- ¿Para que me llamas Mama? ¿Necesitas algo?
- Pues si Bella, necesito que vayas a la tienda por unos huevos.
- ¿Debe ser ahora?
- Si hija. Ahora mismo, ya!.....
- Hola Bella que gusto encontrarte por aquí. ¿Que hacías?
- Hola Lila, ¿que quieres ahora?
- Ya para! Solo me preocupo por ti.
- Pues como ves estaba comprando huevos. Oye, ¿que es eso que traes un tus manos?
- Ohh, no es nada. Son solo los boletos para el concierto de R5. Supongo que ya todos las tienen...Espera, tu no. Ohh lo siento tanto, como siempre eres una perdedora.
- Puede que lo sea, pero al menos no soy una chica olorosa a gallinero.
- A que te refier...?......
- Bella, me decepciona tu conducta. ¿Como pudiste pelear con una chica y reventarle todos los huevos encima?
- Mama, ya te dije que ella empezó molestándome. Yo solo le respondí.
- Pues vaya manera de responder hija! Ahora sube a tu cuarto que yo iré por los huevos.
- Agg!. Esta bien.A la mañana siguiente.
- Bella, ¿por que traes esa cara a la escuela? Ya se que no es el mejor lugar pero trata de lucir bien.
- Lo se. Es que mira Sergio, ayer cuando saliste a "hacer tareas" con tus amigos discuti con Lila, le conté a mama que ella me provocó y no me creyó.
- Y...?
- Pues entre a mi cuarto y el solo pensar que Lila tenia las entradas para R5 y nosotros no me puso de muy mal humor.
- ¿Ya las consiguió? ¿Como lo hizo?
- No lo se hermanito, pero tu y yo tampoco nos lo perderemos.Bella cursaba décimo grado y era muy buena estudiante, pero últimamente había disminuido el promedio de sus notas. Resulta que entro un chico nuevo en su salón, su nombre era Luis y sus muchas pecas en la cara ocasionaban que Bella no se resistiera a querer probar ese helado con chispas.
Pocas veces habían dirigido palabras, pero al parecer Bella tendría su día.- ¿Por que llega ahora señorita Bella? Hace 15 minutos comenzó la clase.
- Lo siento profesor, es que estaba en el baño y tuve un inconveniente, pues resulta que...
- Ok, no necesito saberlo todo.
- ¡Ya llegue, ya llegue!
- Si. Ya lo notamos señor Luis. Al parecer es el día de llega tarde a la clase de teatro.
- Amm lo siento.
- Si mejor ahorre palabras. - decía el profesor - justo dejaba un taller en parejas y como ustedes llegaron tarde trabajaran juntos.Bella no podía sentirse mejor, aunque ya empezaba a experimentar nervios al saber que pasaría mucho tiempo con el.
- Como les decía, Luis y Bella, les toca hacer una representación de los noviazgos en la actualidad.
- Waaoo esto no podría ser mejor!
- ¿Dijo algo señorita Bella?
- Si que...Ese tema no pude ser mejor...Pues, me agrado.......
- ¡Hola mama! ¿Como fue tu día? El mio estuvo genial.
- ¿Por que tanta felicidad?
- Solo te diré que si la vida te da chocolates, sería mejor que fueran chispas.- I want to see you smile... Estoy tan feliz! Mejor voy a seguir leyendo ese libro. Y estoy hablando sola. ¡Que loca estoy! Creo que Luis me tiene las hormonas revueltas.
Hola! Espero les este gustando lo que escribo.
Vienen escenas HOTS!!!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Shipp Entre Lineas.
RandomRoss y Laura han tomado distintos rumbos, pero quizás tengan su historia escrita y condenados a un destino juntos. ¡Ojo! Cuidado con los contenidos sexuales! Esto no es Disney. Un concierto reinicio la historia, y un concierto la finalizara. Espero...