas insignificantes que duraban meses.

-Bill no puedo más- lloró amargamente- tanto ha pasado que hizo que nos alejaramos, cosas que han hecho desconfiar, yo no puedo Bill. No quiero mi vida asi- se acercó a la orilla del barranco- te amo Bill.

En ese instante todo se vino abajo.

-∞∞≈∞∞≈∞∞≈∞∞≈∞∞≈∞∞≈∞∞≈∞∞≈∞∞≈
Hola bueno estamos en el final ya falta poco para lo demás y lamento si me tarde pero me quede pensando si en in final triste o feliz así que esta en sus manos que pase con ellos.
Dejen sus comentarios y su sukulenta estrellita.

¡Hey Pino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora