La Noche del Concierto. 2 Parte.

35 6 4
                                    

Ross se dirigió hacia Laura.
Iba a besarla! Faltaba poco para que se conectarán sus labios, pero al parecer ella rechazó el beso. La gente reacciono muy sorprendida, pues no se esperaban eso.

Laura bajo nerviosa y apresuradamente del escenario, quería escapar de tanta presión.

- Amiga, ¿que fue todo eso?
- ¿Te refieres al beso que le rechace a Ross?
- Amm si, sobre que otra cosa te preguntaría.
- No fue nada. Además no tengo ganas de hablar de eso.
- Bueno Laura, sino me dices regresaré sola a casa ahora mismo. Espero... Sigo esperando a que hables... No lo puedo creer, me largo de aquí.
- Zen! Espera!

Es duro cuando tu mejor confidente no confía lo suficientemente en ti. Zendaya quedó muy resentida por lo ocurrido reciente, se había dado cuenta que Laura le ocultaba cosas, pero ¿que cosas? ¿por que lo hacia?

El concierto había terminado, R5 fue hasta su camerino a descansar y Ross se encontró con una sorpresa llamada Laura. Ella aun seguía allí.

- Ross, yo... Lamento lo que paso hace un rato en el escenario.
- Yo también lo lamento Laura, ¿por que lo hiciste?
- Okay, te lo diré. Austin y Ally acabó y mis padres solo me dejaron seguir en la industria artística con la condición de que jamas me vea involucrada en escándalos. Ellos quieren que conserve una buena imagen y me encuentre exenta de polémicas. Me amenazaron con enviarme a un convento.

El resto de los R5 habían salido del lugar y estos dos habían quedado a solas.

- Que mal todo eso. Te comprendo. Además veo que piensas que soy un problema...
- No lo eres Ross, solo que si te besaba en publico eso seria nada adecuado. ¿Entiendes?
- Si, pero ahora no estamos en público.

Ross y Laura empezaron una excitante escena de besos que no querían parar. Jugueteaban con sus suaves lenguas mientras las caricias hacían mas ardiente el momento.

*
- Waoo! Ross y Laura son unos chicos malos - se decía Bella mientras seguía en la lectura del libro - sera mejor que cierre la puerta, no quiero que alguien me descubra con este tipo de lecturas.
*

Ross levantó a Laura sobre su cintura. La llevo hasta la pared al tiempo que ella lo iba despojando de su camisa blanca. Sus fuertes abdominales habían quedado al descubierto y Laura pasaba sus manos por ellos.

- Espera Ross, suena mi teléfono.
- ¿Quien es?
- Es mi mama, pero no atenderé.

Habían quedado ambos de pie nuevamente. Laura usaba ropa corta, por lo cual Ross muchas veces no evito meter su mano y tocar ese trasero.
Laura bajo su rostro hasta la altura del entrepierna de su chico. Ella quería besar a lo que estaba oculto dentro de esos ajustados pantalones. Así lo hizo, lo llevo hasta su boca y le dio a Romeo la dosis que necesitaba.


Ross estaba completamente excitado, tomaba a Laura por el cabello en señal de que aun quería mas. Su miembro entraba en la boca de su chica una y otra vez, hasta que no soporto mas, estaba por expulsar, y así sucedió.
Laura se dio por bien servida.

- Ross, ¿como manejaremos todo esto?
- No lo se. Es tan complicado. Quizás debamos ser amigos con derecho.
- ¿Que? Debe ser una broma Ross, sabes que yo no soy así.
- Claro que lo se. Yo... Solo estaba jugando. Jej. Tranquila Laura, encontraremos una solución juntos.
- ¿En verdad lo crees?
- Claro que si, pero ahora creo que debes irte. Tus padres deben estar muy preocupados.
- Es cierto. Nos vemos pronto.

Laura se arreglo un poco la ropa y el cabello, regresaría a casa.

- !Oye Laura! ¿Solo así te vas? ¿Que tal un último beso?
- Está bien. Nunca cambias.
- Laura, ¿viste esa luz?
- Si Ross!... Estoy en problemas.
- Pero...¿por que? Solo fue un destello.
- ¡Exacto! Fue el flash de una cámara... Alguien tiene una fotografía de nosotros besándonos. ¡No puede ser!

Gracias a los que leen y votan esta historia.

Volveré pronto.!

Shipp Entre Lineas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora